AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: cireja en Septiembre 16, 2021, 01:12:37 am

Título: Tales from the Dragon Mountain: The Strix - Aventura gráfica
Publicado por: cireja en Septiembre 16, 2021, 01:12:37 am
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/8/8d/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/wiki/Tales_from_the_Dragon_Mountain:_The_Strix)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/a/a0/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix_-_02.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/d/d6/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix_-_04.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/f/f9/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix_-_06.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/e/ee/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix_-_08.jpg)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/c/c3/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix.ico.png) Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2011
Desarrollador/Distribuidor: Cateia Games/G5 Entertainment
Textos :es_a:, Voces :en:
1ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki (https://www.abandonsocios.org/wiki/Tales_from_the_Dragon_Mountain:_The_Strix)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/c/c3/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix.ico.png) Comentarios/Argumento
Los sueños de Mina Lockheart se convirtieron en pesadillas insoportables. Soñaba con su abuela Kate y su antigua casa familiar que fue consumida por las llamas. Un día, Mina decidió viajar de regreso a la finca de la familia para hacer las paces con sus propios recuerdos. Lo que comenzó como un simple viaje de búsqueda de paz interior, resultó ser la más grande e inimaginable aventura de su vida. ¡Derrotar al espíritu maligno llamado Strix!

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/c/c3/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix.ico.png) Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Nada a destacar.

:) Jugado sin finalizar por mí en Win10 64bits:

Nada a destacar.

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/c/c3/Tales_from_the_Dragon_Mountain_-_The_Strix.ico.png) Descargas
:zip: Tales from the Dragon Mountain - The Strix - ES.7z (https://drive.google.com/file/d/19x0xdjePGff04G8ZE44VBk7aX7tXq-oR/view) (208 MB)

02
Título: Re:Tales from the Dragon Mountain: The Strix - Aventura gráfica
Publicado por: Maximilium en Septiembre 16, 2021, 01:42:29 am
Últimamente solo subes aventuras comprendidas entre el 2009 y 2011. Me preguntaba si tienes alguna entre el 2000 y el 2006 en la recámara solo por curiosidad. Es que soy un nostálgico y los juegos de esa época con sus gráficas más sencillas me trae recuerdos jeje.
Título: Re:Tales from the Dragon Mountain: The Strix - Aventura gráfica
Publicado por: cireja en Septiembre 16, 2021, 01:58:30 am
Si están en español seguro que ya están aquí.
Título: Re:Tales from the Dragon Mountain: The Strix - Aventura gráfica
Publicado por: Maximilium en Septiembre 16, 2021, 02:07:50 am
Imaginaba que dirías eso jeje y lo cierto es que todas las que jugué en mi infancia las tenéis aquí o eso creo si me acuerdo de alguna te aviso jeje.