Autor Tema: Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo - Desempolvando los antiguos cd`s que tenia por ahi los encontré  (Leído 48157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Bueno pues aqui os dejo 2 juegos de los que busco a ver si hubiera posibilidad de que se encontraran en internete. Aunque lo veo dificil ya que estuve indagando en muchos sitios y ni siquiera se nombra en algún sitio.



Los juegos son: Horm: La aventura de una hormiga este es estilo cadillacs and dinosaurs y Sublevación de naves 2d. Los dos están en castellano.



Los he sacado de un cd-rom que se llama "Especial PC World Juegos" y es del grupo ZetaMultimedia.



Sublevación



Aqui dejo la descarga: juegos antiguos



Para hacerlos funcionar usar dosbox no se si el horm irá bien en el dosbox a vosotros lo he probado de muchas maneras y siempre se me acaba bloqueando el ordenador. Probaré con compatibilidad con win95



PD: Del Horm no he conseguido conseguir ninguna pic por que no me arranca. Seguiré investigandolo. :confused:

-------------------------------------------------------------------------------------



Amageddon (Naves 3d)



Funciona perfecto en dosbox, creo que a veces se le va el sonido. Este es demo tiene tiempo (unos 15 min) Si no se encontrara full, estaría bien por lo menos quitarle el contador de tiempo.







Bobhell (Plataformas)



Este es muy parecido al Frogger (el juego de la rana) también es demo solo deja conseguir unas cuantas llaves. También funciona perfecto en dosbox







Glider (Naves 2d)



En este juego llevas un avión de papel y tienes que salir de la casa evitando obstaculos.

Funciona desde windows si no funcionara probad con compatibilidad con win 95. demo







Gravity (Naves 2d)



Este es un juego de naves algo complicado debes llevar la nave hasta su destino esquivando todos los obstaculos y eso si con el añadido de la gravedad. Funciona perfectamente desde windows si no funcionara probad la compatibilidad con win95. Demo







Pong "95 (Varios)



Quien no conoce las innumerables versiones de este juego, pero yo me quedo con esta versión tiene sonidos muy divertidos y distintas melodias clasicas y algún que otro modo de juego como lanzarle clavos al otro para que no se mueva mientras le llegue la bola. :biggrin:

Funciona perfecto en windows xp si no os funcionara probado con compatibilidad con win95. Demo







Rings of the magics (Puzzle)



Este juego es para quebrarse un poquito. Hay que conseguir que el escenario se quede vacio de anillos. Funciona perfecto bajo dosbox. Demo







Skunny kart (carreras 2d)



Este es un calco del wacky wheels y del mario kart. Demo







Aqui dejo el enlace de los juegos, vienen todos en un paquete. Algunos se pueden ejecutar directamente y otros hay que utilizar el dosbox



Juegos antiguos 2



Estos ultimos los he sacado de un cd-rom de especial de juegos de la revista "Informática Facil"



------------------------------------------------------------------------



Actualización (13-8-12)



- Horm encontrado (Agradecimientos a BeleG por el aporte) (1-4-09)

- Construction Bob Escapes From Hell (Bobhell) encontrado (Agradecimientos a BeleG por el aporte (26-7-09)

- Skunny kart (Agradecimientos a GuardiolaESP por conseguir mas información del mismo) Se puede comprar aún!!

(27-7-09)

- Glider encontrado(Agradecimientos a bow-ska por el aporte) (23-8-09)

- Rings of the Magics (Agradecimientos a RodrigoH17 por el aporte) (24-8-09)

- Debris (Agradecimientos a RodrigoH17 por el aporte) (13-8-12)

- Armageddon (Agradecimientos a Neville porque se encontraba en la colección abandonware)(30-07-15)

- Heavy Combat (Agradecimientos a un usuario de youtube que me lo posteo)(30-07-15)
« Última modificación: Julio 30, 2015, 19:30:07 pm por Grondoval »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 19:17:53 pm »
No entiendo, ¿Los buscas pero los tienes y los subes?  :biggrin:

Deben ser las versiones demo, me demoré algo en entender  :biggrin:  :biggrin:



A ver si tenemos suerte, ¿Los sacaste de las revistas?, me puse a revisar y tambien ando buscando algunos de esos juegos shareware, también haré la peticion y pondré unas pics, estos sí que son juegos rebuscados.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 20:06:09 pm »
Pensaba ponerlos como demos, pero como no he llegado a terminarlos pues no estoy seguro si llegan a ser demos por que en el horm ,si alguien consigue jugarlo, te quedas como encasquillado en la azotea de una casa (no recuerdo si era la sexta zona) y en el sublevación la segunda fase cuando llegas al jefe que es un pedazo de imán, te suele cascar bastante. :confused:
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 20:08:03 pm por Mgr_balance »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 20:19:37 pm »
Al menos no parecen demos, por lo general cuando es un shareware o un demo ponen cómo adquirir el juego completo en un archivo como readme.txt, leeme.txt, ordering info.txt, etc, en el menú del juego tampoco pone nada.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 20:42:12 pm »
Ojalá sea así y me quito otros dos de encima. La verdad es que estuve un tiempo enganchado a ellos pero ya uno se hace tan viejo que ya no recuerda como era lo que seguia. :biggrin:



Aprovecharé este post y continuaré poniendo mas juego que acabo de encontrar de más cd`s que tenía. :)


Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 21:06:26 pm »
Siiiiii ese es. :) Dios que rapido pero es el que yo había subido o es uno que estaba ya subido en otra pagina?



PD: Comparalo en tamaño y si tiene el mismo peso, será el mismo. :whistling:
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 21:07:58 pm por Mgr_balance »


Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 21:14:54 pm »
Da el dato de la página  :rolleyes:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 21:17:35 pm »
Definitivamente no son lo mismo. Además, si dices que no puedes hacer funcionar el tuyo... las capturas las acabo de sacar yo con el DOSBox. No consigo que funcione el sonido... no sé por qué, pero si lo arrancas sin sonido va sin ningún problema. Está entretenido y todo :happy:


Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 21:20:05 pm »
Madre que cantidad de juegos. :biggrin:



PD: Jajaja está el stunts (4dDriver) que lo puse hace poco en petición de abandonware. :biggrin:



Anda el arkanoid 2 lo andaba buscando jeje, hay también bastantes juegos que eran de apogge. El Crazycars3 se le conocía como lamborghini. El Crb es clavado al pang :biggrin:

el bomberman (DynaBlas) que andaba buscando, madre mía los F-15 cuanto tiempo tambien sin echarles un guante, el Gods otro que llevaba también una, jojojoj todos los lemmings, y el ¿Lom Rally? capaz es de gustarme mas que el que llevo buscando :biggrin: , el quarantine lo llevo buscando también una barbaridad de tiempo :biggrin: el de los simpsons lo tenia yo por un diskette ya ni se por donde andaba. :biggrin:



Convendría que pusieras esta pagina también en el post de paginas recomendadas, para que lo sepa mas gente no solo la que se informe aqui. :)
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 21:44:55 pm por Mgr_balance »


Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 21:30:23 pm »
Convendría que pusieras esta pagina también en el post de paginas recomendadas, para que lo sepa mas gente no solo la que se informe aqui. :)



Oído cocina!  :yes:

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Juegecillos De Hace Ya Mucho Tiempo
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 21:34:28 pm »
Tanto el Rings Of Magi, como el Wacky Wheels están para descargar desde juegoviejo.com en sus versiones completos. También hay una edición especial del Rings para Windows.
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 21:44:52 pm por VisitntX »


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]