AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: Kendo en Enero 30, 2008, 03:08:32 am

Título: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 30, 2008, 03:08:32 am
FALLOUT 2: A Post-Nuclear Role Playing Game

(http://ui10.gamespot.com/1961/fallout2_2.jpg)

(http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/6/63576/falltwo_screen002.jpg)

Género: Rol
Compañía: Black Isle/Interplay
Técnicos: Versión original (CD), versión US. formato ISO. Perfecto en WinXP
Idioma: Inglés + Parche traducción Español (De VaultX (http://vaultx.no-ip.com:8080/))

Típica explicacion del juego:
Tras la subida de Fallout 1 por Arrakiscracker aqui os traigo la segunda parte, más y mejor todavia. El mundo es una mierda, la gente lucha por sobrevivir, junkies y tribus salvajes conviven con hermandades futuristas , esclavistas y mercenarios... y en medio de todo eso, "El Elegido" tendra que salvar al mundo para seguir la tradicion familiar...
De los mejores juegos de rol para PC, desde luego el mejor si te gusta el rol y estas cansado de espadas, hechizos, y siempre la misma tonteria.

En cuanto a los parches y demás: Incluyo el parche de actualizacion, muy importante ya que soluciona numerosos bugs, ponerlo nada mas instalar que las partidas salvadas antes de aplicarlo no se podran cargar despues. Tambien está el parche HolyGrenade fix, que arregla un fallo que impedia la aparicion de un evento aleatorio (no es importante, pero hay varios eventos aleatorios muy monty python que valen la pena). En cuanto al parche de traduccion, no lo he probado, yo los juegos como las pelis, en version original siempre es mejor. Por último esta el editor de mapas, para los mas enfrikados del fallout... la explicacion de como aplicar los parches esta en inglés, si no lo entendeis ya os lo explico.

Descarga directa (Mega):
Parte 1 (https://mega.nz/#!EOggFYpY!ZdLmHpBXizRwqSsmQUcclab_nIW6Er0lLlTFVk5UXM8)
Parte 2 (https://mega.nz/#!JfQ2XTgB!37-tEoPDEE4QVYySLYkzXVlatKbBwkEwqbSeoDYtCIc)
Parche (IMPRESCINDIBLE APLICAR ANTES DE JUGAR) + Fix + Editor + Traducción(VaultX) (https://mega.nz/#!4HxRGYrA!T_2-K-3tDpb8f04HK1M5vQ9xdGOv9rK_zxroK0iz5ds)

(http://www.geocities.com/cheezemunky/magusanim5.gif)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por ruloxp (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg112510#msg112510)
Descarga, por bbypka (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg132878#msg132878)
Descarga, por nagual (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg188027#msg188027)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Braku en Enero 30, 2008, 03:56:56 am
uhh que bueno!!, muy buen aporte
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 30, 2008, 11:25:06 am
A mi es que el 1 no me gustó. Jugué mas o menos hasta la mitad y me pareció soso y que la historia no acababa de avanzar, asi que lo mandé a la mierda. ¿Porqué normalmente los juegos de rol occidentales tienen una historia tán aburrida?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 30, 2008, 12:12:25 pm
bueno, algo de razon tienes, los japos saben como hacer una historia complicada y emocionante, solo hay que ver cualquier final fantasy, o incluso juegos que no necesitan una historia creible, como shogo. Pero la verdad es que Fallout esta muy bien, y yo creo que la historia de este esta mejor que la del primero. El tema es que hay tantas cosas que puedes hacer que la historia puede estar parada durante horas hasta que te decidas a dejar de hacer sub-quests y vayas a por los malos :D  pero bueno, esa libertad es la gracia que tienen los juegos de rol más puros, ¿no? al fin y al cabo en un final fantasy no tienes mucho donde elegir, ya que la historia lo abarca todo y no te deja mas que una direccion. Para gustos los colores ^_^
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 30, 2008, 12:44:33 pm
estoy con guarrior, nunca me pareció un gran juego este Fallout. Soy más de juegos que lleven una historia bien clara, con personajes definidos y con diálogos y secuencias de vídeo a lo Final Fantasy. el componente de rol que lo dejen a los combates y el desarrollo de los personajes y que se olviden de tanta libertad de acción que pierde al jugador.



de todas formas, Neverwinter Nights 2 y Titan Quest (por poner dos ejemplos que tengo) son RPGs de muchas quest secundarias pero enganchan lo suyo. y son europeos  :biggrin:



salu2 y gracias kendo, que estás que te sales! :)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 30, 2008, 13:02:11 pm
No sé, el Final Fantasy 7 (que es el único que me he pasado) tenía bastante libertad de acción, no como el Oblivión, pero algo es algo.

Podrían aprender unos de otros, y hacer un juego con una muy interesante ambientación, una muy buena historia principal, y multitud de buenas historias secundarias (en este sentido un hurra por el Oblivion).
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: gustavito en Enero 30, 2008, 18:08:12 pm
Para mi fallout es una franquicia muuy buena porque la historia es intrincada y a su vez las subquest son relacionadas con la misma. Y una de las cosas mas destacables es ese ambiente tan logrado de postnuclearidad que te deja un gusto desolado pero medio western o salvese quien pueda (que convengamos no esta tan lejos en nuestros dias..............)



Otra cosa: felicitaciones a Kendo y Abandonsocios porque por fin se posteo este juego; dado que habia una infinidad de paginas que no lo posteaban al no considerarlo abandonware. Sí, es cierto que aca en argentina hasta hace 2 meses lo vi en musimundo de mendoza original a 30 pesos...... pero que va?? es un juegazo y ya tiene muchos años.. es casi una caradurez que te lo vendan por ese precio al lado de el señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nebtauro en Enero 30, 2008, 20:12:19 pm
voy a probarlo!



Kendo como le haces para subir muchos juegos, estas al full
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Sound_power en Enero 30, 2008, 21:35:33 pm
Genial subida...yo me pase el 1°, lo que hay que hacer es no realizar tantas subquest, que al fin nos hace perder el ritmo...



Ahora pregunto...nunca salio version en español oficial?



Citar
Sí, es cierto que aca en argentina hasta hace 2 meses lo vi en musimundo de mendoza original a 30 pesos...... pero que va?? es un juegazo y ya tiene muchos años.. es casi una caradurez que te lo vendan por ese precio al lado de el señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2



Es mi imaginacion...o me encuentro con un mendocino mas como yo!!! :laugh: :woot: :o
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 30, 2008, 22:48:47 pm
que yo sepa nunca salio en español oficial, la unica traduccion que hay es esta, pero le he echado un vistazo al archivo de texto y parece que es una traduccion bastante decente, aunque no la he probado.

el juego es original (como todo lo que subo, mas que nada porque yo la mula ni tocarla B) yeah) y comprado aqui asi que debe ser lo que hay, version en ingles.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Enero 30, 2008, 22:55:37 pm
Ante todo decir que esta pagina es una maravilla, se agradece una pagina así para los que jugamos a juegos fuera del tiempo (si es bueno es bueno y no hay mas XD) Buscando nocticias del nuevo Fallout3 di con ella, y me sorprendió gratamente su contenido!!

