AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Dudas y Problemas Técnicos => Mensaje iniciado por: El_Neuromante en Diciembre 09, 2019, 17:09:14 pm

Título: Instalación "stand alone" de Dos Box con juegos de GoG.
Publicado por: El_Neuromante en Diciembre 09, 2019, 17:09:14 pm
A ver si me podéis echar una mano con esta paranoia mía:

Como sabréis, cuando te compras un juego viejuno en Gog que tira de Dos Box, éste viene con una versión preconfigurada del emulador, así como todos los ficheritos, una herramienta de configuración y toda la pesca. Mi intención es ir jugándome poco a poco los juegos que compré de manera compulsiva cuando empecé a trabajar he ido adquiriendo durante los últimos años, pero para ello quería organizarme una instalación limpita e "independiente" de lo que trae GoG.

El tema es que mi idea original era ir pillando los ficheros del juego y de configuración de DosBox, meterlos en su carpetita dentro de la unidad virtual e ir haciéndome lanzadores desde PlayNite con las configuraciones y todo eso... pero es que para empezar no tengo ni la "lista" de los ficheros que son "propios" del juego original, qué hace la versión y de GoG y como lo configura.

El primer candidato ahora mismo para este tratamiento es Alien Breed, y creo que voy a empezar descargándome el vuestro y comparando, pero vaya, cualquier sugerencia, información o lo que sea para poder configurarme "mi" Dos Box partiendo de lo que trae Gog será agradecida.