Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: Giocherellone en Mayo 15, 2019, 12:22:38 pm

Título: Back to the Future Part IV - The Multitasking crystal
Publicado por: Giocherellone en Mayo 15, 2019, 12:22:38 pm
¡Buenos días a todos, muchachos! ;)

Disculpe, no sé el idioma español, y luego traduzco con un traductor en línea.

Después del éxito de su anterior fangame Back To The Future Part III - Timeline Of Monkey Island (http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16100.0), Daniele82 también nos da el SEGUIMIENTO (y la conclusión) de su saga!

Esta mañana tengo el placer de presentarles:

Back to the Future Parte IV
The Multitasking crystal


(http://oldgames.arena80.it/arenauta13/Varie/BTTF-05.png)

(http://oldgames.arena80.it/arenauta13/Varie/BTTF-06.png)

(http://oldgames.arena80.it/arenauta13/Varie/BTTF-07.png)

Citar
Doc y Marty han vuelto de la desgracia que los ha transportado, gracias a la máquina del tiempo, a un archipiélago de fantasía del Caribe en tiempos de los piratas.
Doc tiene que conseguir que el espíritu capturado de Tannen Dogfish sea resuelto por los profesionales paranormales, los famosos Cazafantasmas, mientras que Marty, a su regreso a casa, se encuentra con circunstancias absurdas.
El experimento de un científico excéntrico complicará la situación, rompiendo accidentalmente la trama entre los universos, y atrayendo entidades de otros mundos y razas alienígenas deseosas de invadir la realidad que conocemos.
Una vez más, Marty, abrumado por los acontecimientos, tendrá que viajar entre el tiempo y el espacio, encontrar los fragmentos de un cristal portentoso, en un intento desesperado de restaurar el flujo normal del continuo espacio-tiempo y, finalmente, reparar la fuga en el tejido del universo.
Pero esta vez Marty será ayudado por algunas de las mentes más brillantes y locas del planeta.
Entre maravillosos camafeos, lugares increíbles, personajes extraños y rompecabezas, te damos la bienvenida en esta nueva y loca aventura, llena de ironía y absurdo, para verdaderos maníacos de los videojuegos, series de televisión y películas de culto!

Una producción de Daniele Spadoni

Creo que es correcto complementar lo anterior con esta suculenta noticia.

Esta vez el buen Daniele82 no lo hizo todo por su cuenta, pero también contó con la colaboración de Simone Scopa, de la Asociación Cultural GhostBusters Italia, y ya su colaborador en la película de los fans de Zak McKraken para el trigésimo aniversario del famoso juego.

Desde que Simone preparó ayer una presentación PERFECTA con motivo del lanzamiento del juego, la copia de abajo para la felicidad de todos los fans!

https://www.facebook.com/ghostbustersitalia/?ref=hovercard (http://)

Cita de: Simone Scopa
Hoy, 14 de mayo, George Lucas y Robert Lee Zemeckis celebran su cumpleaños, y hoy se ha publicado un juego que los une: The Fan Game - Back to the Future Part IV - The Multitasking crystal, la secuela del popular The Fan Game - Back to the Future Part III: Timeline de Monkey Island con muchos nuevos raros y camafeos para verdaderos nerds y fanáticos de los juegos incluyendo importantes referencias al universo Lucas Arts, Back to the Future, Ghostbusters y muchas sagas de cine, televisión y videojuegos que no mencionamos para no estropear demasiado los contenidos de esta nueva aventura gráfica apuntar y hacer clic.
Resultado de una historia escrita por Daniele Spadoni y nuestro socio Simone Scopa, la continuación de los hermanos Spadoni te pondrá a prueba para ayudar al joven "Marty" y a algunas de las mentes más brillantes del planeta en un intento de salvar al mundo de una grave amenaza.... ¡nunca el continuo espacio-tiempo estará en peligro como esta vez!
...
El juego de los fans es gratis.
Diviértete y haznos saber en los comentarios lo que piensas!

¿Los he "tragado" lo suficiente?  :D

¡Entonces todos corran y descárguenlo!

https://commodore1982.blogspot.com/2019/03/blog-post_15.html (http://)

 Hola::asuservicio: