AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: Adun_Toridas en Enero 24, 2010, 01:04:00 am

Título: Su-27 Flanker [Review]
Publicado por: Adun_Toridas en Enero 24, 2010, 01:04:00 am
Despues del 91, parecia que nadie mas iba a poder a superar la calidad de los simuladores de vuelo de la epoca a partir de Falcon 3.0 . Se penso que dicha clase de juegos habian llegado ya a su tope en cuanto a realismo, jugabilidad y demas.

Y sin embargo, se equivocaron.

Para 1995 una compañia practicamente desconocida en el mercado de los videojuegos de simulacion de entonces, Eagle Dinamics, le mostraria al mundo que no solamente se podria mejorar aun mas el realismo de las plataformas existentes; sino que ademas podria ser tan o hasta mas divertido volar plataformas rusas que occidentales.

Y nos referimos a Flanker 1.0

(http://wpcontent.answers.com/wikipedia/en/0/02/Su-27_Flanker_Coverart.jpg)

El interceptor Sukhoi SU-27, orgullo de la madre Rusia, ha sido considerado como el mejor avión de combate del mundo desde los años 1980. No hace mucho logró superar en velocidad y capacidad de fuego a los aviones de la cuarta y otras generaciones, como el USAF Lockheed F-16-C/D, Block 59/52 y el francés Dassault Mirage 2000-5.

(http://www.defesanet.com.br/rv/le_bourget_05/imagens/eads/eurocopter/pub/Sukhoi27SKM-02.jpg)

En este juego el aparato a volar, esto es el Su27 cobra vida de la manera mas original y apropiada. El manejo del control de la simulacion se notaba a leguas muy superior tanto a EF2000 como a Falcon 3.0, como a cualquier otra cosa vista hasta el momento (se rumoreo inclusive que el juego habia sido hecho tomando mas ideas reales de la cuenta, esto es info clasificada de los aparatos).

(http://easyweb.easynet.co.uk/ianboys/flank1.jpg)

Se tenian ademas que los pilotos enemigos ya no eran los clasicos que se contentaban en dar circulos, sino que eran mucho mas astutos que en cualquier simulador de combate previo (aun hoy en dia es dificil ganarles). Los sistemas de armas estaban muy bien modelados (no mas fire & forget absoluto de los sistemas misilisticos de radar activo), con demoras apropiadas a las secuencias de lanzamiento y a los algoritmos de los distintos buses de datos entre la interfaz de la aeronave y la del misil.

(http://www.alasrojas.com/Articulos/cabina/cabina2.jpg)

Otra maravilla del juego lo consistia el editor de misiones, que pemitia a cualquier usuario crear cualquier mision de la nada y probarla despues.

(http://easyweb.easynet.co.uk/ianboys/flank2.jpg)

Aunque no habia un modo de campaña asi establecido, esto se compensaba grandemente con la facilidad de modificar objetos en las distintas misiones, asi como de detallar al extremo todos los aspectos referentes al vuelo (incluidos fallas mecanicas, de radar, autopiloto, etc).

(http://easyweb.easynet.co.uk/ianboys/flank3.jpg)

El juego lo pueden bajar de:

Sarcofago - jogos, downloads, games, download game, video game, pc games, forum, abandonware (http://www.sarcofago.com.br)

Descargas para Su-27 Flanker de Ordenador (http://www.juegoviejo.com/pc/s/Su-27%20Flanker_1.html)

Espero lo disfruten.
Título: Re:Su-27 Flanker [Review]
Publicado por: Guardian_Misterioso en Enero 29, 2010, 00:53:33 am
¡Anda! ¡También estás por aquí, Adun!  :lol: Yo que estoy acostumbrado a verte por "La Cueva". Como no podía ser de otra manera, tu aportación enfocada a un simulador  ;D ¡Muchas gracias por el análisis!
Título: Re:Su-27 Flanker [Review]
Publicado por: Kendo en Enero 29, 2010, 00:56:57 am
ya sabia yo que este review lo habia visto en la cueva hace poco :)

estupendo que haya usuarios que se animen a hacer analisis por aqui...