Autor Tema: Capitalism Plus  (Leído 31259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« en: Febrero 24, 2008, 14:51:45 pm »
CAPITALISM PLUS



Año :  1996
Categorías :  Simulador
Distribuidor :  Interactive Magic
Creador :  Enlight Software
Idioma : Textos y voces en castellano
Genero : Estrategia Empresarial

Introduccion:
Capitalism Plus te situara en el mundo real de los negocios. Los productos, los mercados, las oportunidades y las presiones de la economia global estan recogidas tambien al maximo detalle en el juego, consiguiendo asi la simulacion definitiva del mundo de los grandes negocios.



Comentario:
Uno de los juegos mas completos en su genero y realmente entretenido, si te gustan este tipo de juegos.

Aunque graficamente no es muy agradable, es muy completo y realmente complicado de dominar, ya que tendras que estar atento a multitud de datos sobre los productos a vender.

Basicamente este juego trata de fabricar y vender diferentes productos en las tiendas que iras montando a lo largo del mapa, pero te podras encargar de montar fabricas, exportar productos, investigar nuevas tecnologias, hacer campañas de publicidad y un largo etc.

Pasar por el tutorial es un paso obligatorio para poder disfrutar del juego, sino la cantidad de opciones disponibles nos puede llegar a desesperar.

Para mi el juego que mas se acerca a una simulacion empresarial total, sin contar con la segunda parte que es mas completa si cabe pero en ingles, y descarga obligatoria para los amantes de la estrategia empresarial.



Descarga rapidshare: 1 2

Saludetes y a disfrutar  :cool:

Descargas alternativas:
Descarga, por Deschamps

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Capitalism Plus
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 15:46:33 pm »
Este es uno de esos juegos que o lo pones y a los dos minutos lo quitas o puedes enfermar jugando de lo que pica. Grax y un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 15:51:20 pm »
Dios fallout, yo no lo habría dicho mejor xDDD, esque los juegos de gestión cómo no te gusten desde el principio no te gustan nunca. Buena subida yamazaki.



PD: Tantos números me dan miedo  :huh:
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 15:53:05 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 16:09:56 pm »
Pues que conste que tengo juegos de estrategia empresarial mas duros que este jajaja si os hacen gracia los subo

De todas formas manda narices que sea tan poco partidiario del capitalismo y lo que me gustan estos juegos vaya cruz que tengo jajajaja

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Capitalism Plus
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 16:16:54 pm »
jajaja yo tampoco soy muy partidario la verdad pero tenerlo todo controlado mola si te vale de consuelo tampoco seremos partidarios de robar coches y matar gente y jugamos al gta jajajaja Un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2008, 16:18:05 pm »
jajaja yo tampoco soy muy partidario la verdad pero tenerlo todo controlado mola si te vale de consuelo tampoco seremos partidarios de robar coches y matar gente y jugamos al gta jajajaja Un saludo

 :blink: Que gran verdad  :blink:  xDDD

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2008, 16:25:16 pm »
Joder no habia caido en eso jajajajajaja

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 678
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Capitalism Plus
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2008, 17:10:55 pm »
muchas gracias por el juego, bajando a ver qué tal



Desconectado Quibey

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 00:58:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2008, 14:35:26 pm »
Muchas gracias por el juego. Vaya nivel de realidad... Dices que tienes más juegos de este tipo incluso más difíciles? Podrías nombrarlos para buscar sobre ellos? Gracias y un saludo!

--------------------

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2008, 02:43:37 am »
claro hombre aqui van algunos que estan bien, para que busques si te interesan (no todos son abandonware que conste):

- Industry giant 1 y 2

- Airline tycoon

- Patrician 1, 2 y 3; Port Royale 1 y 2 ( eston son parecidos entre si)

- Rollercoaster tycoon 1 y 2

- Capitalism 2

- Anno 1602 y 1503

¿Que quieres de los dificiles? Puers estos son de los mas dificiles que he jugado Start Up, Economic War, Wall Street Trader, Superpower 2 y Democracia

Hay muchos mas pero para mi los mas destacados son estos, de la lista de los dificiles los dos primeros no valen mucho, el wall street trader es una simulacion de bolsa bastante dificil y los dos ultimos son unos simuladores de como llevar un pais.



P.D.: Parece mentira me he dejado el mejor de todos Transport Tycoon Deluxe, ahora me tendre que fustigar con una cadena con pinchos hasta que Chris Sawyer me perdone  :wallbash:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Capitalism Plus
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2008, 04:23:50 am »
a mi esq estoy juegos me encantan, pero doy bastante pena, mira que he empezado partidas al railroad tycoon y el transport y demas pero en cuanto se me acaba el efectivo me arruino, nunca consigo ganancias..



asi que me quedo con algo mas sencillito como los simcity :D (especial mencion al duo simcity2000 y simcopter, anda que no mola hacerte una ciudad y luego jugar en ella, sobre todo si la llenas de edificios tipo ARCO y tienes que esquivarlos jeje)

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Capitalism Plus
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2008, 15:19:25 pm »
los industry giant aun no acabe de pillarles el truco



los patrician y port royale no es que sean parecidos son el mismo juego

el patrician el truco y solo hay este es vender herramientas

en un solo viaje vendiendo herramientas duplicas el efectivo

el port royale lo tengo por ahi pero no he jugado solo que me parece estar

mas enfocado a la pirateria



los capitalism tanto el 1 el plus y el 2 siempre acabo vendiendo materias primas a piñon

y eso que siempre ponia una dificultad del 125 %

el truco consiste en que en un punto de la partida te desdoblas sacando accciones

hasta que las mismas valen 1,25 para tener 1,100 millones de acciones

asi nadie te puede comprar la empresa



y el 1602 ese no hay quien lo entienda



el star-up y el economic war no me acabaron de convencer



y te has dejado el car industries 1894-2060 y los de las serie railroad tycoon

dejarse el ultimo si que es para fustigarse



tambien tengo uno que se llama business tycoon que me costo .50 centimos

no nos vamos a engañar es un juego de mierda
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Quibey

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 00:58:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2008, 23:01:31 pm »
Eyyyy muchas gracias! Tengo mucho por buscar. A mi este tipo de juegos me encantan tambien asi que gracias por los listados. Un saludo!

--------------------

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Capitalism Plus
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2008, 02:38:10 am »
Pues el anno 1602 es una pasada de juego, sencillito pero muy majo, construyendo ciudades en las islas y vendiendo, yo cunado me pongo no paro    :laugh:

El car industries, pues no se que decirte, me parece un juego bastante soso, hasta incluso aburrido.

Los railroad no me gustan mucho, yo prefiero el transport tycoon que es mas amplio.

Ahora que sale el tema del transport hay un juego que lo imita y esta bastante bien, aunque tiene algun bug que otro, es el Trains and trucks tycoon, muy recomendable.

Kendo el transport tycoon es muy facil, tu solo toma la ruta mas corta y transporta el material mas caro, pero tambien el que mas se produzca y los camiones ni los toques, al final a mi siempre hacen perder dinero, aunque los autobuses dan mucho. Yo siempre me aburro cuando los trenes son monorail, ya se vuelve todo muy sencillo y te forras a placer.

Saludos  :ninja:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Capitalism Plus
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2008, 03:35:29 am »
no se igua lalgun dia reintento algun tycoon, pero en general aparte de la dificultad que supongo no sera tanta (mas bien torpeza mia), me aburren un poco, prefiero los juegos con mas movimiento, mas "simpaticos", por ejemplo ahora le estoy dando al beach life bajado de aqui mismo y me lo paso pipa