Autor Tema: Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo  (Leído 26527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Moderador Global
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registrado: 04 May, 2003
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« en: Diciembre 01, 2008, 11:58:49 am »
Anno 1602:
Creación de un Nuevo Mundo




Año: 1998
Género: Estrategia/Gestión
Idioma: Textos y voces  :es:
Creador: Sunflowers IES
Distribuidora: Infogrames
Requisitos técnicos: Pentium 100, 16MB RAM, tarjeta gráfica 2MB PCI, CD-ROM 4x, 85 MB disco duro, SoundBlaster o compatible, soporte DirectX, y ratón.
Tamaño de la ISO: 691 Mb (comprimida en dos partes)


Funcional en XP (compatibilidad Win95) y en Vista (compatibilidad Win98)

Descripción:

"El juego lleva al jugador al año 1602, con el objetivo de descubrir y colonizar un archipiélago hasta ahora desconocido. Al principio del juego, el jugador cuenta con un capital inicial, una cantidad específica de recursos (madera, herramientas y alimentos) así como un barco comercial. Con el barco se puede navegar entre las islas y elegir la isla que más apropiada nos parezca para nuestro asentamiento. En el modo Juego continuo, el archipiélago ya cobija a algunos pueblos con “indígenas” y, cuanto más difícil sea el nivel, más atacan los piratas, más incendios se producen, más cosechas se pierden por la sequía o más estragos hace la peste. De la habilidad del jugador depende que los habitantes del asentamiento evolucionen de pioneros a colonos, ciudadanos, mercaderes y, por último, aristócratas. Según el nivel de desarrollo de la ciudad, los ciudadanos de la ciudad exigen distintos productos de lujo, como textil, alcohol, tabaco, especias, cacao, ropas y joyas. Al mismo tiempo es necesario, para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo es necesario construir ciertos edificios muy costosos como iglesias, escuelas, teatros, baños públicos, catedrales y universidades. En contrapartida, el jugador puede subir los impuestos a medida que avanza el desarrollo de los habitantes. Durante el juego se cruzan diversas variables económicas, por lo que el jugador debe vigilar continuamente los siguientes puntos:

* Estado de las propiedades (impuestos, ingresos del comercio, costes de producción de las cadenas de producción propias).
* Satisfacción de la población (satisfacción de las necesidades y lujos).
* Desarrollo del número de habitantes (provisión de materiales de construcción y alimentos, carga impositiva).


Vídeo In-Game

Los efectos negativos de las malas acciones no se hacen esperar. Por ejemplo, un monopolio sólo dará beneficios durante un corto plazo. En la suposición de que el jugador se alce como el único proveedor de alcohol, venda la producción y genere beneficios, puede que se dé una saturación del mercado que lleve al jugador a la bancarrota al no poder cubrir sus costes de producción. En otros modos de juego, llamados Escenarios, se puede jugar, adicionalmente, contra el ordenador o contra otros usuarios en red, y así practicar comercio, diplomacia y guerras. No obstante, el componente bélico del juego no es muy voluminoso ni detallado como el resto del juego y no admite comparación con juegos de estrategia. Es una decisión deliberada de los creadores para que el juego se base eminentemente en comercio y diplomacia".

Descripción extraída de la Wikipedia. (lo siento, llevo prisa... :P)


Descarga (691 Mb)

Disfrutadlo!  :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Garven_Dreis

Desconectado edemark

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registrado: 10 Ene, 2007
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 23:41:00 pm »
Muchas gracias por el juego. Parece ser interesante.



ya jugando :)
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 23:41:39 pm por edemark »

Desconectado spirit

  • IBM PC
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registrado: 29 Abr, 2007
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 07:36:17 am »
Muchas gracias por la subida.



 :thanks:



También funciona perfectamente en Windows Vista poniendo el ejecutable del juego en modo de compatibiliadad de Windows 98.




Desconectado Guille_rks

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 11 Sep, 2009
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Weebs
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 18:41:14 pm »
veo que el post lleva ya un tiempo pero nunca es tarde para agradecer. asi que: gracias!!!!

Desconectado sayonara

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 05 Dic, 2009
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 20:14:16 pm »
A mi hay un momento que me echa al escritorio. Tengo vista y juego con compatibilidad Windows 98. Alguien tiene solucion?

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1352
  • Registrado: 13 Ago, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2009, 20:19:47 pm »
Bueno, Vista+Abandonware=Mal asunto, prueba con el dos box a ver.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 7504
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2009, 20:45:17 pm »
lo malo es que este juego no esta hecho para dos sino para win... prueba antes que nada a jugar en modo compatibilidad win95/98, pon en compatibilidad todos los ejecutables de la carpeta del juego, el principal, los otros, el setup...

si no va ni eso ni dosbox, igual tienes que tirar de vmware, no se.

Desconectado sayonara

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 05 Dic, 2009
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2009, 20:42:41 pm »
He probado con la compatibilidad y no hay manera. Creo que pasa cuando me tiene que salir el cartel de ganador, me echa alescritorio con un mensaje de anno1602 ha dejado de funcionar. El dosbox no funciona porque el programa es para windowa como tu bien dices. Probare con el  vmware pero tengo que mirar me con calma la instalacion con el tutorial de cireja. En todo caso muchas gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 7504
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2009, 20:50:04 pm »
tambien podria ser cualquier problema de incompatibilidad de sonido o grafico, intenta hacer lo mismo con el juego configurado sin sonido, sin musica, con graficos al minimo, a ver que pasa...

Desconectado sayonara

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 05 Dic, 2009
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2010, 10:56:42 am »
Ya lo he probado y no hay manera. Creo que el problema es el Vista. En cuando pueda me paso al Windows 7


gracias de todos modos

Desconectado X-Tornado

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Registrado: 06 Sep, 2006
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 19:20:45 pm »
Vamos no estoy seguro porque no tengo el W7 pero como más nuevo menos compatibilidad. Así que si actualizas sera peor, al menos así fue con vista , hay juegos abandonware que aun funcionan en winxp pero en vista ya no van y a no ser que en el w7 se hayan puesto las pilas los de Microsoft para mejorar lo de la compatibilidad de los programas dudo que vaya el juego allí.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 7504
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2010, 02:16:25 am »
bueno tornado, te aclaro que la compatibilidad con win7 si es mayor ya que han solucionado los problemas del vista y la incompatibilidad, creo que con una emulación de winXP :)

asi que podeis pasaros a win7 tranquilamente sin pasar por vista, vale la pena. eso si no garantizo que este juego funcione porque no lo he probado.

Desconectado X-Tornado

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Registrado: 06 Sep, 2006
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2010, 16:49:08 pm »
Si, es cierto, no lo sabia. Aunque ahora he leído un poco sobre el asunto y resulta que para usar el Modo XP hay que instalarselo aparte del Win 7. Ademas no todo el Hardware es compatible, solo los procesadores Intel-V y AMD-V y se debe tener 2 gb de ram mínimo.

Desconectado caperucitanegra

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 23 Abr, 2010
    • Ver Perfil
Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2010, 12:57:25 pm »
muchas gracias, ya lo jugué en la DS y me enganchó, ahora voy a fundirlo en el PC