Autor Tema: Tyrian 2.0 - Este lleva 4 episodios en lugar de 3 del original  (Leído 14993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Tyrian 2.0 - Este lleva 4 episodios en lugar de 3 del original
« en: Febrero 13, 2008, 03:27:39 am »
Tyrian 2.0 (version de 4 episodios)



Descripción del juego:
CD: Rip (le faltan los videos creo)
Genero del juego: Naves 2d
Año: 1995
Desarrollador: Epic Megagames
Voces y Texto:  :en:/ :en:

Funciona bajo: Perfecto bajo win95/98/NT. Para hacerlo funcionar bajo win2000/Xp porbad compatibilidad con win95/98 si no funciona usar dosbox y si no se oye junto con vdmsound


Argumento:


El juego es puesto en el año 20,031. Manejas a un experto en TerraFormation llamado Trent Hawkins, quien es empleado para explorar ubicaciones habitables de terraformed . Su última asignación es el planeta Tyrian, que es localizado cerca del territorio del Hazudra, que es una raza parecida a un lagarto.

Un día, Buce Quesillac, un Hazudra, y el mejor amigo de Trent, Son tiroteados en la espalda por un hoverdrone que rápidamente desaparece en el cielo. Como Buce estaba a punto de morir, él dice a Trent que quién estaba detrás era Microsol, la corporación gigantesca que controló el terraformation de Tyrian. Ellos consiguen un objeto de Buce llamado Gravitium, un mineral especial, único a Tyrian, capaz de controlar la fuerza de gravedad.

Microsol quiere utilizar el Gravitium para impulsar sus buques de guerra, que podrían causarlos haciendo casi imparable. Ellos también intentan eliminar a alguien que sabe de su existencia. Trent es la siguiente persona en su lista negra, y con sus últimas palabras, Buce implora que él trate de alcanzar Savara, un mundo libre. Trent logra asegurar a un pequeño luchador, y se marcha para Savara.

La primera misión cubre la fuga de Trent del planeta Tyrian. Como los progresos animosos, las transmisiones son recibidas de aliados y enemigos igualmente, cada uno avanzando el argumento. Tarde o temprano, Trent entra en el contacto con un rival del Microsol; una corporación llamada Gencore. Al final del tercer episodio, debe luchar su camino por  Microsol combate la flota y destruir el barco principal.

Instalación del juego:

Descomprimir y ejecutar bajo win95/98/NT. Para hacerlo funcionar bajo win2000/Xp porbad compatibilidad con win95/98 si no funciona usar dosbox y si no se oye junto con vdmsound.

Descarga Directa:
Mediafire
Tyrian 2.0

Comentarios extra:
Todo un clásico. Muy adictivo :biggrin:  Imprescindible :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ar4mir
« Última modificación: Junio 10, 2018, 13:39:53 pm por cireja »

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Tyrian 2.0
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 13:49:57 pm »
gracias por el juego!! :)



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Tyrian 2.0
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 16:14:00 pm »
Gracias por la subida, tengo este juego en su port para PSP y es muy entretenido, aparte de las posibilidades que tiene de ir mejorando la nave.






Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Tyrian 2.0
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 16:14:32 pm »
SI me acuerdo de este juego y la verdad que es un vicio, grax por el aporte.


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tyrian 2.0
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 18:40:47 pm »
chachi, yo tenia el Tyrian 2000, no se si es el mismo, o una version mejorada, o que...



lo mejor la Zanahoria (los que os lo hayais pasado sabeis a que me refiero) y el lanzabananas.... (maximo poder destructivo)



Por cierto, ¿¿¿que significa "CD full-RIP"??? aclarate jeje, si le faltan los videos es un RIP, y si es una imagen de CD con todo es un CD full... que ultimamente le pones CD full hasta a biomenace, pues vaya desperdicio de espacio en ese cd no...jejeje
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 18:44:07 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Tyrian 2.0
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2008, 02:01:24 am »
Bueno hay van unos trucos XD:

[color=#000000background#000000]En la pantalla principal, escribe los siguientes códigos:

· ENEMY - Vuela con el enemy U-fighter

· STEALTH - Vuela con un ninja fighter

· STORMWIND - Vuela con el Elemental fighter

· TECHNO - Vuela con el Experimental fighter

· UNKNOWN - Vuela con el TX Silvercloud

· WIERD - Vuela con el Carrot Food Fighter, armado con banana missiles <-- Esto es para ver la Zanahoria que es la leche XD si no teneis tanta paciencia.

· DESTRUCT - Juega a un subjuego del Tyrian

Invencibilidad:

Para ser invencible, mantén pulsadas F2, F3 y F6 al mismo tiempo durante el juego.[/color]
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 03:02:29 am por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tyrian 2.0
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2008, 02:33:34 am »
nOOOOOO no le escucheis, la zanahoria lanzabananas os la teneis que ganar! pasaos el juego! jejeje que sino no tiene gracia

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Tyrian 2.0
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 21:02:00 pm »
Estoooo, me parece que no os van a hacer falta trucos ya que viene con mi partida en la que ya llevo la zanahoria, el maximo de blindaje y escudo y el lanzabananas que ocupa toda la pantalla vamos que para que os toquen teneis que tener parkinson o ataques de epilepsia digo yo :tongue:  :whistling:



PD: La partida no esta trucada que le dedique su tiempo
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 21:02:35 pm por Mgr_balance »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Tyrian 2.0 - Este lleva 4 episodios en lugar de 3 del original
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2013, 00:40:20 am »
Resubido a putlocker.  ;)

Tyrian 2.0

Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Tyrian 2.0 - Este lleva 4 episodios en lugar de 3 del original
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2018, 16:44:45 pm »