Autor Tema: Nightmare Creatures  (Leído 22678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Nightmare Creatures
« en: Enero 22, 2008, 19:44:34 pm »


[size=18]Descripcion:[/size]
La linea historica es muy poco original, resulta que hay un tal doctor que quiere hacer una vacuna para hacer super hombres y se le escapa el virus por la culata entonces la gente se transforma medio como zombi y los bichos tambien .. etc ... una trama vista ya una y mil veces, como en los muertos vivos, la noche de los zombies, incluso la pelicula doom, resident evil o la reciente pelicula soy leyenda.

La onda es que este juego es al estilo horror survival, podes elegir un chabon o una mina y darle pa que tengan los bicho...
A medida que avances aprenderas combos y a utilizar objetos, el entorno es bien obscuro y tetrico, los movimientos del personaje un tanto toscos.

Tiene graficos renderizados 3d, y según lo que lei en algun lado, el engine es un beta del tomb raider, el juego esta bien, tuvo mucho exito con la  PSX, pero como dicen en mi barrio, le faltan cinco pal peso.

Tamaño aproximado: 50 Mb RIP
NOTA: por ahora solo tengo el RIP, si alguien tiene el ISO que lo ponga y lo añado a este primer post.

Link a SuperJuegos
Descarga directa EASY SHARE

---
Descargas alternativas:
Descarga, por el_pilsen
Descarga, por Guardiola
Descarga, por punkiroto
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por ConejoAtomico
« Última modificación: Agosto 22, 2020, 13:27:26 pm por admin »


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado deiviTson

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 17, 2007, 01:32:03 am
    • Ver Perfil
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 02:30:30 am »
Este juego lo tengo desde que salió y al principio me resultó entretenido (y más con eso de que me encantan los monstruos) pero apenas llegué a las segunda escena me aburrió y preferí escuchar la música, que me pareció muy buena. No recuerdo si lo llegué a jugar en xp, lo jugué en win95 pero creo que no lo pude correr en xp.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 16:36:43 pm »
Este juego lo tengo desde que salió y al principio me resultó entretenido (y más con eso de que me encantan los monstruos) pero apenas llegué a las segunda escena me aburrió y preferí escuchar la música, que me pareció muy buena. No recuerdo si lo llegué a jugar en xp, lo jugué en win95 pero creo que no lo pude correr en xp.



Corre en XP sin ningun tipo de problemas, lo estuve jugando antes de subirlo, porque hasta ahora nunca subi un juego que no pudiera probar.



Tengo una gran coleccion de juegos que no pude hacer funcionar, capaz algun dia abra un apartado para ellos y para ver que vuelta le podemos dar.



Saludos.



Aqui hay un video en YOUTUBE para quienes quieren ver la intro y una DEMO.



http://youtube.com/watch?v=5aI3Q0cOsh8


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 17:48:43 pm »
Hola:



Este juego está posteado, la versión RIP este es FULL. Lo postié como nuevo para ver si agregan mis links a alguno RIP, ya que como son antiguos los posteos quizás no lo pesquen bueno igual ahi ven los moderadores... chau..






Una pequeña descripcion:



Lucha contra las criaturas sedientas de sangre que acechan las calles de Londres en 1834. Controla al monje Ignatius o a Nadia para desarmar las legiones de diabolicos demonios usando armas letales, movimientos mortales y poderes especiales...



Requerimientos Mínimos:



Procesador: Pentium 90 MHz

RAM: 16 MB

Video: Tarjeta DirectX

Disco Duro: 20 MB



Imágenes:




Links: [RS] y [MU] Intercambiables!!




OBS: Instalar y jugar, requiere el CD montado creo... FUNCIONA 100% en Win XP






Su agradecimiento es mi sueldo


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 18:15:45 pm »
Se ve bueno.

Kendo se transformará en super sayayin nivel 8 y hara la fusión de temas.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 20:10:11 pm »
Excelente juego este, muy divertido

Desconectado cbanfi

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2007, 01:18:48 am
    • Ver Perfil
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 20:36:50 pm »
Uffff....que juego divrtido!!!

Con este me sentí como Chainsaw con una sierra cero kilómetro!!



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Nightmare Creatures
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 01:02:46 am »
Se ve bueno.

Kendo se transformará en super sayayin nivel 8 y hara la fusión de temas.
 :lol: :lol: aun se debe estar entrenando para tal proeza xD

Los otros hilos son estos:
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=2947.0
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7681.0

Resubido a MEGA: Nightmare Creatures - PC (ISO) (372 MB)

eMule: ed2k Nightmare Creatures PC (ISO) (372.93 MiB)

Imágenes:



« Última modificación: Febrero 28, 2013, 01:23:46 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2017, 20:03:17 pm »
Añado por aquí otro mirror más para el Nightmare Creatures:

Enlace MEGA:
https://mega.nz/#!l1RRST7J!DXt9oGEHuiD62JtK3A6iiiIkZvpGDbknRRFLCNG4mlk

ImagenCD.nrg
Peso: 676 mb

PD: Recuerden que para escuchar la fantástica BSO del juego tienen que "quemar" la imagen en un cd físico, merece la pena usar un cd ya que la musica es magnifica. Aclarar que el juego funciona increiblemente rapido, para eso no tengo solucion. tal vez virtualPc o Pcem.
« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 02:22:37 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2019, 21:34:58 pm »
Que puedo decir de este clásico de los 90's. Uno de esos títulos que se te queda grabado en la cabeza tanto por su atmósfera tétrica bien conseguida como por la música metalera que te volaba la peluca... Una cita obligatoria para los fans del Survival Horror. :)

No fue sino hasta hace un par de años que me entere de que existía esta versión de PC que es un port de PSX con algunas cosillas capadas y otras mejoradas pero que ha envejecido terriblemente mal y en cualquier equipo moderno directamente va demasiado acelerado, un problema típico en juegos 3D de esa época. La otra pega es la barra de adrenalina que es una m.... pero te acostumbras a ella. ;D

Por ese motivo, les dejo una nueva descarga de este grandioso juego que incluye el ejecutable crackeado v1.2a y que soluciona el molesto problema de la velocidad ultrawarp.



Imágenes:



Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en .RAR. Dentro se incluyen los updates oficiales v1.1 y v1.2a y el ejecutable v1.5 para poder usar Glide.

Recomiendo usar solo el v1.2a o en su defecto el v1.5 para que la velocidad sea mas o menos decente y no vaya todo de forma acelerada.

:cd: Nightmare Creatures :cd:

Aclaraciones:

- Fue testeado en Windows 8.1 y Windows 10 incluyendo el uso de nGlide. Funciona perfecto.
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 04:44:06 am por xblastoise99 »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2020, 17:29:22 pm »
Para mi este es el padre de Bloodborne, me recuerda mucho, bajando la versión de Blastoise a ver si me funciona.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2020, 18:22:30 pm »
De una Fran. Ojala te funcione de 10. Los fixes están probados asi que debería ir sin problemas. ;D

Algo que no recuerdo si mencione en el léeme, es que la música no se reproduce si el disco no esta montado en la letra D:/ o E:/. Generalmente esas letras están ocupadas por otra partición o por la lectora. Las opciones son o quemar la imagen en un disco o la mas sencilla cambiar la letra desde el administrador de discos dejando la letra D:/ o E:/ libre para que las unidades virtuales como Daemons Tools la detecte y puedan montarlas ahí sin problemas.

¡¡¡Saludos!!!


Desconectado kakuroto

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: mx
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2020, 23:54:51 pm
    • Ver Perfil
    • Packs de Juegos por Mega
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2020, 00:07:43 am »
muy buen juego aunque se queda muy atras en comparacion a su secuela. ( en mi opinion )

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6811
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2020, 01:14:36 am »
Coincido, para mi tambien el "Nightmare Creatures 2" es mucho mejor juego, este no esta nada mal, pero la segunda parte en general es mucho mejor.

Una lastima que no salio un port para PC, solamente se puede jugar para PSX y Dreamcast (para DC es uno de los juegos que usa "Windows CE" por lo que lamentablemente casi ningun emulador lo puede emular)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nightmare Creatures
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2020, 02:21:15 am »
Al igual que Rodri, coincido en que Nightmare Creatures 2 necesitaba un port en PC. Como siempre, nos dejan a medias... :lol: :lol:

Aparentemente tiene planes de surgir con una nueva entrega a manos de otra compañía. Desconozco en que estado andará este proyecto...

https://www.levelup.com/noticias/438196/Nuevo-proyecto-de-Nightmare-Creatures-esta-en-desarrollo

Su secuela coincido con kaku, mejora muchas cosas y su ambientación es aun mas tétrica que la primera parte. Una pena realmente que no este para PC. :(

¡¡¡Saludos!!!