Autor Tema: Death Illustrated  (Leído 2178 veces)

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Death Illustrated
« en: Junio 22, 2016, 00:17:50 am »



Death Illustrated nació como una variante más de Cube, un FPS ágil con una estética arriesgada, con escenarios bien detallados y en riguroso blanco y negro (y su correspondiente escala de grises), pero sin ser exactamente en 3D como podría ser el caso de Quake. Los autores tenían intención de crear "un cómic en tres dimensiones", añadiendo posteriormente algunos elementos en color, nuevos mapas, armas y otras mejoras incorporándolas en sucesivas versiones que nunca se realizaron.

Al igual que Cube, está más bien orientado al multijugador, más concretamente las diversas variantes de deathmatch. Cuenta con modo de un jugador con 2 modalidades de juego: "campaña", con misiones y episodios, y "singleplayer deathmatch", donde nos encontramos en un escenario en el que aparecen enemigos de forma masiva y tendremos que sobrevivir el mayor tiempo posible. Los enemigos son algo estrafalarios y al morir dejan un pedazo de carne aleatorio. La banda sonora es uno de sus puntos fuertes, con temas marchosos a ritmo de metal. A quien le gusten los arcades en primera persona lo disfrutará.



Requisitos: (los mismos que Cube):


- Pentium II a 200 MHz (aunque se recomienda un procesador a 500 MHz).
- 64 MB de memoria RAM (recomendados 128 MB).
- 45 MB libres en el disco duro.
- Tarjeta gráfica con aceleración 3D.
- Windows 98-XP-Vista.


Un vídeo gameplay para hacerse una idea:




LINK:

Gigasize: http://www.gigasize.com/get/n4pnhc0wl6c

Caiman free games: http://www.caiman.us/scripts/fw/f1517.html

(Al ser gratuíto puede encontrarse fácilmente por la red).