Autor Tema: Onside Complete Soccer  (Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perote

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2019, 15:19:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Onside Complete Soccer
« en: Septiembre 11, 2022, 11:48:01 am »


Publicado por Telstar Electronic Studios Ltd.
Desarrollado por Motivetime Ltd.
Liberado en 1996
Plataformas: DOS, PlayStation
Género: Deportes
Perspectiva: Diagonal hacia abajo, Visual isométrica
Género: Deporte Fútbol (Europeo) / Fútbol



ONSIDE Complete Soccer es uno de los primeros juegos de fútbol en 3D que incluye cuatro ligas de juego (Inglaterra, Francia, Alemania e Italia) y opciones básicas de gestión, donde el jugador puede intercambiar jugadores, lidiar con las finanzas y expandir el estadio. Las características clave del juego incluyen varias opciones de cámara, clima estacional con daño de campo progresivo, cinco contra cinco en interiores y comentarios jugada por jugada que incluyen todos los nombres de los jugadores. Los gráficos presentan un estadio poligonal con jugadores sprite (2D).

El juego presenta un diseño típico de dos botones, con un botón para jugar pelotas bajas y otro para patear pelotas más altas (incluidos centros y tiros a puerta), y al sostener ambos, el jugador puede correr, lo que lo hace mucho más difícil de detener. Es posible marcar goles en la mayoría de las situaciones, desde tiros lejanos, centros, superando al portero y en situaciones de balón muerto, donde el jugador también puede modificar las posiciones de los jugadores en una pizarra.



Descarga con dosbox portable. Jugar con jugar.bat. El juego es configurable desde su menú para joystick, teclado, etc.  Comprimido en .zip en 18.76 mb

*****HE USADO EL PAQUETE DOSBOX PREPARADO POR Mercyful Fate ******

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/0ecm64ham5fnhma/Onside.zip/file



« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 05:14:08 am por perote »