AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => ¿Cuál era el nombre del juego? => Mensaje iniciado por: pitoloko en Agosto 30, 2019, 15:09:39 pm

Título: Nombre de CD's recopilatorio de juegos (piratas)
Publicado por: pitoloko en Agosto 30, 2019, 15:09:39 pm
Hola.

Por el año 1999-2002 aproximadamente, conocí una persona que llevaba encima varios folios con nombres de CD's de recopilatorios de juegos. La lista era INMENSA (pues ya digo, eran varios folios A4), y algunos nombres llegaban al número cien, por ejemplo: "Recopilatorio Pitoloko games nº 98", "Recopilatorio Pitoloko games nº 99", "Recopilatorio Pitoloko games nº 100", etc.
Cada CD recopilatorio tendría entre 20 a 100 juegos, no recuerdo exactamente, pero eran muchos. No recuerdo si en los folios se especificaba los juegos que incluia cada recopilatorio. Y si no recuerdo mal, practicamente todo eran juegos para MS-DOS y comprimidos en archivos zip, y el tío grababa estos CD's y los vendía por un módico precio.

Yo no se si el tio iba por su propia cuenta con ese tipo de negocio o quizás era alguna especie de mafia, por que por aquella época costaba bajarse cualquier cosa a 56K, como para poder montarse ese negocio por uno mismo. Y siempre que lo ví, él iba con los folios actualizados y todo muy profesional, y siempre me pedía máxima discreción para ojear los folios xD.

Imagino que habría más gente así por toda España, y que el nombre de esos CD's recopilatorios será bastante popular por ese motivo...

¿Alguien recuerda el nombre de esos CD's recopilatorio?. Y, ¿sabeis donde puedo descargar alguno(s)?.
Título: Re:Nombre de CD's recopilatorio de juegos (piratas)
Publicado por: pitoloko en Agosto 30, 2019, 18:20:51 pm
hmmm... creo que quizás podían ser los "CD-MIX"?
Título: Re:Nombre de CD's recopilatorio de juegos (piratas)
Publicado por: Danfielding en Agosto 30, 2019, 18:42:14 pm
- Por aquí rondan los Cd-mix y los del círculo del mortajas, y algunas recopilaciones más puntuales. Yo recuerdo también los Red beard o algo así, que hasta tenían serigrafiado un pirata patapalo en el cd, y muchos otros que guardo por ahí. Pero vamos, que llegasen a la numeración 9x o 100, ni de coña.

Danfielding
Título: Re:Nombre de CD's recopilatorio de juegos (piratas)
Publicado por: pitoloko en Agosto 30, 2019, 19:00:57 pm
Bueno, a lo mejor exagero con lo de la numeración +90 y 100, pero sobre los 50-60 fijo que si, por que es una de las cosas por las que yo me quedaba más alucinado... la cantidad descomunal de versiones de esos cd's.

Ya me percaté del hilo de los CD-MIX, gracias por el dato, pero al parecer no llega ni a la numeración 20, ¿me equivoco?. Bueh, de todas formas no importa mucho, seguro que en los CD-MIX encontraré muchos juegos de los recopilatorios que yo le compraba al tio ese.
Título: Re:Nombre de CD's recopilatorio de juegos (piratas)
Publicado por: Kendo en Agosto 31, 2019, 01:02:56 am
mira en recopilatorios, Círculo 1 yCírculo 2...