AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Dudas y Problemas Técnicos => Mensaje iniciado por: pakolmo en Enero 13, 2021, 14:55:14 pm

Título: ¿Programas para crear Blu-ray autoejecutable con menús?
Publicado por: pakolmo en Enero 13, 2021, 14:55:14 pm
Busco algún programa para crear Blu-ray de videos que luego se autoejecuten en reproductores de Blu-ray de salón. A ser posible gratuitos y sencillos para windows 10.

Freeware o versiones FULL
Título: Re:¿Programas para crear Blu-ray autoejecutable con menús?
Publicado por: xblastoise99 en Enero 13, 2021, 16:13:54 pm
La única opción que se me viene a la cabeza y que conozco es DVDFAB (http://www.dvdfab.cn) pero es de pago. Por lo que entendí, puedes crear un menú para que aparezcan en el reproductor de Blu-Ray y que los videos se inicien automáticamente. Hay otros como BCedit o Scenarist BD que estuve mirando por ahí y tienen funciones similares. Además hay tutoriales que explican muy bien como usarlos. :)

Pero por lo que se hay pocas alternativas ya que la mayoría son privadas y no están disponibles al publico. Son las que generalmente usan las compañías para crear los menús interactivos que usan en los discos de películas.

¡¡¡Saludos!!!
Título: Re:¿Programas para crear Blu-ray autoejecutable con menús?
Publicado por: ristatas en Enero 13, 2021, 17:51:30 pm
Yo hace algunos años hice uno para el.video de la boda de mis padres con el power producer, pero es de pago.

Con un BLU Ray Sony que compre casi el siglo pasado me venía un una página donde.crear mis DVDs o blurays, entiendo que gratis, pero nunca lo probé.

Es esta

https://guide.d-imaging.sony.co.jp/pmb/5300/es/t0730_bd_create.htm

Título: Re:¿Programas para crear Blu-ray autoejecutable con menús?
Publicado por: Javier en Enero 13, 2021, 19:22:33 pm
Para los DVDs yo uso dos programas, Windows Media Player, que te creaba el menú con la peli en cuestión y cada 10 min era un capítulo diferente. Luego otro que es muy bueno Windows DVD Maker que tiene un tope de 150 MIn y te crea un menú con la selección de capítulos. Siempre son 13.

Blu-ray ya desconozco, ya que yo solo los uso para PS3 o PS4 y las peliculas 1080p, lo que desconozco ya los diferentes modelos que pueda ver de 25 GB y 50 GB. El que usa PS5 creo que es el Ultra HD 4k que también usan las películas 4k. Creo que el que usa PS3 PS4 y las pelis 1080p ya sabéis las de la caja azul no sé con certeza si el modelo como tal es el mismo en los 3 casos.