Autor Tema: NHL 07  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 698
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
NHL 07
« en: Diciembre 31, 2018, 19:24:32 pm »
Año:2006
Formato::cd:
Idioma::en:
Género:Deportes
NHL 07  es un videojuego de hockey sobre hielo, lanzado en 2006 como el sucesor de NHL 06. El juego mejoró el juego de la serie con características más realistas, como el manejo de palos y una variedad más amplia de esquemas de control.

Caracteristicas

Lema: «Gana cada batalla»
Cubiertas: Alexander Ovechkin (principal)
Teemu Selänne (Finlandia)
Henrik Lundqvist (Suecia)
Mejoras

El juego cuenta con una configuración de control de nuevo diseño en algunas versiones, lo que elimina la necesidad de usar los botones frontales. La nueva función Skill Stick Revolution produce diferentes tipos de disparos y fichas. Este fue un importante punto de venta del juego y uno de los mayores rediseños de la serie. A diferencia de las entradas anteriores, NHL 07 permitió que el jugador usara el stick analógico para manipular y manipular moviendo el stick de lado a lado. Movimientos especiales del palo pueden hacer que el jugador haga un golpe creativo. El uso del stick y los disparadores en las versiones de la consola eliminaron la necesidad de usar los botones frontales; sin embargo, se puede usar una configuración clásica para que el jugador aún pueda usar los botones de cara y el stick de habilidad al mismo tiempo, si así lo prefiere. La conveniencia de esto le permite al jugador jugar los controles clásicos antes de sentirse cómodo usando el stick de habilidad.

Características de juego

NHL 07 cuenta con 4 ligas europeas: la alemana Deutsche Eishockey Liga, la sueca Elitserien, la finlandesa SM-liiga y la República Checa Tipsport Extraliga.

Gary Thorne y Bill Clement proporcionan comentarios para la versión Xbox 360 del juego, sin embargo, Jim Hughson y Craig Simpson regresan para las versiones de la generación actual y PSP. NHL 07 para Xbox 360 cuenta con control de palanca analógico y un nuevo sistema de física que elimina la posesión de tipo magnético del disco que se ha utilizado en los últimos juegos de la NHL.


Stratton Whitaker

EA, junto con la Fundación Make-A-Wish, cumplió los deseos de un joven de 16 años llamado Stratton Whitaker, que sufría de distrofia muscular al colocar un personaje basado en él en el juego. Stratton está disponible para los jugadores como un centro de agentes libres que tiene una calificación general inicial de 81, con un potencial calificado de 99. Fuera de los jugadores creados por el usuario, Stratton es uno de los dos jugadores en el juego con una calificación de este tipo; el otro es raphael couture. NHL 07

 





El RAR incluye:
-Serial
-Crack no cd
-Copia de CD

« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 19:31:47 pm por Ultimate2000 »