AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => General Abandonsocios => Mensaje iniciado por: Corthes en Septiembre 09, 2015, 20:24:26 pm

Título: La Tostadora - Crear una Tienda de Camisetas Abandon -
Publicado por: Corthes en Septiembre 09, 2015, 20:24:26 pm
Buenas a  todos

Tal vez muchos conozcáis esta página http://www.latostadora.com/ si no os comento que es una web donde te dan la posibilidad de vender camisetas con tus diseños. Puedes abrir una tienda online interna y recibir una comisión por las ventas de las camisetas. No solo camisetas, también hay otros complementos muy interesantes.

Yo de momento he puesto un diseño de mi canal de youtube http://www.latostadora.com/juegosperdidos para probar un poco como funciona el tema.

Supuestamente ellos te dan una comisión por el diseño; tu no corres con ningún gasto pues ellos crean la camiseta y luego la envían. Dependiendo de la calidad de la camiseta o complemento el precio final podrá variar.

Comento esto porque después de tantos años sería interesante sacar camisetas del foro. Sé que suena muy friki, pero creo que podría servir para ganar algún dinero  y sufragar gastos ocasionados por el mantenimiento del sitio web, servidor, etc...

Ya os digo que si al final suena la flauta y pensáis hacer algo, yo me apunto.

Era una idea pienso que interesante

Saludos 
Título: Re:La Tostadora - Crear una Tienda de Camisetas Abandon -
Publicado por: Elessar en Septiembre 09, 2015, 20:59:11 pm
Mmmmm la idea mola pero ninguno de los que andamos por aqui tenemos poder de decision al respecto, eso es cosa de El Peri que es el que paga los gastos y se lleva los disgustos cuando nos cargamos algo :lol:
Título: Re:La Tostadora - Crear una Tienda de Camisetas Abandon -
Publicado por: Corthes en Septiembre 09, 2015, 22:03:56 pm
Pues nada si se le invoca y le "mola" el tema, yo me apunto.

Una camiseta con las palabras del título ABANDONSOCIOS debe de molar... y desde ahí se puede utilizar mucho del contenido de los juegos.