AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: xblastoise99 en Octubre 02, 2021, 03:09:01 am

Título: Desperados 2: Cooper's Revenge
Publicado por: xblastoise99 en Octubre 02, 2021, 03:09:01 am
(https://www.mobygames.com/images/covers/l/66119-desperados-2-cooper-s-revenge-windows-front-cover.jpg)

Año: 2006
Género: Acción, Estrategia
Desarrolladora: Spellbound Entertainment AG
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 2,10 GB
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

El hermano de John Cooper, el alguacil Ross Cooper, fue brutalmente asesinado por un criminal conocido como "Angel Face". Jurando venganza, John se propone descubrir la identidad del asesino y vengar la muerte de su hermano. Para llegar a Angel Face, John tendrá que volver a reunir a su banda de caza-recompensas, incluidos viejos amigos como Doc McCoy y Kate O'Hara, así como reclutar nuevos miembros para el grupo.

Desperados 2: Cooper's Revenge es la secuela de Desperados: Wanted Dead or Alive . Una vez más, los jugadores controlan a John Cooper y su banda. Aunque es posible jugar el juego en una vista isométrica muy similar al juego anterior, Desperados 2 se renderiza completamente en 3D en tiempo real, lo que permite al jugador hacer zoom y girar la cámara de muchas formas. La cámara incluso se puede cambiar a una vista en tercera persona y controlar a los personajes con el teclado. Esta funcionalidad se vuelve especialmente útil cuando nos movemos dentro de una estructura o cuando enfrentamos enemigos en tiroteos.

El juego se divide en varias misiones desafiantes, que deben resolverse utilizando las diferentes habilidades de los personajes para vencer a un gran número de enemigos. Algunos ejemplos incluyen a la sensual Kate que seduce a sus enemigos con sus encantos, mientras Sam hace estallar cosas con su dinamita y Doc cura a sus camaradas.

¡¡¡Un divertido titulo de temática Western que de seguro te gustará!!! ;D

Imágenes:

(https://www.mobygames.com/images/shots/l/296038-desperados-2-cooper-s-revenge-windows-screenshot-shooting.jpg)(https://www.mobygames.com/images/shots/l/296033-desperados-2-cooper-s-revenge-windows-screenshot-john-cooper.jpg)
(https://www.mobygames.com/images/promo/l/544453-desperados-2-cooper-s-revenge-screenshot.jpg)(https://www.mobygames.com/images/promo/l/35663-desperados-2-cooper-s-revenge-screenshot.jpg)

Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en :zip:. Incluye dentro de la imagen, la actualización v1.01 con su correspondiente Crack e instrucciones de instalación.

:cd: Desperados 2: Cooper's Revenge (https://www.mediafire.com/file/6ohnj98ayxm10xl/D2CR_SPA_by_xBlastoise99_%2528AS%2529.7z/file) :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- A pesar de que el juego esta en :es:, los subtítulos en las cinemáticas no se activan por defecto, por lo que deberán emplear esta solución (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18289) que hemos preparado junto a Thircase y Maximilium para que vuelvan a funcionar nuevamente. ;D

- La historia de este juego continua en Helldorado. Pueden descargar esta "expansión" sin problemas desde este enlace (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18296).
Título: Re:Desperados 2: Cooper's Revenge
Publicado por: ristatas en Octubre 02, 2021, 09:33:49 am
Un excelente trabajo la triple colaboración. Gracias a los implicados.
Título: Re:Desperados 2: Cooper's Revenge
Publicado por: Maximilium en Octubre 02, 2021, 17:18:23 pm
Gracias ristatas pero el 99,5% lo hizo xblastoise99 :lol:.

Por cierto xblastoise99 porque tu iso del juego pesa 2 GB y pico y el que me descargue de archive pesa más de 4 GB. ¿Lo has ripeado o es esta iso otra versión o edición?.

Es más que nada por curiosidad jeje.
Título: Re:Desperados 2: Cooper's Revenge
Publicado por: xblastoise99 en Octubre 02, 2021, 17:35:31 pm
De nada ristatas :).

Maxi, el juego es una copia que baje por ahí. La .ISO tiene el instalador original y las fechas intactas añadiéndoles solo el Crack y Update 1.01. Desconozco por que pesara 4GB la versión que descargaste de Archive... Se que existe otro juego llamado Helldorado que es como una "expansión" de Desperados 2. Por ahí puede que sea esa la que hayas descargado.

Pruébalo a ver si te funciona con esta copia y me cuentas. :)

¡¡¡Saludos!!!
Título: Re:Desperados 2: Cooper's Revenge
Publicado por: Maximilium en Octubre 02, 2021, 17:47:11 pm
Pues voy a probar lo mismo hay suerte y me lo instala correctamente que el otro antes de elegir la ruta de instalación desaparecía y volvía a parecer después de un buen rato diciendo que ya había finalizado la instalación

La cosa es que la carpeta de instalación con los datos la creaba pero a la hora de ejecutar el juego no hacía absolutamente nada jeje

Edito: Es exactamente lo mismo he aplicado el parche y el clack correspondiente al parche y no hace absolutamente nada. Lo probaré otro día instalandolo en mi maquina virtual.