AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => No me funciona el juego => Mensaje iniciado por: Yasashii en Julio 17, 2002, 00:10:59 am

Título: Sherlock Holmes
Publicado por: Yasashii en Julio 17, 2002, 00:10:59 am
HOLA A TODOS!!!



Ayer me baje el Sherlock Holmes y tengo un problema porque cuando lo inicio me aparece el logotipo de la compañia pero las imagenes son muy muy muy realentizadas y una vez q sale el nombre de la compañia hale, me sale del juego y ni sikiera empieza nada. :shock:



Uso Windows XP.



¿¿¿Sabeis de que puede ser el problema???¿¿¿Sabeis como podria hacer que me  funcionara??? Me da mucha pena pq ese juego me encanto cuando jugue hace muchos años!!



Saludos a todos  :D



(jejeje este es como Kirby --> :oops: )
Título: Sherlock Holmes
Publicado por: Wolfgang Ritter en Agosto 02, 2002, 03:36:58 am
Es muy probable que el problema sea Windows cuanto más moderno se vuelve Windows más aisla DOS (que bajo mi opinion supera con creces a Windows) te habras fijado que es más facil ejecutar abandonware sobre maquinas con Windows 95 o Windows 98 ya que nos permita manipular de otra manera la memoria convencional (que puede ser uno de los causantes de tu problema) si tienes una maquina antigua te recomiendo que pruebes en ella (o una con un SO más antiguo que Windows XP y Windows ME).

   Si tu problema es la memoria convencional prueba ejecutando DOS escribe "mem" y pulsa enter (asi veras la memoria en area baja que dispones) luego tipea "mem/c/p" si tienes menos de 570 Kb de memoria convencional es muy probable que muchos abandonware no te funcionen

en ese caso para liberar memoria en el are baja tienes dos formas la primera es la más facil y la que te recomiendo si no quieres desconfigurar el inicio de tu PC descarga el disco de arranque de La Selva del Camaleon, la segunda es más dificil en el Autoexec.bat (recomiendo una copia de seguridad de este archivo por lo que pueda pasar) delante de los inicios inutiles (placa de sonido, lectora de CD-ROM, mouse, teclado, etc) ADVERTENCIA:¡VERAS EL COMMAND.COM NI SE TE OCURRA TOCAR ESTA PARTE! puedes escribir REM delante de las opciones inutiles para que al reiniciar no las cargue y dispongas de mas memoria conencional.