Autor Tema: Tercer Milenio  (Leído 27988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2009, 16:55:22 pm »
Bueno, aquí dejo una captura del juego, que como veréis tiene unos gráficos de una calidad muy similar al Civilización (al 1 claro), es que es un poco antiguo.



[attachment=442:3M.jpg]

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2009, 17:17:39 pm »
Bueno Apple II, no iba sólo por tí. Aquí tenéis una captura del juego donde podéis ver que los gráficos son de una calidad similar al Civilización 1.

[attachment=443:3M.jpg]



En cuanto a las FAQ, aquí tienes por ejemplo, las dos primeras preguntas:



El juego es demasiado difícil y no parece que se llegue a ningún lado con él.



Hago lo que puedo, y mi territorio se está volviendo un desastre total.



Las cuales están contestadas con consejos para jugar sin que eso ocurra.



¡En fin!, todo es cuestión de probar...... A unos les gustará más y a otros menos, a unos les irá mejor y a otros peor, pero lo que yo tengo claro es que este es un juego para pensar y tomárselo con calma. No es para aquellos a los que les guste la acción, el joystick, la adrenalina...  te tiene que gustar la planificación el control, el análisis, y divertirte viendo como progresas dominando poco a poco un hipotético mundo del futuro.... etc.

Desconectado Elric

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 147
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 25, 2009, 22:38:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2009, 17:24:47 pm »
Ya me gustan ya este tipo de juegos!



Pero, crees por ejemplo, que los vídeos que aparecian durante las partidas tenian relacion con lo que estaba sucediendo en el juego y como evolucionaba la partida y el mundo, o tu territorio?



Supongo que las FAQ me hubieran ayudado en su momento.



Dan ganas de volverlo a jugar...  :confused:


... to build a legacy that would stand the test of time: a CIVILIZATION!

Jugando a Mass Effect

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2009, 20:12:20 pm »
primus lo de Apple II es el rango, no el nombre del usuario :)

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2009, 20:31:01 pm »
Me bajé el juego y lo probé. Si no se usa parche de ningún tipo, el juego se fastidia en Windows XP, tal y como habéis comentado, y se queda la pantalla en negro, con el menú abajo, la bola del mundo girando a toda prisa y música de fondo. A falta de parche, la única manera de hacerlo ir es en VMWare con Windows 98. En Virtual PC con Windows 98 le pasa lo mismo que si usamos Windows XP directamente.



Ese parche, desde luego, vendrá de perlas si nos ahorra tener que usar el emulador. Por cierto, bienvenid@ a la página, Primus.



Saludos.



Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2009, 20:44:42 pm »
primus lo de Apple II es el rango, no el nombre del usuario :)

Perdón por el lapsus. Bueno lo de los vídeos es solo un accesorio del juego. Hay pocos vídeos y sin embargo muchas situaciones distintas de juego, por eso a veces meten uno que no tiene mucho que ver, pero los vídeos son secundarios.



Bueno aquí os dejo los links del juego. Ya sabeis, leeros el manual en pdf para tener una idea del objetivo del juego y sobre todo de como está estructurado.



El juego lo paso ya instalado, con el parche instalado y todo y un archivo de texto llamado "Instrucciones" donde explico con claridad lo que teneis que hacer.



#megaup_PI5I7SNL      3MILL.part1.rar

#megaup_Y4LSKD9N      3MILL.part2.rar

#megaup_R7M47320      3MILL.part3.rar

#megaup_MIM1MPWC   3MILL.part4.rar

#megaup_B66OQTSC   3MILL.part5.rar



 :whistling:

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2009, 00:39:56 am »
Se me olvidaba. No os olvideis, que después de poner vuestro nombre o apodo, teneis que darle a Return. Parece una chorrada decirlo, pero muchos no caen en eso, ya que la intuición nos dice. como en los juegos modernos, que después de poner el nombre pichemos con el ratón en cualquiera de los iconos que vemos. Pero el juego está parado hasta que pulsemos Return. Dicho queda.

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2009, 12:39:21 pm »
Primus, ante todo bienvenido (que yo no te dije nada) y muchas gracias por re-subirlo con el parche, me lo bajo ahora mismo ya que tengo mucho mono de jugar. Y de nuevo muchísimas gracias.



PD: Si me puedes hacer el favor de subir el parche por separado mucho mejor, así la gente que se haya bajado ya esta version no se tiene que volver a bajar el juego y mirando desde un modo mas egoista... no me lo bajo yo :P!!!



De nuevo muchísimas gracias.
« Última modificación: Junio 02, 2009, 12:40:23 pm por Brumolag »
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 13:46:32 pm »
Primus, ante todo bienvenido (que yo no te dije nada) y muchas gracias por re-subirlo con el parche, me lo bajo ahora mismo ya que tengo mucho mono de jugar. Y de nuevo muchísimas gracias.



PD: Si me puedes hacer el favor de subir el parche por separado mucho mejor, así la gente que se haya bajado ya esta version no se tiene que volver a bajar el juego y mirando desde un modo mas egoista... no me lo bajo yo :P!!!



De nuevo muchísimas gracias.





Mira, el hecho de que haya puesto el juego de esa forma, no es ni más ni menos, que porque no encuentro el parche, que actualiza a la v1.07, no sé si lo tengo grabado en alguno de los miles de disquettes y CD's que tengo o se me ha borrado. Ten en cuenta que es un juego antiguo, y desde entonces he cambiado de ordenador, discos duros, tarjetas gráficas, etc unas cuantas veces.

Lo que si sé es que lo tengo instalado (observa entre otras cosas, como el ejecutable principal, 3Mill.exe, tiene un mayor tamaño y aparte hay en la carpeta del juego unos cuantos ficheros que no están en la instalación original. A mí tampoco me hace gracia subir (que es más lento que bajar) 500 megas en vez de uno.

De todas  formas sólo perderás unos minutos más, que tampoco es una catástrofe. Si tienes partidas grabadas, puedes conservarlas sin problemas.

 :iconbyend6: :) :nonort2: :nonort2:

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 15:35:24 pm »
Ok, muchas gracias amigo, era simplemente cuestión de tiempo, aun que también es cierto que 5 minutos mas o menos tampoco es gran cosa. De nuevo te lo agradezco mucho y me voy a poner ya manos a la obra!
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado Eremos

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 13, 2009, 19:15:54 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2009, 19:25:47 pm »
Hola a todos. He encontrado este enlace buskando juegos d strategia, q me encantan, y dspues d seguir todas las instrucciones me encuentro con q no me deja agregar la informacion del archivo de registro. Me dice q error de registro, q nanay. Concretamente error de acceso al registro.



¿A alguien mas le pasa?



Un saludo y gracias por anticipado.

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2009, 17:22:59 pm »
Hola a todos. He encontrado este enlace buskando juegos d strategia, q me encantan, y dspues d seguir todas las instrucciones me encuentro con q no me deja agregar la informacion del archivo de registro. Me dice q error de registro, q nanay. Concretamente error de acceso al registro.



¿A alguien mas le pasa?



Un saludo y gracias por anticipado.



  Haz lo siguiente: En el archivo .reg que tienes y que no te deja agregar, dale a editar y sustituye esta cadena:                 HKEY_USERS\S-1-5-21-839522115-1935655697-2145520963-1003

   por esta otra:



HKEY_CURRENT_USER     y ya te dejará y todo solucionado. <_< :)
« Última modificación: Junio 19, 2009, 17:29:11 pm por cireja »

Desconectado Eremos

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 13, 2009, 19:15:54 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2009, 03:27:11 am »
Muchas gracias Primus. He hecho el cambio y parece q funciona. Acabo d llegar d fiesta y aun no he probado el juego pero si ese era el problema seguro q esta solucionado.



Un saludo y d nuevo muchas gracias.

Desconectado snesthebest1985

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2013, 21:51:07 pm
    • Ver Perfil
TERCER MILENIO DE CRYO (se que está ya subido pero...en megaupload
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2013, 22:02:50 pm »

Hola a todos, lo primero, me encanta la página, me emociona que haya gente como yo que, disfrute de los juegos de siempre.
Acabo de registrarme, y, di con esta página, buscando información sobre uno de mis juegos preferidos que, lamentablemente, creo que ha sido muy infravalorado. Se trata de TERCER MILENIO , del año 1997 creo, de cryo interactive; dispongo del juego original, pero, lamentablemente en ordenadores nuevos no funciona y además tenía algún que otro fallo ( por ejemplo en la región U.C.E ( unión central europea) pone que siempre falta electricidad, y la producción es 0, aparte de otros fallos ( la población desbocada irremediablemente de la región Gran Kazajstán aunque apruebes leyes contra la natalidad) etc, etc. Aún así el juego merece la pena y me gustaría que si alguien dispone del parche y el juego lo volviera a subir, sería una gozada.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2013, 22:33:37 pm »
Te muevo la petición al hilo del juego, que es la costumbre aquí.

Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki