Autor Tema: Caesar III - MegaUpload  (Leído 41100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Caesar III - MegaUpload
« en: Marzo 05, 2009, 01:38:05 am »
Caesar III


Año: 1998
Género: Estrategia
Idioma: Textos y voces :es:
Desarrolladora: Impressions Games
Distribuidora: Sierra Entertainment
Requisitos técnicos: Pentium 90+, 16Mb RAM, SVGA (16 bit), 150Mb HD.
Formato: Imagen (ISO) comprimida.


Descripción:

Desde mi humilde punto de vista, el que nos ocupa es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia y seguramente el mejor juego de gestión de ciudades.

Sencillo a la vez que detallado, el Caesar III logra engancharte desde el principio con una interfaz muy intuitiva y una variedad de edificios, unidades y mercancías muy diversa, sin llegar a suponer una complicación el controlar todos esos aspectos. En cada ciudad primarán una serie de objetivos comerciales o militares bien definidos, por lo que no tendrás que preocuparte de contentar a todos los dioses a la vez, crear todo tipo de manufacturas, plantar cultivos de todas las clases, crear unas defensas férreas y mantener un nutrido ejército todo a la vez.

Cada ciudad es un mundo, y a lo largo del juego tocarás todos los frentes con una curva de dificultad perfectamente diseñada, que hará que cada ciudad sea un reto en sí misma, sin llegar a resultar frustante.

En lo referente al apartado técnico, el juego usa una perspectiva isométrica clásica y cómoda. Destacan los vídeos, tanto los de historia como los que aparecen acompañando a diversos mensajes durante el juego, las voces del narrador y de todos los personajes y sobre todo destaca una estupenda banda sonora, de lo mejor del juego.

Tu ascenso dentro de la facción irá determinado por tu éxito en la gestión de las ciudades que el César te encomienda. Sin embargo, en cada paso del escalafón podrás elegir entre dos ciudades muy distintas entre sí, habitualmente una ciudad fronteriza con dificultades de carácter militar y una ciudad rica en recursos a la que habrá que hacer prosperar. Para alcanzar el éxito en la gestión de una ciudad, tendrás que obtener unas puntuaciones especificas en los siguientes campos:

 - Población: La consecución de una determinada cifra de habitantes.
 - Prosperidad: La más complicada de todas, mide la riqueza de la ciudad y de sus ciudadanos, así como la productividad del comercio.
 - Cultura: Mide la cobertura en cuanto a oferta cultural y de entretenimiento para los ciudadanos.
 - Paz: Mide el nivel de seguridad de la ciudad, el poder de su ejército y la resolución de conflictos militares.
 - Favor imperial: Mide la salud de tus relaciones con el César.


Vídeo In-Game (Inglés)

A lo largo del juego tendrás que enfrentarte a numerosas dificultades: desde revueltas de gladiadores hasta invasiones bárbaras; desde carencia de hierro para fabricar armas (y por tanto un ejército) hasta complicaciones para suministrar agua a la ciudad; desde el desempleo y la inseguridad ciudadana hasta la necesidad de mimar en exceso a tus patricios; desde pequeños incendios hasta devastadores terremotos... podría seguir, pero ya iréis comprobando las numerosas posibilidades de este juego.

Un juego absolutamente imprescindible, especialmente para los amantes de la estrategia. Si te gustan los juegos de gestión, no haber jugado al Caesar III es, simple y llanamente, un pecado... ;)

Espero que lo disfrutéis! :)


Actualización 2021: Julius y Augustus

Más de 20 años después de su lanzamiento, Caesar III sigue tan vigente como el primer día y tiene una comunidad muy fuerte de jugadores.  Una de estas jugadoras ha encabezado un proyecto de reimplementación del motor del juego (Julius) que ha permitido todo tipo de mejoras a nivel de compatibilidad, gráficos y "calidad de vida".  Ahora se puede jugar a cualquier resolución, usar zoom, construir en pausa, cerrar mensajes con un click, etc.  Es más que recomendable usar Julius para jugar al Caesar III hoy en día, se trata de una reimplementación 100% fiel al original en cuanto a jugabilidad, hasta el punto que las partidas guardadas creadas con el ejecutable original funcionan perfectamente en Julius, y viceversa.

Tan fiel al original es Julius que la comunidad se quedó con ganas de ver más novedades en la jugabilidad y corregir montones de bugs.  Estas novedades se han ido implementando en un fork de Julius que se ha convertido en su propio proyecto: Augustus.  Augustus parte de la misma base que Julius (e incluya todas sus mejoras) pero a mayores incorpora una barbaridad de novedades en la jugabilidad, reminiscented de otros juegos posteriores de Impressions (sobre todo destacan el uso de roadblocks y mano de obra global para permitir mayor control y libertad en la construcción de ciudades, así como un nuevo sistema de monumentos y un montón de opciones para decorar tus ciudades).  La lista de novedades es tremenda y cambia casi cada semana, así que recomiendo visitar a la web del proyecto en Github.  Casi todos los cambios son configurables (puedes jugar con los que quieras), y vale un montón la pena probarlos.

Julius

Augustus

Música en alta calidad

La música del juego original viene bastante comprimida y en calidad reducida.  Por suerte la comunidad ha localizado versiones de todas las pistas en mayor calidad, que están disponibles para descargar aquí (con instrucciones de instalación).

Cinemáticas restauradas

Con las mejoras gráficas introducidas con Julius y Augustus y la música en HD, la experiencia jugable es una pasada comparada con lo que era en 1998.  Pero con tanta mejora hay un aspecto que empieza a chirriar, y son las cinemáticas in-game, severamente comprimidas y a bajo framerate.  Me he propuesto nivelar la calidad de los vídeos con el resto del juego, y para ello he preparado un pack de cinemáticas que he restaurado con una combinación de herramientas de inteligencia artificial (ver comparativa).  En principio había sacado sólo las cinemáticas en inglés, pero he visto que hay más de un fan por aquí así que me he animado a restaurar también las de la versión en castellano.

Cinemáticas restauradas - Para instalar, simplemente reemplaza el contenido de la carpeta "smk" con los archivos incluidos.


Descargas del juego:


Descarga (432 Mb)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por ebray187
Descarga, por Perseus24
Descarga, por Outruner
Descarga, por SenhorX

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Caesar Iii
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 01:46:25 am »
que grande beleg se ve que es un gran juego

ahora mismo me lo bajo.

a y gracias por el juego :D

--------------------

Desconectado Raoolon

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2009, 01:20:43 am
    • Ver Perfil
Caesar Iii
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 01:58:39 am »
:D  :D  :D  Se agradece en demasía el aporte BeleG, recuerdo eso sí que hallaba dificilón este juego y terminé por odiar a los dioses jajaja... en fin los que no lo han probado deben descargarlo, no se arrepentirán!!!
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 02:00:19 am por Raoolon »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Caesar Iii
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 02:16:16 am »
De nada chicos! Para mí es un placer especial poder compartir este juegazo ^_^.



PD: En breve irá el Zeus, queda subiendo y mañana o pasado le hago el post.

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Caesar Iii
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 02:49:47 am »
jajaja, basta de ripeos, basta de recortados que piden tal o cual archivo, basta de cierre repentino del juego, esto es lo que he estado esperando hace mucho. al fin puedo regalarle a mi hermano (amante de este juego) esta reliquia, siempre lo quería conseguir completo y en español.



gracias gracias gracias.



saludos, y todavía espero poder subir lo que tengo yo



.:eXeQiEl:.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado Motorhead

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 05, 2009, 15:37:21 pm
    • Ver Perfil
Caesar Iii
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 11:03:14 am »
Te me has adelantado xD, gran juego si señor!!

Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Caesar Iii
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2009, 16:52:02 pm »
Muy bueno el juego, me recuerda al Age of Empires el 1 xD. Este juego lo vi hace tiempo... Pero no encontre ningun sitio de descarga. Muy buen aporte :D.
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 16:52:39 pm por DavidsoN_ »

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Caesar Iii
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2009, 18:54:49 pm »
mmmm, este juego lo perdi yo, lo que pasa es que finalmente todos mis antiguos juegos los tiene un primo mio, por eso no subo nunca nada ^^ jajaja, en fin, la mayoria ya estan colgados, todo un señor juegazo



Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Caesar Iii
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2009, 00:26:29 am »
:thanks: por el aporte. Es un juego muy adictivo. Me encantaba cuando salían los niños de la escuela y corrían por las calles, y todavía me acuerdo de la partida de Tarraco, que me resultó tremendamente difícil. :iconbyend6:



Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Caesar Iii
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2009, 00:33:34 am »
Sí, Tarraco era casi imposible de pasar a la primera. En un determinado año había un terremoto y te partía el mapa a la mitad, fastidiándote todas las comunicaciones y casi obligándote a empezar otra vez. En mi casa ya nos conocíamos el año y el trazado más o menos del corrimiento de tierras, para evitarlo en la planificación inicial de la ciudad :P.

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Caesar Iii - MegaUpload
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 07:02:45 am »
es uno de los mejores juegos que he jugado, me encanto y aun lo juego, es mucho pensar, odiaba q siempre los habitantes te pedian cosas y mas cosas y luego se quejaban porque les ponias edificios que antes te pedian jajajaja

muy buen juego

muchas felicitaciones

Conectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Caesar Iii - MegaUpload
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2010, 19:01:19 pm »
Cita de: BeleG
(..)Un juego absolutamente imprescindible, especialmente para los amantes de la estrategia. Si te gustan los juegos de gestión, no haber jugado al Caesar III es, simple y llanamente, un pecado (..)

Muchas gracias por subir esto, BeleG!

Créeme que aprecio cada segundo que llevó subir esta imagen para que pudiéramos descargarla y disfrutarla. Era el único título de la "City Building Series" que no tenía aún y no lo había podido disfrutar hasta ahora :)
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Afyrius

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2010, 02:22:17 am
    • Ver Perfil
Re: Caesar III - MegaUpload
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2011, 00:26:20 am »
Hola una pregunta cómo hago para que no pida el cd al tratar de jugar? Lo puse en unidad virtual y no lo lee. Tampoco hay crack en el cd. gracias

Conectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Caesar III - MegaUpload
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 14:27:59 pm »
Hola una pregunta cómo hago para que no pida el cd al tratar de jugar? Lo puse en unidad virtual y no lo lee. Tampoco hay crack en el cd. gracias

Buenas.

No necesitas crack de ningún tipo. La imagen del disco se monta sin problema en una unidad virtual de Alcohol 52% FE (la free edition) y el juego encuentra el disco perfectamente al iniciarse. Incluso puedes actualizar el juego con los parches oficiales.

Tengo toda la City Building Serie (incluyendo este Caesar III) y me funciona de lujo de ese modo (desde un equipo con Windows Vista 32bits Home Premium).

Un saludo.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Caesar III - MegaUpload
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2011, 14:45:19 pm »
Toma por si no puedes usar el alcohol --> Caesar 3 1.0 [Spanish] [Crack NoCD]


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga