Autor Tema: Pizza Syndicate - Megaupload  (Leído 25571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Pizza Syndicate - Megaupload
« en: Noviembre 23, 2008, 14:05:15 pm »
Hola a todos! Intentaré aportar mi pequeño granito de arena a esta estupenda comunidad que tantas alegrías me ha dado. Bien es cierto que lo mejor de mi modesta colección ya está felizmente subido, pero rebuscaré a ver que puedo encontrar para compartir.

Hace un tiempo alguien pidió este juego y veo que aún nadie lo ha subido, es un comienzo...

Pizza Syndicate


Año: 1999
Género: Gestión/Estrategia
Idioma: Español
Creador: Software 2000
Distribuidora: Dinamic Multimedia (qué tiempos)
Requisitos técnicos: Windows 95/98, Pentium 166 Mhz, 32 Mb. de RAM, 150 Mb. de espacio libre en HD, Tarjeta gráfica 2 Mb. Compatible con DirectX, Tarjeta de sonido compatible con DirectX, CD-ROM 4x, Ratón y teclado.
Tamaño de la ISO: 380Mb


Probado en XP, sin ningún problema.
Para hacerlo funcionar en Ubuntu, PizzaSyndicate ha elaborado un completo tutorial.

Descripción:

Con Pizza Syndicate te convertirás en un gran chef Italiano, tu especialidad puede ser perfectamente una suculenta pizza de hormigas al jamón, o de serpiente con bambú. Tendrás que buscar la receta más apropiada para los gustos de tu diversa clientela. Podrás elegir la ciudad (o ciudades) en la que harás tus negocios, contratar al personal y crear y decorar tu pizzería a tu gusto. Pero en realidad tu pizzería no es más que una tapadera para los verdaderos negocios a que te dedicarás, y es que para ascender en un duro mercado como es el de la pizza tendrás que unirte a una Mafia o crear tu propia familia para ganar dinero, extender tu influencia y aplastar a la competencia!

En definitiva, un juego de gestión simpático, divertido y sin demasiada complejidad.

Descarga (380 Mb)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Pizza Syndicate
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 18:48:14 pm »
Gracias, bajando  :)

Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pizza Syndicate
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 09:51:15 am »
juegón :)



gracias

Desconectado adm

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2008, 18:04:43 pm
    • Ver Perfil
Pizza Syndicate
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 00:30:00 am »
estaba entre mis futuras subidas



simplemente genial, horas y horas de vicio me tengo pegado yo a este juego

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Pizza Syndicate - Megaupload
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 23:31:07 pm »
TREMENDO JUEGO ! AJJAJAJAJA

PizzaSyndycate

  • Visitante
Pizza Syndicate en Ubuntu 9.10 (Gnu/Linux)
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 19:00:39 pm »





Pregunta a resolver: ¿Realmente funciona Pizza Syndicate bajo Ubuntu?

Este tuto esta dirigido para aquellas personas que no puedan correr el Pizza Syndicate bajo Ubuntu.Esta hecho por mi mismo y limitado a mi version de Software y Hardware ya que hoy día solo poseo una sola Computadora.


Descripción del equipo y software utilizado en este tuto:
Juego: Pizza Syndicate.
FULL o RIP: Full del Cd original.
SO: Ubuntu 9.10 + Wine 1.0.1
Hardware: Geforce 9400. AThlon II x2 Dual Core 245. AUDIO(chip integrado): realtek high definition 6 canales.


Para hacerlo funcionar necesitamos:
1º Wine 1.0.1: El cual lo podemos adquirir en el "Centro de Software Ubuntu".
2ºInstalado el wine insertamos el Cd de Pizza Syndicate.Nos dirijimos a la unidad y exploramos el cd.
3ºSobre el archivo Setup.exe hacemos click derecho y seleccionamos "Abrir con wine cargador....."
4ºSeguimos los pasos de instalación. (No nos olvidemos de instalar el Directx 6 también por las dudas)
5º Instalado el juego configuramos los controladores , "manejadores" o DRIVERS de audio.Para este paso vamos a Aplicaciones/Wine/Configure Wine y vamos a la pestaña AUDIO.
Configurar tal cual la imagen que subi.

6º Una vez configurado todo, ejecutamos Pizza Syndicate. Si se abre la aplicación pero no se muestra en pantalla el juego hacemos lo siguiente :
Abrir otra aplicacion como ser "CALCULADORA"(NO CERRAR). Luego:Presionar CTRL+ALT+TAB dos o tres veces hasta que aparezca el juego en pantalla.

http://www.megavideo.com/?v=W81LT933 Video de muestra para el paso 6to.


AVISO: Probar,no aseguro que funcione en todos los ordenadores.Yo investigué y lo hice funcionar de esta manera.
LA PRUEBA:



Aclaración: Para aquellos que creen que es mucho embrollo hacer estos pasos les aviso que solo se hace una vez esto.Luego cada vez que lo ejecutan apretan solo Crtl+alt+TAB dos o tres veces hasta que funciona.Yo lo ejecuto sin el minimo problema.
*Este juego fue desarrollado para Windows 95/98TM. Por eso se requiere el Tutorial para hacerlo funcionar en Ubuntu.
*Los manejadores/Controladores/ Drivers dependen del equipo, prueben el sugerido sino cambienlo a otros que estan disponibles.En mi caso funciono sin problemas el elegido y a la velocidad seleccionada.

* En este tuto expliqué como instalar una "Capa de compatibilidad" para ejecutar archivos de windows.WINE no emule windows.
Como configurar el Audio ya que me daba problemas.
Como resolver el problema que se presenta cuando no se muestra en pantalla el juego.


Podés descargar el juego en el post de BeleG  https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8758.0  .
¡Gracias por su permiso!


¡Mis saludos. Comenten que el experimento me llevo un largo tiempito. ;)


« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 20:47:04 pm por PizzaSyndicate »

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Pizza Syndicate - Megaupload
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2015, 10:19:49 am »
Resubido :ph34r: español


Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!yRoXGKCL!NRa9lbP_Pz8gPT0kFV20giJQ-iVDK3w-lBTihB3A7oc

Pizza_Syndicate.7z 380.3 MB
« Última modificación: Agosto 11, 2019, 05:17:16 am por Cait Sith »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Pizza Syndicate - Megaupload
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2015, 17:44:39 pm »
lo digo una vez mas: juegón.