Autor Tema: Konami Collector's Series Castlevania & Contra  (Leído 16934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« en: Noviembre 27, 2008, 04:12:56 am »
En este pack vienen 5 clásicos de Konami, totalmente portados para PC:

-Castlevania: El primero de la serie. Los hechos ocurren en 1692, la paz de Transylvania es quebrantada por Drácula y nuestro héroe Simon Belmont, descendiente de una legendaria familia de cazavampiros, debe cumplir con su destino de destruirlo.

-Castlevania Simon´s Quest: 7 años después de que Simon Belmont destruyó a Drácula, se entera de que éste le puso una maldición y debe juntar las 5 partes del cuerpo de Drácula para poder invocarlo y destruirlo nuevamente junto con la maldición. Es el primer juego de Castlevania que usa un sistema de exploracion en vez de un juego lineal con muchos toques de RPG, además tiene 3 finales. Este sistema de juego seria retomado más tarde por el SOTN.

-Castlevania III Dracula´s Curse: Situado en el año 1467, Drácula está destruyendo toda Europa y Trevor Belmont es llamado para cumplir la misión. Durante el transcurso del juego podrás jugar con Sypha Belnades (una sacerdotiza), Grant DaNasty (un pirata) y Alucard (el hijo de Drácula). Todos con distintas habilidades.

-Contra: Eres Bill Rizer (o Lance Bean dependiendo si eres el player 1 ó 2), un commando que es enviado a inflitrarse en el la base de unos alienígenas que se hacen llamar los Red Falcon.

-Super Contra (o Super C): Los mismos héroes del primer Contra ahora son llamados para investigar una extraña llamada de auxilio, cuando llegan se dan cuenta de que los alienígenas han mutado y se han fusionado con sus ahora ex compañeros de batalla, ahora deberán luchar contra ellos.

Imágenes (en el mismo orden de la descripción):




Corre perfectamente en windows XP, no hay que instalar ni nada, solo descomprimir, ejecutar y jugar.

BAJAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Scr34m
« Última modificación: Mayo 04, 2023, 10:30:07 am por admin »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 13:26:54 pm »
Dioooooooos!!! el contra ese fue de los primeros juegos que me pase en una de esas consolas barateras. Vaya tardes que me pegaba, y aún me lo sé de memoria. :biggrin:



PD: Se agradece. :)

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 16:31:33 pm »
¿Te refieres a la PolyStation?  :biggrin:
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 16:31:53 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 23:53:56 pm »
esa se la compró mi vecino en su tiempo por 10000 pesetas xD. Yo me lo pase en mi computer video game (eso ponia en la rejilla donde se metia el cartucho, era igual que una nintendo pero con 400 juegos en la memoria interna, en verdad eran 10 o 12 juegos y los demás erán copias del mismo pero empezabas en distintos niveles) pero me lo pase el que venia original no el que ya empezabas en el final que si no perdia la gracia. :biggrin:  Y ahora que recuerdo de las mas de 15000 roms que tengo de nes tengo todas las roms de las que llevaban una panzá de juegos menos la que tenia yo. :whistling: Pero en fín en las demás venian de casualidad los juegos que venia en la que yo tenia. :biggrin:



Mira esta es la que tenia solo que la mia tenia un puñao de apaños todavia la tengo por ahí guardada.















Los mandos con botones amarillos la pistola, la pistola negra y el transformador son de la computer video-game
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 00:05:15 am por Mgr_balance »

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 00:54:25 am »
Raycool, ¿Estos juegos son ports directos de sus versiones para NES, o tienen algunas mejoras y/o añadidos?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 02:28:29 am »
que tremendos juegos, marcaron epoca


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2008, 04:14:08 am »
Son ports directos, el menú trae opciones de controles, guardar partidas, etc.





Raycool, ¿Estos juegos son ports directos de sus versiones para NES, o tienen algunas mejoras y/o añadidos?


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2008, 04:25:37 am »
Ese no me lo conocía. Acá en Chile de consolas piratas y baratas son famosas las polystation, incluso ya llegó la polystation 3  :biggrin:

En lo que si es lo mismo es en que traen como 234234234 juegos y en realidad son unos 10 repetidos, Hace unos años a mi primo le compraron una y entre los tropecientos juegos venian algunos buenos como el contra ,el mario 1,  duck hunt y el elevator action.

Ahora salen hasta con el mario 3.



esa se la compró mi vecino en su tiempo por 10000 pesetas xD. Yo me lo pase en mi computer video game (eso ponia en la rejilla donde se metia el cartucho, era igual que una nintendo pero con 400 juegos en la memoria interna, en verdad eran 10 o 12 juegos y los demás erán copias del mismo pero empezabas en distintos niveles) pero me lo pase el que venia original no el que ya empezabas en el final que si no perdia la gracia. :biggrin:  Y ahora que recuerdo de las mas de 15000 roms que tengo de nes tengo todas las roms de las que llevaban una panzá de juegos menos la que tenia yo. :whistling: Pero en fín en las demás venian de casualidad los juegos que venia en la que yo tenia. :biggrin:



Mira esta es la que tenia solo que la mia tenia un puñao de apaños todavia la tengo por ahí guardada.





Los mandos con botones amarillos la pistola, la pistola negra y el transformador son de la computer video-game
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 04:29:25 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2008, 22:11:23 pm »
jejeje, estos chinos se dedican a hacer consolas a gusto de continentes, aunque ahora que los miro no tienen opciones de filtrado ni nada por el estilo como tiene el emulador de nes (virtual nes) pero igualmente parece como si jugaras a la consola de verdad. :biggrin:

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2008, 00:06:53 am »
¿No tienen ninguna mejora gráfica o sonora estos juegos, son exactamente iguales que las versiones para NES?



Por cierto, la Polystation debe tener una distribución mundial, porque también es conocida en España, sobretodo por lo cutre que es, aunque hay que admitir que el nombre es muy gracioso.
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 00:08:50 am por Baal »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2008, 03:41:48 am »
Son ports directos de la NES, mismos gráficos y musica, no les añadieron nada a excepción  del menú de seleccion de juego y el guardado de partidas, configuracion de controles, etc.

¿No tienen ninguna mejora gráfica o sonora estos juegos, son exactamente iguales que las versiones para NES?



Por cierto, la Polystation debe tener una distribución mundial, porque también es conocida en España, sobretodo por lo cutre que es, aunque hay que admitir que el nombre es muy gracioso.
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 03:42:54 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado serorochi

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 06, 2009, 03:42:03 am
    • Ver Perfil
Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2009, 04:09:03 am »
T.T unos clasicos men , te pasate castlevania y contra excelente

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2020, 07:28:58 am »
Actualizo el enlace de descarga con el "Castlevania" tras comprobar que está caído:

Castlevania (Versión disquete - 291 KB)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 712
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Konami Collector's Series Castlevania & Contra
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2023, 13:57:45 pm »
Buenas,

Os dejo la imagen de diskette de Castlevania que he encontrado, el manual y la medicina.
Aceptará cualquier cadena introducida, incluso vacío.

Hay 3 archivos medicados, según los gráficos seleccionados, carga un archivo u otro.
Con "MNU.EXE" se configura al gusto, y genera un archivo "GO.BAT" con las opciones seleccionadas.

La imagen forma parte de The Good Old Days Collection.

Probado en DOSBox 0.74-3 sin finalizar.
:disco: 1x Diskette 3.5" DD .IMG :en: (267 KB)
:zip: Medicina :en: (78 KB)
:pdf: Manual + Claves (8,92 MB)

Salu2
« Última modificación: Mayo 03, 2023, 15:54:23 pm por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios