AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: bbypka en Octubre 03, 2017, 17:45:49 pm

Título: Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Octubre 03, 2017, 17:45:49 pm
Tras el esfuerzo de varios compañeros del foro (ver aqui (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12658.0)) suponia que el juego estaria subido pero parece ser que no asi que, ahi va el Repack.

Siege of Avalon mezcla fantasía y rol en la Edad Media con excelentes gráficos, muchos personajes, armas y objetos mágicos, y se divide en seis capítulos, cada uno con su propia historia. Viéndolos todos en conjunto se puede apreciar una historia global más amplia (Fuente: Meristation).

(https://ist6-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/b/3/s/L/b3sLC/29878-siege-of-avalon-windows-front-cover.jpg)

Repack full en español, instalar y jugar.
FIX 1.0 de Tatapindi (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12658.msg124344#msg124344) instalado.
Traducción Mejorada de raulpuro incluida (opcional).
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 259mb.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Borrego (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14773.msg146255#msg146255)
Descarga, por John (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14773.msg158407#msg158407)
Descarga, por Cait Sith (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14773.msg177276#msg177276)
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Nandobandolero en Octubre 04, 2017, 01:47:39 am
Vaya los unos por los otros y la casa sin barrer, estaba convencido de que había hilo del juego y no todo a través de la petición que hice en su día!
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Octubre 04, 2017, 15:10:52 pm
Pues si, a mi me parecio "raru raru raru", pero bueno, cosas que pasan, solo falta que alguien resuba la iso de Microweb (ya no esta disponible en el otro post) y traer el FIX de Tatapindi (necesario para quien baje la iso) para que la gente lo tenga todo a mano.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Nandobandolero en Octubre 05, 2017, 00:02:16 am
En cualquier caso, el repack qur has preparado es comodísimo
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: anibal-barca en Octubre 05, 2017, 03:30:14 am
disculpen pero tengo problemas, descargue el juego y lo instale pero se ve grandisimo, un cuarto de pantalla es lo q puedo ver, probe desde el icono ejecutarlo en modo 640 x 480 y sigue igual
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Octubre 05, 2017, 15:54:54 pm
Yo lo he probado en WinXP (maquina virtual) y en Windows 7, y se ve bien en ambos, que windows usas?, lo que si me he dado cuenta revisando es que se me olvido sacar un acceso directo en el menu inicio para el config.exe del juego, no es gran cosa, pero se me paso :(, lo he corregido y en cuanto pueda resubo el repack (menos mal que pesa poco ;D).

Problema arreglado y resubido.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: anibal-barca en Octubre 05, 2017, 16:21:42 pm
tengo el 8.1 y otra cosa no me habilita las opciones al iniciar, si lo demas como cargar partida, nuevo juego etc
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Octubre 05, 2017, 17:18:32 pm
Lo primero, Win8 y Win10, no dire que son problematicos (ya que segun dicen parece que se ha avanzado en el tema de compatibilidades al menos en el 10), pero como poco si dire que ambos son quisquillosos con los juegos viejos, como ya he dicho en XP y 7 (que es el que yo uso) el juego se ve bien, asi que tendras que buscar alguna solucion para tu windows en particular.

En cuanto a las opciones del juego, estas se activan cuando inicias la partida, no antes, y para mas opciones en la carpeta del juego hay un config.exe (en el repack que he resubido he sacado el acceso directo al menu inicio), pero no esperes poder cambiar la resolucion, las opciones en el juego se limitan al volumen y las teclas de los hechizos, el config.exe te deja configurar algo mas, pero no gran cosa, ni mucho menos la resolucion del juego.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Dairgal el Blanco en Octubre 05, 2017, 20:17:05 pm
usa dgvoodoo 2 para el problema de la pantalla, en algunos juegos funciona
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Kimiralf en Junio 06, 2018, 21:59:54 pm
Hola disculpen a todos, quiero jugar este maravilloso juego en español, con esta version hay que agregarle algun fix o pareche? he mirado y no encuentro nada en español, todo esta caido, entiendo que es un juego super viejo, si me pueden aclarar la duda lo agradeceria, otra cosa tambien tengo problemas con mediafire, en cuanto valla a un ciber lo descargo, ya que en mi pc solo me anda bien servidor mega. gracias y disculpen la molestia.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 06, 2018, 22:09:41 pm
Solo tienes que descargarlo, instalarlo y disfrutarlo, sin mas.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 06, 2018, 23:32:39 pm
Hola,

   En windows 7 funciona bien, pero no oigo los fx y en los textos parece que faltan los caracteres especiales españoles ¿¡... pero en otras partes si que están ¿es posible que se halla sobrescrito si querer alguna archivo de fuentes en español?

Saludos.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 07, 2018, 18:22:33 pm
Por quitar dudas, el juego parece que no tiene nada (aparte del fix de tatapindi) añadido que haya podido reescribir nada de las fuentes.

Vaya por delante que no he jugado al juego mas alla de probarlo un poco para ver que funciona todo antes de repackearlo, asi que pregunto:

Que sonidos no se te oyen? en el menu opciones hay un regulador de los efectos de sonido (te refieres a esos?), si lo bajo dejo de oir como se abren los cofres y las puertas, y si lo subo se vuelven a oir.

Y las fuentes donde empiezan a fallar? por casualidad no tendras un save que pueda usar para ver los fallos? a lo mejor es alguna chorradilla que se puede arreglar, por probar.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 07, 2018, 20:52:51 pm
Hola,

   Se ve que se tradujo entre varias persona y a algunas frases les faltan los inicios de las interrogaciones o exclamaciones, parece que uno de los traductores, tenia esas teclas en el teclado.

   Y ya para cubrirse de gloria definitivamente, en algunas de las fuentes han tintado la apertura de interrogación al revés.

   Los textos se pueden editar fácilmente y las fuentes son bmp y en principio es solo girar el símbolo 90 º,.

   Si tengo un rato miro lo de los textos, lo de las fuentes paso, que soy un paquete con Photoshop y me pongo de mala leche.

   No se si hay que cambiar mucho textos pero en la primera conversación del juego, hay una pregunta sin la interrogación y cuando te pregunta confirmación para salir. 

   Lo de los fx, pues es posible que no tenga efectos ni para los pasos, ni abrir puertas...  me parece raro pero es posible.

Adiós.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 07, 2018, 22:58:39 pm
A mi si que se me oyen las puertas (y los cofres), he visto las fuentes, con lo de la fuente creo que te refieres al archivo fntInvFont, si me lo confirmas le doy la vuelta en un momento (si crees que ganaremos algo) y te lo paso para que pruebes, supongo que sera dejarlo como los otros, uno pa cada lao.

Lo demas seria cuestion de revisar todos los textos, he mirado y si, hay frases que no tienen el simbolo al inicio, pero como me he acostumbrado a que no esten pues ni me doy cuenta :lol: (nos acostumbramos a todo), no se, algun error habra, si, pero si solo son esas cosillas...

Desde luego si corriges la traduccion rehare el repack :P :P :P
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 08, 2018, 17:31:47 pm
Hola,

   Sí, intentare apañar lo de los textos, a mi me encantan estos juegos con toneladas de texto (aunque este es un poco pastoso, muchos textos son lineas y lineas para no decir nada) y me corta el royo lo de las interrogaciones y exclamaciones, no se seguramente ya empiezo con las manías de viejo.

  Ya me funcionan los efectos de sonido, pero he tenido que meter el registro de windows, mira a ver si le has metido la ruta mal en el repack.

Saludos.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 08, 2018, 18:35:33 pm
Aqui (http://www.mediafire.com/file/bjpydy6mx59geyd/siegefont.rar) el archivo, mira si es ese y si lo he hecho bien que igual lo he hecho al reves :lol:.

Lo de los sonidos, a mi en Win7 x64, los sonidos de los baules y de las puertas (los que tengo mas a mano al empezar) se me oyen bien, por lo que no creo que sea el registro, ahora, si concretas algun sonido en particular que pueda ver que no funciona, repito, los de los baules y puertas se me oyen bien sin registro.

Y ya que estamos en el registro, este juego no tiene ninguna clave de registro puesta a excepcion del serial, ya que como no se a ciencia cierta si este puede ser requerido mas tarde (creo que no, creo que solo se requiere con la instalacion original, pero por si acaso), suelo no poner claves de registro que los juegos no necesiten para funcionar, es una mania mia, puede que tonta, pero no me gusta enguarrar el registro de windows con tonterias que no se usan.

Dicho esto, si resulta que el juego necesita las claves no me costaria mucho rehacer el repack, por supuesto, pero primero me gustaria estar seguro de que son necesarias.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 08, 2018, 20:18:24 pm
Hola,

    La imagen no es esa, precisamente esa era la única que estaba bien :lol: , creo que hay que dejar todas como la imagen fntInvFont.BMP
original es decir dos aperturas de interrogación iguales  seguidas ¿¿, en los archivos fntBoldFont.bmp, fntStatFont.bmp y fntGoldFont.bmp si te fijas el primer símbolo (de los dos que están seguidos) de apertura está al verres, habria que cambiarlos y si quieres ya de paso añadirles en fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp.

   De todas maneras si quieres probarlos solo tienes que modificar en el archivo Text.ini la linea:   

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="Seguro que desea abandonar el juego?"

  Por está:

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="¿Seguro que desea abandonar el juego?"

  y entrar y salir del juego para probar.


   Lo del registro, pues no lo se he tocado muchas cosas y pensaba que podía ser por la ruta del archivo del registro pero tienes razón porque la ruta está mal y ahora funciona, asi que supongo que era otra cosa, ahora no me acuerdo que toquie, te dejo el registro ya codificado para inno que ya lo tenia hecho pero no le metas si no quieres, seguramente no es necesario. 


Código: [Seleccionar]
[Registry]
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome; Flags: uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; ValueData: AN8M3M-LXS2Z7-L95ZLL-9KPFJQ; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty

Saludos.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 08, 2018, 20:49:44 pm
Ya decia yo que no me cuadraba la imagen del simbolo al reves :lol: :lol:, te dejo las nuevas fuentes aqui (http://www.mediafire.com/file/858nhf7vbr2y424/siegefnt.rar), revisa, te los he separado, los archivos modificados (les he dado la vuelta al signo) y los añadidos, a los que he añadido el simbolo guiandome por las imagenes que si tenian dos (las modificadas), aun asi no se si estaran en el sitio adecuado.

Y luego esta la imagen fntMegaTinyFont, solo tiene ?, pero no sabria donde poner el otro.

Por cierto, dentro de la carpeta de instalacion (del repack) tienes un archivo reg con las claves que originalmente instala el juego, estas claves estan escritas para 32bits (como originalmente vienen), con lo que les falta el WoW6432Node en la direccion para los sistemas de 64 bits si quieres usarlas haciendo doble clic sobre el archivo.

Decias de añadir el simbolo a  fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp, he modificado tambien el fnt13, este ultimo no hace falta?
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 08, 2018, 21:38:48 pm
Hi,

    Ahora si que te has ganado el sueldo, invítate a una caña de mi parte, que ya iré a pagarla.

    No creo que haga falta cambiar más imágenes, eso espero. Voy a tardar tiempo en cambiar eso, es bastante más tarea de la que suponía, tiene texto por castigo. Te mando un privado cuando lo termine.

Gracias.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 08, 2018, 22:09:04 pm
Si que tiene texto si :lol:, paciencia, si necesitas algo ya sabes (dame un silbidito :lol: :lol: :lol:).
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 10, 2018, 18:16:01 pm
Descarga actualizada, ahora incluye la Traduccion Mejorada (opcional) del compañero raulpuro, la cual corrige los textos y añade simbolos (¿¡) que faltaban.

En el dir de instalacion hay dos archivos con los que podeis pasar de una traduccion a otra en cualquier momento.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Kimiralf en Junio 10, 2018, 19:48:55 pm
Hola Chicos, ya pude descargar el juego, ayer lo probe en windows 10, pero no lo logre arrancar, lo ejecutas y no hace nada, asi le ponga compatibilidad con windows 7 y xp.

Por  otro lado sin embargo, en windows xp funciona de maravilla, sonidos, todo, ningún detalle, por suerte tengo una laptop ya vieja con ese sistema operativo, ayer me envicie bastante y llegué al capitulo 2, no tengo ningun error que reportar, las traducciones están bien para mi, ningún detalle de signos de interrogación o en lo personal, no me molesto y eso que hable con todos los personajes de todos los niveles, guardias secundarios, etc. ningún error. de verdad que rolee con todos los personajes porque quiero disfrutar completo este juego que me recuerda a mi infancia en los años 2000 que solo poseía el demo.

Se me olvidaba, el único detalle que vi es al matar un bicho o mounstruo, el aviso que has obtenido puntos de experiencia esta en ingles, al igual que cuando se te actualiza el diario, solo eso, te sale en inglés en la parte inferior de la pantalla, del resto, todo bien.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Kimiralf en Junio 10, 2018, 19:59:19 pm
Otra cosa en internet buscando vi que existe un patch 1.4 y 1.7 que no se si funcionara en nuestra version en español o la estropearia, aqui se las dejo por si ustedes saben o pueden hacerlo funcionar en el nuestro, según las funciones que trae son estas.

versión 1.4: Música restaurada. Error de diálogo negro corregido. Modo de ventana compatible. Paquetes de extensión compatibles. Este parche está completo y no requiere un parche anterior. Siege Of Avalon 1.3 Patch (22/02/2010) Cambios: modo de visualización de 1024x768 habilitado. Se agregaron tonos de piel y cabello variables. Interfaz de selección de estilo de cabello modificada. Habilidad especial agregada en la interfaz de creación de personajes. Incorporado personaje femenino en la interfaz de creación de personajes. Cálculos de impacto alterados para ataques de arco. El contenido gráfico se fusionó en un único archivo "pax". Se eliminó la dependencia de la biblioteca DigitalFX. Cambió la estructura del archivo Siege.ini. Se eliminó la compatibilidad con el modo de color 555.

http://www.brothergames.com/pc/siege_of_avalon_patch-478313.html

inclusive llegue a ver un parche donde tenias distintos modos de peinado, color de cabello, nuevas clases aparte de las 3 normales, pero ahora mismo no encuentro la pagina donde lo vi.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: bbypka en Junio 10, 2018, 22:56:39 pm
Lo de Windows 10, bueno, acostumbrate a que Win10 falle con algunos juegos, yo uso Win7 y no conozco ninguna solucion especifica para Win10.

En cuanto a la version, algo que quiza ayude, en la carpeta del juego hay un Leame.txt donde pone lo siguiente:

Revisión Actual: 1 Diciembre 2001 (1.7.1.1201)

Lo de las frases en ingles, has probado la traduccion mejorada de raulpuro?
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Junio 10, 2018, 23:06:20 pm
Hola,

   Sí, los textos del log no estaban traducidos copia estos archivos en el raíz del juego y nos cuentas si ahora va bien.

http://www.mediafire.com/file/qrkjlpqiwrn6ps4/Prueba%20tradu%20Siege%20of%20Avalon.rar


   Respecto a lo del parche, Tatapindi arreglo los problemas que tenía el juego para la versión en español exclusivamente y teniendo en cuenta el trabajo que le llevo y que funciona correctamente, yo no veo la necesidad de usar otro.

  Ademas por otra parte esos parches apuntan a un fichero donde se incluye el idioma, es decir pone el juego en ingles y por lo que comentas la única mejora respecto al de Tatapindi es un poco más de resolución.

Saludos. 
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Kimiralf en Junio 19, 2018, 18:43:08 pm
Hola les cuento que pase todo el juego, solo algunos nombres de los mapas aparecen en ingles del capítulo 6, solo un dialogo me aparecio en ingles tambien en el capítulo 6 pero no recuerdo con quien fue, cabe de acotar que no probe el nuevo parche, solo el juego como estaba subido en un principio, del resto todo bien. GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A DISFRUTAR ESTE JUEGO :)
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: raulpuro en Julio 05, 2018, 19:11:56 pm

Hola,

    Vaya, se me ha pasado este post, si todavía no le has borrado me vendrían muy bien los saves para probar otra versión que estaba preparando.

