Autor Tema: Innocent Until Caught  (Leído 5771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Innocent Until Caught
« en: Agosto 25, 2006, 22:27:27 pm »
Alguien me puede decir como meto sound blaster a este juego?, cuando la selecciono, me dice que no se pudo cargar el driver de sonido, pero si pongo adlib o roland, va perfecto, y sin sounb blaster no puedo escuchar los sonidos, solo la musica. Lo probe con el dosbox, en una maquina vieja con sound blaster 16 original y da el mismo error.



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Innocent Until Caught
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 02:01:05 am »
Si tienes un pc viejo con una sb16 no necesitas DosBox pq seguramente no lleve winxp. Para el sonido igual necesitas seleccionar manualmente en el setup los datos irq, dma y demas de la tarjeta. Si no recuerdo mal eran irq 5 o 7, 220 en otro parametro que no recuerdo, dma de 5 y dma alta de 1.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Innocent Until Caught
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2006, 02:40:31 am »
No dosbox la uso en la pc nueva, lo que pasa es que tengo dos computadoras, y en la vieja es la que tengo la sb16 original y ya los se los dma e irqs, pero el juego como que le falta el archivo para la deteccion de la sound blaster, porque me dice que no puede cargar el driver de la sound blaster y ya lo baje de todas las paginas que existen de abandonware y todos me dan la misma version, por eso necesito saber si alguien hizo entrar el juego poniendo sound blaster, y como lo soluciono este problema...
« Última modificación: Agosto 26, 2006, 02:41:44 am por RodrigoH17 »



Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Innocent Until Caught
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 03:17:17 am »
Tranquilo, no es culpa de tus ordenadores, sino del juego. Yo también ando buscando una versión del juego que incluya el driver para Sound Blaster (si te fijas en el directorio del juego, verás los archivos IUC_ADLB.DRV y IUC_RLND.DRV), pero no he tenido nada de suerte. He probado incluso con versiones en francés e inglés y el driver no aparece en ninguna de ellas.
« Última modificación: Agosto 26, 2006, 03:20:17 am por Roarke »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Innocent Until Caught
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 13:40:34 pm »
Entonces hacemos un llamado a la solidaridad, si alguien tiene el driver de sound blaster para este juego que lo suba para poder jugarle con sonidos  :lol:

Y no salio en cd? porque por ahi la version en cd lo trae...



Desconectado Solopher

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Agosto 29, 2006, 12:06:08 pm
    • Ver Perfil
Innocent Until Caught
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2006, 23:01:33 pm »
Hola Rodrigo. Mira, yo tuve el mismo problema, puedes encontrar la solución aquí:



http://www.jellofishi.com/gamewiki/index.p...nt_Until_Caught



Básicamente, descargas el archivo .zip que se encuentra en esa página, lo descomprimes en la carpeta que cargas como unidad virtual principal en el DosBox (por ejemplo, yo utilizo mi carpeta real "C:\Temp" como mi unidad virtual "C:\" en DosBox). Tienes que añadir a la configuración del autoexec la línea:



SET SOUND=C:\SBPRO



y debes configurar la emulación de la tarjeta SB como tipo sbpro2... y listo.



Para configurar todos esos parámetros yo utilizo el D-Fend, pero si tu sabes editar los parámetros del DosBox y arrancarlo a mano, bueno, tambien funciona.



Saludos

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Innocent Until Caught
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2006, 05:35:03 am »
Nunca la he utilizado, pero quizás te lo solucionaría la utilidad "VDMSound".


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Innocent Until Caught
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 14:42:55 pm »
no, el vdmsound no sirve para nada ya que al juego le falta el driver para correrlo en dos. Me pregunto si este juego habrá salido en versión floppy o es un rip del cd.

De todos modos antes del vdmsound, siempre es mejor el dosbox, excepto para ciertos juegos pasando el 96 o 97.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]