AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Dudas y Problemas Técnicos => Mensaje iniciado por: Koyiro en Enero 13, 2021, 00:01:28 am

Título: Juegos retro con audio CD en Windows 98 sin grabar CDs?
Publicado por: Koyiro en Enero 13, 2021, 00:01:28 am
Hola.

Hoy quería consultar con vosotros de un tema que seguro que mucha gente se lo habrá preguntado. Es sobre el tema de poder oir la música de los juegos en CD en Windows 98 sin tener que grabarlo en CD.
Se que algo se puede con la última versión compatible a Windows 98 de Daemon, pero a de estar en WDM seleccionado, y para eso se supone de que se a de tener una Sound Blaster (la mia no la puedo hacerla funcionar con Windows 98 por un problema extraño, y tengo pereza de formatear la unidad del Windows 98...) asi que uso el sonido de la placa madre que es VxD, lo que creo que significa sonido analógico desde la lectora. El caso es que si me funciona el sonido si pongo algun reproductor, pero en el juego no lo reproduce (si funciona si grabo el juego en CD, perfectamente).
He buscado tutoriales por aquí mismo del foro de abandonsocios, como la herramienta _inmm o el Winmm.dll, pero no a funcionado con el juego "La ciudad de los niños perdidos" que fué el que me a dado quebraderos de cabeza el fin de semana pasado... al intentar pachear el exe, al final lo grabé en un CD Verbatim...

Existe alguna manera de que haya audio en VxD desde Daemon? o es imposible si no es con WDM??
¿Hay algún otro metodo como por ejemplo cargar la iso con pistas de audio con otro programa que este si suene en Windows 98?
A ver si me podeís ayudar e si existe al milagro... sino, pos nada... a seguir grabando CDs xD pero mi intención es ahorrar CDs y DVDs...

¡Saludos!