Saludos.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Kimiralf en Julio 10, 2018, 13:18:03 pm
Hola, Raulpuro contactame al privado con un MP y te mando los saves por correo o los subo a mega no se mucho de eso. :) ;D
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Borrego en Septiembre 08, 2018, 03:04:46 am
Hice un pack con la forma que hay que configurar la compatibilidad para que funcione, el instalador, una guia y el manual, dejo enlace.

https://mega.nz/#!q8AlDabL!6VXHQ5AQMXVhGyGkArE-MLP5xNdd3x_A7Qa8Mdkzm7s

lo malo es que está en inglés y es la versión que cuando le das  a la D te haces invencible.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Deilvert en Mayo 02, 2019, 03:31:14 am
Hola, sería posible volver a resubir el juego o bien el fichero que hacía posible jugar en windows superiores a XP en castellano? Ya que por lo visto casi todos los archivos descargables están fuera de línea :(

Un saludo y gracias por vuestra atención
Título: Ayuda con Siege of Avalon
Publicado por: John en Mayo 12, 2019, 03:47:54 am
Hola buenas.
He visto que tenéis posteado el juego Siege of Avalon.
Tengo la edición española, que con los parches oficiales, el juego es compatible con ordenadores actuales, pero dejando el juego en inglés.
En el post del juego, hay un fix para que sea el juego compatible sin que se cambie el idioma:
https://1fichier.com/?ldyid9q8tz

Pero está fuera de línea.
A ver si hay alguien que disponga del fix y lo vuelve a poner para descargarlo.
Gracias.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 19, 2019, 12:11:13 pm
Alguien que tenga el fix para resubirlo?
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Borrego en Mayo 23, 2019, 00:02:13 am
lo encontré, vais abajo y donde pone parches le dais a bajar al 0.7 (en alemán)

http://soamigos.de/wbb5/forum/index.php?thread/2748-downloads/


pd: tambien hay otro huevo de cosas por ahí por si os hace echarle un vistazo, aunque está en alemán. (el parche está en ingles)


vale nada, había que registrarse para bajarselo, os lo dejo aquí: https://mega.nz/#!b9oHQIhD!OK-ybmFLuR_QUcvn0ykpUoilhwq4iPSuOogpFUqbwG8

y aquí el pack que hice con el juego y todo, el parche 0.7 , algunos truquillos, mapas de zonas, una guia, programas para modificar el juego, tanto mapas como misiones y eso... un monton de cosas en definitiva y explicaciones en un castellano coloquial xD. https://mega.nz/#!e84FBYLD!7zKWQMD_i3MEQb-pHhH0LnB7_aPBQR7vqPDk7OrUWtA

un saludo

se me olvidaba (5 modificación ya xD), aquí está el parche 1.4 que es el ultimo (https://www.patches-scrolls.com/siege_of_avalon.php) que se puede bajar sin registrarse ni nada. Pero con este parche los archivos no se pueden modificar, asi que... como veais

importante

el parche 0.7 al instalarlo pone el idioma en alemán, pero funcionar funciona bien (al menos para mi en w7).
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: John en Mayo 24, 2019, 22:02:47 pm
Gracias por la respuesta.
Pero no funciona con el pack que has preparado, no se ejecuta.
Y con mi disco original de la versión española y puesto el parche 0.7, se ejecuta, creo al personaje, y cuando le doy a continuar, se cierra el juego y me aparecen estos errores:

https://imgur.com/a/X7aMa37

https://imgur.com/a/LJ3zLOl

Vamos, que no hay manera.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Borrego en Mayo 25, 2019, 19:18:39 pm
Gracias por la respuesta.
Pero no funciona con el pack que has preparado, no se ejecuta.
Y con mi disco original de la versión española y puesto el parche 0.7, se ejecuta, creo al personaje, y cuando le doy a continuar, se cierra el juego y me aparecen estos errores:

https://imgur.com/a/X7aMa37

https://imgur.com/a/LJ3zLOl

Vamos, que no hay manera.

Que cosa más rara, debería funcionar. Incluí un bloc de notas con algunas recomendaciones, lo has probado?

El primer error ni idea de qué es, nunca me ha salido y tampoco se aleman xD

El segundo estoy seguro que puede ser que no tengas instalados todos lo capitulos, cosa que no sé hacer tampoco, la version del pack es una completa (con todos los caps), intenta dar compatibilidad a todos los archivos, incluido el instalador. Qué windows usas? también es posible que tu juego y el parche no sean compatibles (no se me ocurre nada mejor), prueba el 1.4, que era el que arreglaba el funcionamiento del juego y me cuentas.

Si no se ejecuta, prueba a mirar si en el administrador de tareas está abierto, de ser así, cierralo y prueba de nuevo. Una vez me pasó algo parecido y lo que hice fue pulsar el boton de intro muchas veces hasta que saltó la ventana (aunque luego tuve que cerrar otras 20 xD), si quieres prueba eso también.

Espero haberte ayudado!

Saludos!
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: guido323 en Julio 02, 2019, 01:49:28 am
buenas noches!! alguien tendría el juego en español o su parche??

saludos!!
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: John en Septiembre 30, 2019, 18:16:31 pm
Tengo comprada la versión española, he hecho imagen mdf/mds:
https://drive.google.com/file/d/1pQ4Dd67NGTfKodpI9AhyWQY346caeNap

Tengo 2 ordenadores, Windows 7 Home 64 y Windows 10 Home 64, y en los 2 pasa igual, al querer ejecutarle, me aparece una pantalla de error:
https://drive.google.com/file/d/1v4cAVyd989gIyaLJ5Dsk-gzZI6zHDoPE

A ver si alguien da con la solución, o se vuelve a subir el fix de tatapindi.
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: guido323 en Marzo 05, 2020, 17:32:38 pm
el archivo para copiar y pegar en la carpeta!! es la traduccion a español que fui consiguiendo de distintos lados y probando hasta que quedo..

http://www.mediafire.com/file/2jago6t1qgm7mub/Resources.7z/file
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: John en Mayo 15, 2021, 20:17:19 pm
Como no da más que quebraderos de cabeza en ordenadores actuales, he visto que en estos días le han sacado en steam y en gog, y funciona a la perfección.
Como en steam y en gog han puesto el manual únicamente en inglés, y en la edición española que tengo lleva el manual impreso, pero en el disco no, así que le he escaneado:
https://drive.google.com/file/d/1ekyJ2yMR833BNnDEfAHC-9vNxhyhrBOf
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: Cait Sith en Mayo 16, 2021, 07:44:44 am
(https://ist6-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/b/3/s/L/b3sLC/29878-siege-of-avalon-windows-front-cover.jpg)

Gracias john por el cd y el manual,le saque la traduccion oficial a tu cd ,y la agregue en la descarga, con una version del cd en ingles desprotegida.

Descarga:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_gccfvvmmhu
*Montar el cd con daemon tools lite o similar,instalar.
*OPCIONAL:Borrar la carpeta: Siege Of Avalon→ArtLib→Resources→Journal  (Para que no queden imagenes en ingles)
*Descomprimir y copiar la traduccion oficial,en la carpeta del juego.
*Extraer y copiar el ddraw en la carpeta del juego, incluido en la descarga,para windows vista→10.

(https://ist6-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/b/3/s/R/b3sRN/gamesiegeofavalon3.jpg)
Título: Re:Siege of Avalon
Publicado por: John en Noviembre 17, 2021, 13:51:56 pm
He borrado la imagen mds/mdf de mi cuenta, y he hecho imagen con Clonecd:
https://drive.google.com/file/d/1eVJw2zkmYvtTKV1keNL7ieYX8o9n1uLZ
Título: Re: Siege of Avalon
Publicado por: ElPelucaSape en Junio 28, 2023, 04:15:14 am
alguien tendra todos los capitulos o el anthology edition?? tengo entendido que son 6 capitulos, pero no se si esta version trae todos :ph34r: