Autor Tema: F-29 RETALIATOR  (Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertosabadell

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2013, 06:44:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
F-29 RETALIATOR
« en: Enero 30, 2015, 19:41:24 pm »
:dosbox: :en:


F-29 RETALIATOR




Nombre de Juego: F29 Retaliator
Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Ocean
Genero: Simulador
Año: 1991
Sistema operativo: Ms-Dos

F-29 Retaliator es uno de los modernos simuladores de vuelo de Ocean. Puedes volar un avión de combate F-22 o F-29 contra los cazas MIG-29 o bombarderos SU-27 rusos. El juego tiene tres modos - un modo de "práctica", llamado Alerta Zulu, donde tu misión es derribar docenas de cazas enemigos con munición ilimitada; el modo de control de misión, que es básicamente un modo de campaña; y el modo head-to-head, que es combate uno contra uno a través de una red local.

En el modo de control de misión puedes ganar promociones, medallas y puntos derribando aviones enemigos, bombardeando blancos y completando misiones. Sin embargo, si no eres un Teniente 1ro (puedes escoger tu rango al inicio del juego) tendrás municiones limitadas, que pueden configurarse en el menú de selección de armamento. Existen cuatro campañas, cada una de las cuales tiene lugar en una locación diferente: un campo de entrenamiento en Arizona, el Océano Pacífico, Medio Este y Europa. Pero ten cuidado: si mueres, eres capturado, descubierto o terminas perdido en acción, tu archivo de servicio será terminado.

El motor de vuelo del juego está muy bien logrado. En tu cabina de vuelo tienes muchos controles: desde seleccionar armas hasta activar/desactivar tu ECM (contramedidas electrónicas). Sin embargo, si eres alcanzado por fuego enemigo algunos controles seguramente quedarán averiados. Tu cabina tiene varios indicadores que te muestran esto. Las diferencias entre cada arma y la importancia de los sistemas en tu cabina están detallados en la documentación que se provee.

La música es buena y adecuada para el juego. Cada evento durante el vuelo tiene un efecto de sonido distintivo. Escucharás cuando un enemigo te tenga en la mira, cuando dispares tus misiles, o cuando sea momento de eyectarse de la cabina.

El único punto negativo de este juego es que no se puede hacer estallar a los aviones, solamente se destruyen al estrellarse contra el suelo. Sin embargo, si tú pierdes tus sistemas vitales de seguro serás derribado!


MEGA: CLICK AQUI
UPLOADED.TO CLICK AQUI
« Última modificación: Enero 30, 2015, 19:57:10 pm por albertosabadell »


TODOS LOS JUEGOS ESTÁN PROBADOS POR MI. Si falla alguno enviarme MP, y lo subiré de nuevo. A VICIARSEEE!!!!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 20:06:59 pm »
- Éste era de los buenos!

Danfielding



Desconectado albertosabadell

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2013, 06:44:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 20:52:04 pm »
MUUUCHAS HORAS me tire viciado!!!


TODOS LOS JUEGOS ESTÁN PROBADOS POR MI. Si falla alguno enviarme MP, y lo subiré de nuevo. A VICIARSEEE!!!!

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2015, 20:56:46 pm »
¡Grandioso juego! ¡Anda que no gasté horas de pequeño con él destruyendo edificios! Eso sí, nunca fui capaz de aterrizar.


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2015, 22:25:26 pm »
Gracias, se me caen los lagrimones, fue mi primer simulador de combate :D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2015, 03:44:24 am »
Hola,

    Que recuerdos el primer juego de 3.5 que me compre y lo raro es que todavia le tengo con su disco de baja y su manual de 46 paginas en castellano. Sí, un manual no un txt o pdf y con tapas de cartón, antes se hacian las cosas bien.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:F-29 RETALIATOR
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2018, 17:46:55 pm »
Os dejo un enlace externo al manual:

Código: [Seleccionar]
http://www.gamesdatabase.org/Media/SYSTEM/Atari_ST/manual/Formated/F29_Retaliator_-_1990_-_Ocean_Software_Ltd..pdf
Es importante porque nos dice los objectivos de cada misión. Sin ellos no podemos hacer gran cosa, excepto volar por ahí disparando a lo que se mueva.

El juego me encanta, sobretodo la presentación con ese peazo de música y los gráficos 3D surante el vuelo... es sorprendente que pudieran hacer algo así y que funcionara con un 386. También fue de los primeros juegos que presencié / jugué en un PC, y uno de los motivos de que terminara comprándome uno.