Fallout 2  es para mi junto con fallout 1 el mejor juego de rol de todos los tiempos  se hacia ya muy pesado tanta espada dragoncito  personajes cabezones y un sistema de lucha cansino y repetitivo sin olvidar la linealidad de los japos en sus juegos (Ejemplo final fantasy VII es un juegazo pero a eso me refiero) y las empalagosas historias narradas como si fuéramos deficientes mentales una y otra vez (y si no las de amor entre personajes XD), por fin un juego que rompe moldes y las putas les llama putas y si tienes que matar a toda una ciudad de despojos humanos inocentes para conseguir tu preciado chip de agua pues salvese quien pueda XD, por fin veo dialogos coherentes en un juego (cuando alguien me cabrea lo ultimo que digo es al ataque o a por ellos, con un "o te apartas o te abro la cabeza va mejor")  XD . Por supuesto que tiene una historia que se puede seguir pero no te va ser tan fácil separar supervivencia de tu verdadero objetivo.

Es un juego en el que basicamente te dicen apañatelas si te lo montas bien aqui podras cumplir  tu misión, pasar sin pena ni gloria, ir lamiendo culos, ser el heroe de todos, el mayor cabron visto por la tan destrozada superficie, terminar siendo un puto mutante o ser el puto amo por así decirlo   mil y una maneras de jugarlo y siempre Fallout!!

Perdon si se nota que el jueguecito me gusta XD
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: tio555 en Enero 31, 2008, 00:36:22 am
Gracias por el game pero los enlaces no funcionan.Sale un mensaje de que fueron borrados  :confused:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Knight en Enero 31, 2008, 01:47:54 am
¡Esto si que es un juego! ¡Una obra maestra! ¡Como el primero!



Me sorprende que algunos digais que no os gusta. La explicación para eso es simple: no teneis paciencia.



Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Pues con Fallout pasa igual.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 01:51:03 am
Gracias por el game pero los enlaces no funcionan.Sale un mensaje de que fueron borrados  :confused:



enlaces comprobados, van perfectamente... ¿descargas desde argentina o cercanias? mira por el foro como solucionar problemas con megaupload o algo en ese caso, si no simplemente prueba mañana a ver...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Sound_power en Enero 31, 2008, 01:56:21 am
Citar
¡Esto si que es un juego! ¡Una obra maestra! ¡Como el primero!



Me sorprende que algunos digais que no os gusta. La explicación para eso es simple: no teneis paciencia.



Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Pues con Fallout pasa igual.



Totalmente de acuerdo
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: AbueloNemesis en Enero 31, 2008, 06:23:03 am
Me sumo a la lista de los que, con el 1, llegaron a la mitad y se cansaron un poco.



No por nada sino porque a mi el roleo rollo por turnos no me va demasiado sino más bien en tiempo real (ya sé que muchos parece que son en tiempo real pero tambien van por turnos, la diferencia es que apenas se nota). Eso sí para el que le guste el estilo es bastante bueno y largo, recuerdo que me costó unos 2€ hace unos años en versión bundle.



Y sí, la saga Neverwinter son juegazos, al igual que (en mi opinión) los juegos de jowood en el género.  :turned:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 06:27:34 am
vaya con jowood, a mi en su momento el gothic me parecio el mejor juego del rol del mundo, y no es ni por turnos ni nada. y hasta el momento ya pueden echar neverleches que lo sigo pensando. que quieres libertad pues toma dos tazas ^_^ .
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Sound_power en Enero 31, 2008, 06:31:30 am
De todos modos, no hay nada como un buen Final Fantasy
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 07:02:35 am
ala lo que ha dichoooo...porque me sujetan que sino... :lol:



creo que despues de mas de 10 juegos con el mismo nombre (ya no se por que FF van...), mas otras tantas versiones distintas para consolas y una pelicula de animacion, podrian empezar a innovar.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Sound_power en Enero 31, 2008, 07:45:26 am
De verdad, los Final destacan por todo, y son simples, si hasta yo les agarre la mano, fijate fijate!!!
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 31, 2008, 09:44:45 am
la ultima entrega de FF es la XII que salió para PS2 y ahora trabajan en la XIII para ps3. deciros que para mí, sin discusión, son los mejores juegos de RPG de la historia, por historia, personajes, batallas, argumento, etc.



a mí, personalmente, el fallout me parece un juego muy flojo, sin prácticamente interés y del que te cansas enseguida. alguien comentaba por ahí que eso es por falta de paciencia. no estoy para nada de acuerdo. Hay juegos de rol que enseguida estás metido en la historia y repartiendo estopa y subiendo niveles y tal, y son aburridos por el simple hecho de que no te transmiten nada.

paciencia es lo que había que tener en el final fantasy X, con esas 4-5 primeras horas en las que te limitabas a ver vídeos y muy poquito más... para acabar en las 40 horas con la impresión de haber jugado a uno de los mejores juegos de la historia. y esto es aplicable al VII, al VIII y a la mitad del XII, que es lo que llevo jugado.





salu2
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 11:40:02 am
Citar
Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas? Pues tienes razón, no me gustan, porque solo sirven para que gente como tu vaya de listo por la vida diciendo "a mi me gustan las cosas que los demas no entienden, bueno, aunque yo tampoco acabo de entender, pero me siento listo diciendo que si".

A mi en cambio, lo que me gusta es el material cultural de calidad, y para mi el Fallout no obtiene la Q, porque no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el. Tiene una ambientación buenísima y un concepto de RPG innovador, incluso hoy dia, pero eso para mucha gente sencillamente no es suficiente.

¿Que tiene libertad? Pues si, pero a mi me importa un cagao que tenga libertad si esa libertad no tiene profundidad como sí tiene el GTA 3 o el Oblivion.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 31, 2008, 12:41:29 pm
totalmente de acuerdo con guarrior. :)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Sound_power en Enero 31, 2008, 14:49:46 pm
A la carga Guarrior!!!!!



Que va, a mi me gusto el juego, ni me ando quejando, sobre gustos no hay nada escrito (por eso voy a escribir algo y me voy a hacer rico)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 15:39:27 pm
Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas?

 :biggrin: :biggrin: :biggrin:  

bueno bueno guarrior relaja que no es para tanto... que nos asustas a posibles uploaders y luego no quieren postear mas... seguro que no queria ofender a nadie. y a mi me gustan las gafapastadas! :geek:



Ademas si no te gusta el fallout 2 es porque eres un ignorante!!!





(que es bromaaaaaaa...               ...no me gustan las gafapastadas...)

 nooo ahora en serio lo de ignorante es lo q iba de coña no me tireis nada a la cabeza que os veo venir. que no hay que exaltarse por tonteridas, solo me hacia el gafapasta-intelecto-superior.

y ahora despues de hacer el gilipollas contesto a la comparativa Fallout 1 y 2 vs Final fantasy 1 a 27



el fallout mola y el final fantasy tambien, son completamente distintos asi que para gustos colores y no veo sentido a comparaciones. a mi me gusta mucho fallout y reconozco que le falta un poco de ritmo, pero a mi esque me mola asi, en cuanto tengo el coche paso de la trama y me voy a dar vueltas ametrallando bandoleros... que en final fantasy no puedes ver las costillas de los malos eh! :woot: me mola el estilo que tiene de subir de nivel, mucho mas realista, ya que vas aprendiendo habilidades y cosas, en cambio en un FF cada vez metes mas caña.

Pero tengo que decir que por mucho que me guste fallout, no me engancha tantas horas seguidas como un FF, especialmente el VII.El estilo del VIII no me acababa pero tambien me lo pase, soy mas de monigotes, y el prota del IX directamente era mas feo que un mandril.



Y aun digo mas: donde pongan un Chrono Trigger, se pueden ir los FF y los Fallouts a tomar viento.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 15:43:31 pm
Mucha razón con el Chronno Trigger. No me podía creer que un juego así me pudiese enganchar tanto. Eso si es una buena historia.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Enero 31, 2008, 16:25:46 pm
Bueno no se si alguien ha jugado al Persona I II o III!!! me gusto mucho y es rollo japo XD.

Alguien dijo "no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el" pues todo eso lo tiene solo que no se tiran media hora viendo estrellas y hablando de su pasado y tragándote una linealidad tremenda como algunos juegos de rol que parecen peliculas con luchas por turnos a lo pokemon XD (aunque hay juegos buenos así)

Lo importante,  este juego es para adultos, perdonar los niños si no lo podéis seguir o cuando hay un buen dialogo no lo pilláis (si aquí se dicen tacos y los personajes no tienen 15 años)lo comprendo.

La grandeza de este juego esta en poder destripar la historia a tu ritmo y forjártela tu mismo, creo que deberías haber puesto que es un juego para mayores de 18 y posiblemente mucha gente se escandalice con ciertas partes del mismo XD por que en sus final fantasy, pokemons etc para todos los publicos o similares no hay nada de esto.  (piensa que ya lo pasaron muy mal con la muerte de Aeris XD).

En resumen es otro tipo de rol pero mirale la fecha al producto y atragantate por que es un juego de rol demasiado adelantado a su época y lo mas importante ¡¡¡por fin rol de verdad!!! y que corta con el rpg tradicional en todo (hay droga, te dopas, prostitutas, un transfondo político y social muy duro,  bastante racismo...) para transladarlo a un publico mas adulto y que no tengan que mascarles una historia como a los niños pequeños.

No pretendo ofender y para gustos los colores, los menores no juguéis a este juego ya que es para mayores de 18 y hay muchos juegos como han recomendado ya para niños.

Para mi la subida es de 10 y aunque ya lo tengo es de agradecer muchas gracias por resfescarnos la memoria.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 16:52:16 pm
Veamos, yo tengo 24 años, y lo probé hace 1. No me pareció tán descarado el juego, supongo que porque ya he jugado a GTAs (desde 1998), Carmageddons (1997), Soldier of Fortunes u otros políticamente incorrectos.

Yo opino que un juego no tiene por qué tener drogas ni palabrotas para ser de adultos, basta por ejemplo, con que tenga una buena historia coherente y profunda. Yo en lo que estuve jugando no encontré una historia interesante, ni personajes carismáticos, y el prota me pareció totalmente carente de trasfondo. Y prometo que lo jugué bastante tiempo, porque de tanta fama que tenía decía todo el rato "bueno, ya llegará la parte interesante".

Yo no lloré con la muerte de Aeris, pero la historia del Final me hizo sentirme intrigado de como seguirá, los personajes eran muy muy carismáticos, incluso Cloud que no habla en todo el juego, cada uno diferente , interesante y con muchas cosas por descubrir sobre cada uno. La historia daba muchísimos giros interesantes, y se desarrollaba, no se basaba en "vete a por el chip de agua, y diviertete con lo que te encuentres por el camino".



Por como hablas creo que has jugado bastante menos al Final Fantasy 7 de lo que yo he jugado al Fallout.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Twinsen en Enero 31, 2008, 17:02:41 pm
Pero gente, como no os puede gustar el fallout, es el rol realista por escelencia, ya se que no tiene unos hechizos y polleces de la leche, pero, joooooooeeeeerrrrrrr, dios que ambientacion, y que inmenso, es la p****. Joer, al principio pos ya es bastante las cosas que tienes que hacer, pero despues segun vas haciendote la trama del juego, acabas decidiendo la salvacion del mundo, eso sin contar con los multiples finales posibles segun lo que vayas decidiendo, explosiones nucleares, ciudades devastadas, los encontronazos en el desierto, las horas del dia (un gran avance), y un sistema de juego totalmente equilibrado. Lo mejor del dos, el cadillac...



Puntualizo que creo que sobre todo el 2 sigue estando a la venta... ya que el pack del 1 mas el 2 mas el tactics sigue a la venta en el corte y en el fnac...



Pero bueno a mi me da igual, es un juego genial y lo tengo desde hace mucho (mis clasicos) y me encanta que la gente se aficione a el, ya que somos ya una comunidad de fallouteros a la espera del 3. Podriais puntualizar quien hizo la traduccion del dos, ¡que no es oficial, que la hicimos los del vaultX! :confused:



Como curiosidad del dos, mencionar que la versión final europea tiene un error, ya que en el transcurso del juego se nos manda buscar a un niño desaparecido en una mision secundaria, la cuestion es que el niño no se puede encontrar por el simple hecho de que los censores (creo que en alemania) obligaron a quitar todos los niños del juego ya que en su version original se les podia atacar (y descuartizar) como a todo "hijo de vecino", y eso era inmoral; pero lo unico que hicieron es quitarlos asi, sin mas, y no estabilizaron la trama de acuerdo con ello y de ahi ese error.



Viva el hijo prodigo del R13



Un saludo



PD: probar el modo masacre, no es muy util como atributo, pero alegra mucho el juego, "vistosamente" hablando
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 17:19:07 pm
Antes de que algun otro diga lo de "si no os gusta el Fallout es porque algo raro os pasa a vosotros":



- Soy mayor de edad.

- Me encantan las ambientaciones postapocalípticas estilo Mad Max.

- Me gustan mucho los juegos de rol (aunque no me apasionan).

- He jugado bastante el Fallout.

- Me gustan tantos juegos de rol europeos como asiáticos.

- Me gustan las pelis lentas si son coherentes y tienen un argumento inteligente (por inteligente no se entiende pretencioso).

- Me gustan los juegos politicamente incorrectos

- Y NO, NO ME GUSTA FALLOUT. Porque sea vuestro juego preferido no tiene que gustarle a todo el mundo.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Enero 31, 2008, 17:23:36 pm
A ver me refería en cuanto a rol se refiere, y lógicamente para mi los FF que desde luego el mejor me parece el 6 aunque el 7 fuera el juego mas caro hasta la fecha no me parecen en ningún momento rol son aventuras lineales a lo rpg, también se extiende esto al mundo del rpg nada de gtas o similares, tampoco pretendo que sea una guerra entre el rpg aventura japo y el resto pues para mi el juego "Persona" me parece el mejor juego de este estilo japones y se sale de estos canones del fallout.

Perdona si te ofendido solo era una opinion y esta me parece una gran subida sin duda y no hace falta criticarla tanto, para mi es el mejor juego de rol que existe pero para otros puede ser una autentica basura ya que les gusten mas otro tipos de juegos como los ff y clones infinitos de este sistema, pero una buena historia no es la que te dan directamente si no la que sales tu a buscarla y es mi opinión, lo siento si te sentiste incomodo con el post, pero solo quería realzar el valor de la subida.

Por cierto me suelo pasar de vez en cuando el ff7 de nuevo por que tiene un sistema muy adictivo de materias etc pero en ningún momento diría que estoy jugando a un juego de rol me parece mas una sucesión de acontecimientos lineales muy chulos, una aventura si mas pretensiones.El autentico rol creo que lo descubrimos con este juego llamado Fallout.

Un saludo!
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 31, 2008, 18:11:47 pm
a ver, llamar a final fantasy una saga de juegos infantiles es lo último. qué tendrá que ver que en el argumento no salgan putas, drogas, puedas desmembrar a gente o no?

el argumento es adulto cuando habla de temas profundos que una persona sin cierto grado de madurez no podría entender. desde este punto de vista tiene un argumento más profundo FF que un GTA, por ejemplo. a Fallout he intentado jugar no una ni dos veces, lo habré intentado 5 al menos y no he conseguido aguantarle ni 3 horas. ¿por qué? pues porque no me dice absolutamente nada.

no niego que tenga calidad, ni que sea original ni nada eso, solo digo que no me provoca ninguna adicción, ni me anima a seguir jugando, me parece un juego totalmente plano. Así de sencillo.



si quiero rol con argumento pues me pongo un FF, un Grandia o cualquier otro. si quiero un rol con accion pues me pongo un Neverwinter nights y si quiero libertad de acción y poder cargarme a todo el mundo, ver drogas y putas... pues un GTA. que no es rol, pero en eso se lleva la palma.



salu2
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 18:26:41 pm
En ningun momento he dicho que el Fallout sea un mal juego, ni creo que lo haya criticado en exceso, simplemente en un primer post he dicho que a mi personalmente no me gustó, y he dado mis razones para ello, tras lo cual se ha escrito por ahí que es porque no me gustan las cosas como las películas lentas, o por que no soy suficientemente mayor, suponiendo cosas sobre mí sin ninguna base más que, que no me gusta un juego, dando por hecho a la vez que si no te gusta el juego tienes una tara como persona hecha y derecha.

A mi me ha parecido digno de discusión.



P.D: Sé que no se han referido a mí exactamente con lo de la película y eso, lo he puesto así por que hablo por mí.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 18:28:34 pm
vale vale vamos a aclarar algunas cosas.

Citar
piensa que ya lo pasaron muy mal con la muerte de Aeris

1. !!!NO SE DESTRIPAN LOS JUEGOOOOOOS!!! que no me lo llegue a pasar y lo tenemos en descarga directa...snif snif ahora no se si podre soportarlo sabiendo que va a morir...

---------------

Citar
Podriais puntualizar quien hizo la traduccion del dos, ¡que no es oficial, que la hicimos los del vaultX!

2. no lo sabia, añadiendo credito al post principal... :whistling:

---------------

Citar
Y NO, NO ME GUSTA FALLOUT

3. vale, no hace falta que os guste a nadie fallout, ni las gafapastadas :biggrin:

---------------

4. ¿la version que venden en la fnac que dices es la version europea? porque la del post es la US, al menos solo coge el parche US y funciona bien... de todas formas igual lo venden porque les queda ahi en stock de adorno...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 18:30:20 pm
si quiero rol con argumento pues me pongo un FF, un Grandia o cualquier otro



MADRE MIA el grandia, ya no me acordaba de el...que abandonadita tengo la play1 en su rincon... que juego tan grandioso y que curiosamente poco conocido...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 31, 2008, 19:24:56 pm
tú lo has dicho kendo, uno de los mejores juegos de RPG que dieron para la playstation y lo poco conocido que es... yo lo rejugué hace poco con un emulador, y qué quieres que te diga: ha envejecido muuuy bien.



salu2
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Enero 31, 2008, 19:44:32 pm
Perdón pero pensé que ya lo habian jugado muchas veces, mea culpa,(por lo del ffVII)

Creo que todos teneis razón por que a cada uno le gustan los juegos que le gustan XD, pero me parece que el primer juego o de los primeros juegos que se les puede calificar del rol es este, el Fallout, sinceramente la polémica, bueno mantiene vivo el post XD  y perdón si de verdad molesté a algun jugador de otros juegos por que pensé que se hablaba de fallout simplemete y no tenia que haber comparado nada pero la época en la que salió y el conglomerado de juegos de su entorno me llamaban a hacer una crítica en pro de este juego por lo que se descolgo de  este genero y dio mucha vida abriendose a otros caminos que se yo personalmente se echaba de menos entre tantos clones.

Los juegos no se miden en la cantidad de suspiros sino en los momentos que te dejan sin respiración, un saludo!!
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Enero 31, 2008, 20:16:08 pm
y qué sería de un foro si no hubiese diferencia de opinión? :biggrin:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Enero 31, 2008, 20:28:34 pm
¿Quièn contabiliza aquí los records de offtopics?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Enero 31, 2008, 20:49:34 pm
y qué sería de un foro si no hubiese diferencia de opinión? :biggrin:

 No hay nada mas cierto XD
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Enero 31, 2008, 20:57:24 pm
¿Quièn contabiliza aquí los records de offtopics?

bueno tampoco es offtopic, estamos hablando de fallout en el post de fallout, no...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: cireja en Enero 31, 2008, 21:15:45 pm
todo el hilo es un offtopic, me da dolor de cabeza...



(http://yambra.bitacoras.com/imgpost/risitas.jpg) (http://www.portalmix.com/cronicas/img/risitas.jpg)



(http://img140.imageshack.us/img140/1592/iconbyend6.gif)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Knight en Enero 31, 2008, 23:53:52 pm
Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas? Pues tienes razón, no me gustan, porque solo sirven para que gente como tu vaya de listo por la vida diciendo "a mi me gustan las cosas que los demas no entienden, bueno, aunque yo tampoco acabo de entender, pero me siento listo diciendo que si".

A mi en cambio, lo que me gusta es el material cultural de calidad, y para mi el Fallout no obtiene la Q, porque no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el. Tiene una ambientación buenísima y un concepto de RPG innovador, incluso hoy dia, pero eso para mucha gente sencillamente no es suficiente.

¿Que tiene libertad? Pues si, pero a mi me importa un cagao que tenga libertad si esa libertad no tiene profundidad como sí tiene el GTA 3 o el Oblivion.



Siento si te has sentido ofendido, no era mi intención. Pero es que es verdad que hay muchísima gente a la que no le gustan las peliculas lentas.



Y lo de que la libertad del Fallout no tiene profundidad... pues no se que decirte, porque yo creo que sí.



Respecto a lo del personaje complejo y carismático: Fallout es un juego de rol de los de verdad. El personaje lo forjas tú. La historia la forjas tú y será todo lo compleja y profunda que tú quieras. Todos tus actos tienen consecuéncias.



Y después matizar que Final Fantasy NO es un RPG. Es muy diferente del rol PURO. No digo que no mole, porque yo he jugado a algunos y están muy bien (sobretodo el VII) pero no lo puedo considerar RPG. Es otro estilo... rol japonés... más lineal.... más preparado y emocional (que no quiere decir que los RPG's occidentales no tengan rollo emocional, sólo que no es tan evidente).
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Febrero 01, 2008, 00:26:40 am
desvirtuar un post del fallout es hablar del fallout y del rol? :biggrin:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Elessar en Febrero 01, 2008, 00:50:23 am
Pues que quereis que os diga, lo baje por recomendacion de un amigo dos dias antes de que lo subierais, y no aguante ni 5 minutos. Ya puede tener una super ambientacion, historia, libertad y lo que querais pero el sistema de juego y la interfaz me han parecido de lo mas insufrible que he jugado, y que conste que llevo desde los tiempos del Spectrum danzando por este mundillo, a mi si el sistema de juego no me gusta ya puede ser bueno el juego que ahi se queda.

No voy a entrar a debatir si esto es rol puro, al cual llevo mas de 15 años jugando en mesa, o si los FF son mejores o peores, cada uno tiene sus gustos y no por ello implica que lo que a uno le guste sea mejor que lo de los demas.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Febrero 01, 2008, 02:54:47 am
Y lo de que la libertad del Fallout no tiene profundidad... pues no se que decirte, porque yo creo que sí.



Respecto a lo del personaje complejo y carismático: Fallout es un juego de rol de los de verdad. El personaje lo forjas tú. La historia la forjas tú y será todo lo compleja y profunda que tú quieras. Todos tus actos tienen consecuéncias.



Y después matizar que Final Fantasy NO es un RPG. Es muy diferente del rol PURO. No digo que no mole, porque yo he jugado a algunos y están muy bien (sobretodo el VII) pero no lo puedo considerar RPG. Es otro estilo... rol japonés... más lineal.... más preparado y emocional (que no quiere decir que los RPG's occidentales no tengan rollo emocional, sólo que no es tan evidente).

TOUCHE!!

(Siempre he pensado lo mismo y creo que lo he defendido en post anteriores XD completamente de acuerdo)



Mención a la persona que podría dudar  si fallout era realmente ROL, Fallout fue originalmente diseñado como el primer videojuego en utilizar el sistema basado en GURPS, un  sistema de rol en papel y lápiz XD (lo pone en el manual del Fallout2 y si lo mirais en google saldrá en un momento XD)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Twinsen en Febrero 01, 2008, 11:18:06 am
Me parece todo genial, joer, estos post se convierten en circulos viciosos en los que al final nadie sabe donde empezo la cosa, xDDDD. Lo que esta claro es que el Fallout no es un juego ordinario, y es por eso que es del tipo de o te encanta o lo odias, nunca fue un juego enfocado al publico comercial (cosa que creo que va a cambiar con el 3, y no se si me acaba de gustar). Me acuerdo que yo el primero lo encontre hace muchisimos años aparcado en una estanteria del corte, en una edicion de bolsillo "pocket", mas cutre que un gato pelao, era un sobre de carton y en su interior el CD, como el de las revistas. Que decir tiene que en su momento me costo 1000 pts, y yo era un pobre niño en busca de algo especial, y se convirtio en uno de mis mejores juegos por las circunstancias magicas de esos momentos. Todos tenemos nuestros juegos especiales, son como los buenos libros de la infancia...



Todavia hoy en dia sigo buscando esas reliquias que no se conocen, por las tiendas, y a veces encuentras cada maravilla y tan poco conocida que te sientes indiana jones al final de la peli. Una sensacion genial la verdad. Y es que por cada juego comercial y conocido salen 5 en las sombras  :tongue:



Un saludo



PD: porque murieron los CD-MIX??  :sad:  eran fuentes inagotables de maravillas...

PPD: Gracias por cambiar lo de la traduccion Kendo  :biggrin:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: erdanie en Febrero 01, 2008, 15:52:09 pm
supongo que los cd mix murieron porque los juegos nuevos son tan enorrmes en cuanto a tamaño que seria imposible, habria que hacer un doble dvd mix de doble capa  :biggrin:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Febrero 01, 2008, 16:14:44 pm
Tuwinsen, gracias por participar en la traducción de fallout 2, has jugado al Arcanum los responsables de la traducción son clan Dlan y es un juego de la gente de  Interplay que hicieron fallout XD la verdad que esta de Puta Madre el juego y es de esas joyas como dices tu muy muy raras, Es una mezcla de magia con tecnologia con fallout siendo igual de crudo que este y con bastantes mejoras graficas aunque lo mismo lo conoces ya. Si estais interesados intentaré subirlo XD
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Solenbum en Febrero 01, 2008, 17:03:25 pm
Tuwinsen, gracias por participar en la traducción de fallout 2, has jugado al Arcanum los responsables de la traducción son clan Dlan y es un juego de la gente de  Interplay que hicieron fallout XD la verdad que esta de Puta Madre el juego y es de esas joyas como dices tu muy muy raras, Es una mezcla de magia con tecnologia con fallout siendo igual de crudo que este y con bastantes mejoras graficas aunque lo mismo lo conoces ya. Si estais interesados intentaré subirlo XD

Claro, no todos lo habrán jugado.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Febrero 01, 2008, 19:25:24 pm
Aquí siempre estamos interesados por juegos nuevos, siempre que sean abandonware. :tongue:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Febrero 02, 2008, 19:27:53 pm
Aquí siempre estamos interesados por juegos nuevos, siempre que sean abandonware. :tongue:

Imaginaba que la página iba de porno o de abandonware XD, procurare informarme bien antes de nada. Un saludo.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: cireja en Febrero 03, 2008, 05:46:52 am
Imaginaba que la página iba de porno o de abandonware XD, procurare informarme bien antes de nada. Un saludo.

has dicho ¿p*rn*?... mmm te equivocas de sitio, aquí eso no tiene cabida ni siquiera en broma...

que no...

ni en broma...

no no no, ya se que no querías decir eso
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Febrero 03, 2008, 15:13:07 pm
Cireja o no me entendiste bien o no me supe explicar o escuchar la palabra "Porn@" no esta bien visto, solo quería insinuar que sabia donde estaba en abandonsocios pagina de "abandonjuegos", pero si que esta bien dicho destripar, mutilar etc para describir algunos juegos que son para mayores de 18 o hacer alusiones  a lo macabros que son etc (yo veo bien las dos cosas y en ningún momento me estoy quejando)



Ahora entiendo cual puede ser una de las razones para que a alguien no le guste el fallout, te recomiendo jugar al Inquisition de Pc o play2.



Para que no sea un post inútil a la gente que quiera saber mas de fallout y encontrarse con aplicaciones, mods, guias en resumen todo se dirija a la pagina de vault  o a la falloutpedia (esta ultima para mas información, no pongo los enlaces por que pueden ser propaganda o algo ya no me fio de nada)



Procurare andar con cuidado y no ofender por que de ningún modo es esa mi intención, pido disculpas por lo comentado en mi post anterior a todos los que  la palabra en custión os sento mal.

Un saludo.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: cireja en Febrero 03, 2008, 15:26:58 pm
no hombre no pasa nada, sólo es que estoy tan asqueado de ver tanto porno por todos lados que me iba a dar algo, aquí no por favor, pero ni en broma :D



Un saludo
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Fallout en Febrero 04, 2008, 01:12:11 am
Juas oks te entiendo un saludo!
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Febrero 05, 2008, 01:04:17 am
¿porno?¿en internet? que dices hombre... :D
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: VasH_TriguN en Marzo 25, 2008, 17:58:38 pm
la saga Fallout a mi si que me gusto, lo malo, es que al acabarte el 1 no te dejaba seguir...



El 2 a mi me da error de Win32, asi que espero que este si que me deje xDD.

Gran aporte y gracias! lol, cada vez me gusta mas esta pagina jijijiiji
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: NirVaNeRo en Mayo 22, 2008, 13:29:39 pm
Para mi no se puede hacer una comparacion de 2 juegos q son totalmente diferentes... es como querer comparar un hotdog y una hamburguesa... XD





Aguante el Fallout tanto como la saga FF
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guarrior en Mayo 22, 2008, 13:42:11 pm
No sé, yo creo que perfectmente se pueden comparar dos juegos diferentes, al igual que yo puedo comparar un hotdog con una hamburguesa y decir cual está mejor hecho, cual sabe mejor...

En caso extremo ¿No sabrias decirme si es mejor el Doom 3 o el Dangerous Dave? ¿o cual está mejor hecho?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2008, 15:26:08 pm
se puede, es mas en la seccion de reviews hay incluso un review comparativo con notas y todo  :D
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Ludwin en Noviembre 23, 2008, 17:06:08 pm
Buenas... soy nuevo en esto... y pues ya me baje el Fallout 2 (que buen aporte) pero no he podido instalar los parches ni las traducciones puesto que cuando abro el ejecutable me lanza error. Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido...



Gracias



Dag-dag
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Noviembre 24, 2008, 09:43:20 am
¿te refieres al archivo comprimido?¿o consigues instalar el juego? Si no llegas a montarlo...el juego esta bien subido, asi que lo mas probale es que este mal bajado, bajatelo de nuevo y prueba a ver que pasa..



si en cambio lo has montado, instalado, y arrancas normalmente, el juego deberia funcionar.

¿Montas la imagen con el daemon? Si no sabes de que estoy hablando mira el tutorial basico de la pagina (en mi firma hay un enlace)



si la situacion es distinta cuentame mas a ver como lo apañamos, ya me cuentas
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Ludwin en Noviembre 24, 2008, 18:23:05 pm
No... si yo se manejar el DAEMON jeje tengo el que es un icono rojito... lo que pasa es que cuando voy a ejecutar los archivos del FO2PATCHES.rar algunos me lanzan error-... y nos los puedo ejecutar otros simplemente les doy doble click y aparece una ventana rapida y desaparece es muy extraño



Si alguien me pudiera ayudar se le agradece
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Noviembre 25, 2008, 04:29:50 am
bueno pues, como ya digo en el primer post, el unico importante es el primer parche de actualizacion, que corrige serios bugs. la traduccion no la he probado asi que me desentiendo.



yo lo que hice fue actualizar, y luego poner el parche que corregia la aparicion de los eventos paródicos de los monty python. lo de los mapas y la traduccion no las toqué.



me suena que los parches llevaban instrucciones en ingles, y a lo mejro alguna era algo compleja.. las has leido? mira bien las instrucciones que puedan llevar, y si el ingles se te resiste comentanoslo
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Ludwin en Noviembre 25, 2008, 04:49:38 am
No pues ni si quiera el parche lo puedo abrir es decir, le doy click, y nada pasa...



Y pues :( necesitaba la traduccion urgente! por que queria jugar y en ingles no entiendo nada... pero bueno....



Una pregunta el juego que esta aca es la version UK o la version US??





Gracias!! ^^
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Noviembre 27, 2008, 14:58:27 pm
lo de la version lo pone en el primer post.



vuelve a bajartelo a ver, el archivo esta bien subido.



a una mala, el parche de traduccion seguramente lo encuentres en vaultx, busca en google, pero de todas formas antes que ese es fundamental que pongas el parche de actualizacion
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Ludwin en Noviembre 27, 2008, 23:48:53 pm
Jijiji.... ya me baje el parche por otro lado... el que ahi aca no me abria el ejecutable.... igual gracias por el aporte... sera ponerme a jugar... jiji ^^ gracias!
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Quibey en Diciembre 19, 2008, 16:29:43 pm
Una pregunta... a vosotros os seguia la gente que metiais en la banda? yo es que los meto, y me aparecen siempre que entro en alguna ciudad o en cualquier sitio, pero no andan al lado mia. Siempre se quedan parados en la entrada. Estoy harto de decirles que se peguen a mi pero pasan de mi :blink:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: arespon en Junio 30, 2009, 06:54:55 am
Alguien me podria indicar los pasos para traducirlo al español, lo instalo, ¿y luego que archivo sigue?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Junio 30, 2009, 07:11:31 am
claro, vamos a ver... hay un archivo para bajar que contiene:



PARCHE DEL JUEGO (imprescincible ponerlo, esto es lo que tienes que instalar ahora antes que nada)



FIX (otro parche del juego, instalar a continuacion, arregla un fallito en una escena)



PARCHE DE TRADUCCION (solo despues de poner los otros, si quieres el juego en castellano)



EDITOR (esto no hay que instalarlo, es un editor de escenarios o algo asi, ni me acuerdo, no hace falta para jugar ni nada



pues ahi lo tienes espero que te apañes
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Ak-Hernández en Agosto 07, 2009, 15:00:00 pm
Mi buenas, antes q nada agradeceros el trabajo q estais haciendo, ay va mi pregunta: ¿como instalo los parches?.



Un saludo
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Agosto 07, 2009, 17:32:07 pm
justo antes de tu post tienes la respuesta. leete todo el hilo y veras respuesta a todas tus dudas, sino pregunta de nuevo
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: mikelx en Septiembre 17, 2009, 14:39:02 pm
estoy de acuerdo con knight, me he pasado fallout1 y es uno de los juegos que más me ha gustado, sólo lamento del juego el limite de tiempo por el agua que se consumia y no me dejaba arreglar el mundo a mi manera, cuando vas descubriendo toda la trama y como se extiende por las distintas facciones y escenarios del juego no puedes más que admirarlo.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Pierrot en Mayo 03, 2010, 07:58:37 am
hey hola a todos
antes k nada felicidades por el sitio hacen un gran trabajo.
mi duda es la siguiente:
bajo los 3 archivos, descomprimo la primera parte, pero no me da un archivo iso. en cambio me da otro archivo .rar
ya baje las partes uno y dos varias veces pero el resultado es siempre el mismo.

de antemano gracias y espero me pedan ayudar. ^-^
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Mayo 03, 2010, 11:24:06 am
las dos partes forman el ISO, tienes que tener las 2 en la misma carpeta para descomprimirlas correctamente y que salga el iso, abriendo con el RAR la primera se descomprimen ambas.
despues, cuando tengas el ISO, no intentes descomprimirlo sino que tienes que montarlo en daemon tools o similar.

supongo que lo mas probable es que intentaras descomprimir una parte sin tener la otra, no se ya me dices.

y bienvenido a abandonsocios! hay un hilo de presentacion, foro general.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Pierrot en Mayo 03, 2010, 19:55:04 pm
haha Muchas gracias.

SIp eso ya lo hize, ambas partes estan en una sola carpeta y cuando descomprimo la primera, me dice k esta por aparecer el FO2.iso pero cuando termina de descomprimir, me sale FO2 pero en rar otravez, y ese ya no me deja descomprimirlo.

Ayuda por favor me muero por jugarlo =P
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Pierrot en Mayo 03, 2010, 20:58:02 pm
haha el problema era el daemon.

ya lo estoy jugando muchas gracias por el post !!!!!!!

 ^-^

saludos desde Mexico
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Mayo 03, 2010, 22:00:09 pm
a disfrutar pues :)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: MoreMonkey en Noviembre 30, 2011, 23:21:49 pm
No se si es correcto reflotar un tema antiguo por aquí, pero como lo he encontrado por casualidad googleando y da la casualidad de que lo creó el estimado Kendo (me alegro de "verte" :)), me animo y pregunto:
Ya hace tres días que intento hacer funcionar este juego (ahora que tengo tiempo para algo más que aventuras) pero no hay manera, lo tengo en cd, una edición white label en el que vienen el 1 y el 2, en fin, he visto que hay por ahí varios parches, que si para redimensionar, que si traducción, que si hay uno para ciertas quest funcionen bien y otro para que ocurran ciertos momentos de parodia tipo Monty Python... en fin, un mogollón de parches... he intentado ya con tres o cuatro y no consigo nada, no se que estaré haciendo mal pero posiblemente algo, claro, como aquí hay mucho maquina y yo soy un poco torpe con esto a ver si alguien se anima a echarme un cable, please, se lo agradecería mucho. ^-^

EDITO: Y retiro lo dicho , anda que no estoy tonto... ahora trasteando con un juego más moderno me he dado cuenta de que tenía la gráfica a bajo rendimiento para ver bien algunos vídeos y este juego en concreto no va por eso, ahora ya si. Lo dicho, tontico perdido. De todas formas aprovecho la visita para ir metiendo la patita en abandon ahora que tengo más tiempo libre. :)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Diciembre 01, 2011, 02:07:22 am
Pues yo mismo te respondo amiguete, me alegro tambien de "verte"!
Lo que te puedo decir es que el juego funciona sin problema en XP, asi que quiza tu problema venga de tener Vista o 7.

En cuanto a los parches, en este hilo incluyo el parche oficial que arregla bugs, pero sin el cual el juego gunciona perfectamente tambien en XP. El otro arregla lo de las quests aleatorias que falla una, pero no es ni importante ni necesario, y por ultimo está el de traduccion. En caso de aplicarlos, tienes que hacerlo en este orden, sino si que daban algun problemilla.

Prueba a bajarte la version de aqui a ver si tienes mas suerte, es de mi original, de una revista, y yo me lo he pasado hasta el final, asi que funcionar funciona. Poco mas te puedo decir...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: MoreMonkey en Diciembre 01, 2011, 02:11:33 am
Gracias kendo, creo que he editado el tema al mismo tiempo que has dejado la contestación, jeje.
Ha sido una tontería de la gráfica, ahora le puedo meter mano ya al juego (por obsceno que suene), ahora miraré lo de la traducción ya que este título nunca lo jugué y me da que me va a costar entender algunas cosas.
Gracias igualmente!! Nos olemos. ;D
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: cireja en Diciembre 01, 2011, 10:19:48 am
... pero sin el cual el juego gunciona perfectamente...

A mi tampoco me ha "guncionado" nunca :lol: :lol: :lol:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Diciembre 01, 2011, 22:46:49 pm
... pero sin el cual el juego gunciona perfectamente...

A mi tampoco me ha "guncionado" nunca :lol: :lol: :lol:

(http://i40.tinypic.com/35lrpdj.png)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: cireja en Diciembre 01, 2011, 23:08:43 pm
¿Quién es ese, pisha?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Diciembre 02, 2011, 00:53:26 am
pero bueno, conoces a arevalo y no sabes quien es jaimito borromeo?

compañero de batallas de pedro reyes, el sr barragán, marianico el corto... ¡grandes del humor, "pare", grandes del humor! :D
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Guardian_Misterioso en Diciembre 02, 2011, 03:18:21 am
¡Pero bueno, pare! ¿Usted no veía "No te rías que es peor" y "Noche de fiesta"? ¡Se ha perdido lo mejor de la televisión de los 90! :lol:

Y, como regalo, ¡la página oficial del Sr. Barragán! :lol:

http://www.barragantv.net/index.php (http://www.barragantv.net/index.php)

Jejejejeje .... ¿Cómo e'tamos?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: ruloxp en Septiembre 03, 2014, 07:37:41 am
bueno subi este juego porque vi que estaba muerto el post.., lo pongo como respuesta..., que el admin se encargue de hacer las respectivas correcciones...
inclui el parche para traducir al español de dlan y el parche de alta resolucion para jugarlo sin problemas en win7

Capturas:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
CARATULA:

(https://www.mediafire.com/convkey/9afb/zdmuux8mosgn3jy4g.jpg) (http://www.mediafire.com/view/zdmuux8mosgn3jy/Fallout_2_Dvd_Custom_Por_Lincer556_-_pc.jpg)

:cd: DESCARGA DIRECTA (MIRRORUPLOAD) (http://adf.ly/riVlZ)
:cd: Mirror (UsersCloud) (http://adf.ly/15JF6A)
password 7-zip
Código: [Seleccionar]
subido.por.ruloxp
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: bbypka en Julio 06, 2017, 15:22:40 pm
Tengo el Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics (Sold Out) metidos en una caja, es de los pocos cds que me he guardado, asi que tranquilo, por esta vez (y sin que sirva de precedente :lol:) puedo subir las isos, aunque yo uso repacks, of course :P, con un poco de suerte esta tarde los tienes subidos (Fallout 1 y 2).
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: bbypka en Julio 06, 2017, 17:13:49 pm
Pues aqui esta:

Fallout 2 (ISO Original, sin crack ni nada), en perfecto ingles.
Descarga por Mega, un archivo 7.z de 663,9mb
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Edito para añadir el Repack que incluye:

High Resolution Patch 4.1.7
Sfall 4.0.1
Traduccion (opcional) Clan Dlan 1.0 - 07/2011-08/2013

Como con el fallout 1 hay un menu para cambiar el idioma y poder volver al ingles asi como el Editor de Personajes traducido.

Repack full Multi ENG/ESP (gracias a la traduccion de Clan Dlan).
Instalar y jugar, descarga por Mediafire, un archivo de 596mb
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Kendo en Agosto 04, 2017, 01:04:46 am
Resubida la descarga del primer post. Iso de CD original en dos partes + parches IMPRESCINDIBLES antes de jugar, instrucciones dentro. Mas info primer post.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: bbypka en Noviembre 03, 2017, 22:16:29 pm
Post actualizado (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg132878#msg132878) con el repack.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: RST en Noviembre 15, 2017, 00:09:42 am
   bbypka tienes también un repack con el primer juego de la saga ?
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: bbypka en Noviembre 15, 2017, 01:01:57 am
Lo tienes aqui (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6503.msg132879#msg132879) mismo, un saludo.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: punkiroto en Octubre 31, 2020, 23:35:27 pm
Duda Fallout 2 ojo que hay spoiler:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Solucionado:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Septiembre 07, 2022, 10:53:54 am
Subido Fallout 2

Version con mejoras graficas de resolucion y traduccion mejorada

Funciona en Pcs viejitos en windows modernos y en Telefonos y tablet android gracias a exagear

desconozco porque no estaba aqui, yo en lugar de probar doom en diferentes dispositivos soy mas de ,, puede ejecutar fallout?

Descarga:

Editado por moderador: descarga retirada por contener virus.

Edit:

Añado nuevas Opciones de Descarga Después de Comprobar q no tienen virus

(https://ia802807.us.archive.org/24/items/fallout2dualjewel/disc.jpg)

CD Original
https://archive.org/details/Fallout2USA

RErelease CD Original
https://archive.org/details/fallout2dualjewelhttps://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project#installation


Mega Pack Fallout2 Restoration Project, updated & Traducción al Español  (Enlace al Proyecto (https://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project))

Descarga Aquí  :zip: https://drive.google.com/file/d/1dCMZbUCCJRTdhVXLj0dI7FqUOXxdrs2a/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/1dCMZbUCCJRTdhVXLj0dI7FqUOXxdrs2a/view?usp=sharing)

Incluye:

Juego Fallout 2  + Restoration Project, updated ( actualización basada en el killap's Restoration Project (http://killap.net/) )

El Mega Pack es hacer click y jugar,


Si Desean instalarlo ustedes mismos, La Instalacion Manual es muy sencilla,

1 Instalar el Juego Original
https://archive.org/download/Fallout2USA/Fallout%202%20%28USA%29.zip

2 Instalar el RPA , elejir idioma Español
https://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project/releases/

Listo !!!!!

(https://postimg.cc/VJKdpZxQ)

RPU includes the following mods:

Unofficial Patch
High quality music
Hero Appearance
NPC armor
Party Orders
Cassidy talking head
Enhanced worldmap
Extended Flamer animations
Additional rifle and wakizashi animations
Improved Mysterious Stranger
High resolution patch




Salud2 !

Título: Re: Fallout 2
Publicado por: RST en Septiembre 07, 2022, 11:17:45 am
gracias amigo.

Eso que se dice en este hilo de que los juegos rpg japoneses son mejores en la historia... no se lo cree ni el que lo dijo. Ni en la historia, ni en nada en realidad, Por ese motivo eso que algunos llaman, por elitistas 'j-rpg' lleva muerto años y años. Las ventas lo dejan bien claro...
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: RST en Septiembre 11, 2022, 16:57:25 pm
aviso para navegantes...
esto que ha compartido nagual tiene paquete sorpresa y está infectado con el virus NESHTA.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Septiembre 12, 2022, 08:09:48 am
wow es verdad? o un falso positivo? tengo el archivo desde hace años pero nunca me salto ningun aviso de windows,,, lo revisare con un antivirus independiente cuando pueda gracias por el aviso y disculpas en cualquier caso, de ser asi preparare una version limpia

Nhesta es un virus spiA persistente en windows,, gracias x el aviso aunque me extraña lo revisare con calma
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: RST en Septiembre 12, 2022, 11:41:23 am
harías bien en tener más cuidado con lo que compartes, y no lo digo por lo que a ti respecta. No creo que haga falta decir más.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Septiembre 13, 2022, 10:28:54 am
Pues yo tengo antivirus el de Windows por defecto  y nunca me salio aviso, probaré escanear tambien los discos duros que tengo y los. Zip por si acaso,, 5 terabytes  de :nes: lo que me va tardar será revisar los falsos positivos porque saldrán cientos de cracks y luego también los que sean virus en los craks jajja, mmmmm

si, en cuestión de preparados o portables habría que dar una pasada siempre antes de subir,, ni me lo había planteado mea culpa,, vou escanear el que compartí con el mejor antivirus que haya y te confirmo si tenía algo,  porque es muy extraño que Windows no me diga nada cuando juego a Fallout 2 (o a cualquiera de mi sistema}

disculpas en todo caso, y gracias por el aviso, no volverá a ocurrir  :leer: :abrazos: B)

Edit

, confirmo que cuando descargo la carpeta con el juego Windows ME DA 9 avisos uno para cada archivo ex ejecutable direct compatibity tool y resolution pack vamos un montón es extraño porque no me daba aviso ni en la semana pasada ni nunca y ahora voy y a descomprimirlo da ese aviso igualmente me he instalado otro tipo de antivirus el Nood32 porque tampoco es que confío mucho en el de Windows la verdad no confío nadie y si te quieren espiar y robar robar lo harán  igualmente pero bueno es mejor no exponer demasiado a los demás a cualquier tipo de ataque comprobaré cada subida individual si fuera el caso aunque como reitero no daba fallo la semana pasada y ahora al bajarlo de internet si da fallo de virus nesta

Volveré a instalar el juego de cero y meterle las modificaciones en este caso no es complicado la ventaja de tener Portable es poderle jugar en todos los sistemas incluido teléfonos y tablet Android cosa que con la ISO no se puede un saludo y gracias de nuevo por el aviso cojere  las versiones antiguas originales que tengo del comprimido a ver si son el mismo que hay en Internet que subí hace 1semana rastrearé y cotejar Salud2!

EDIT2

,,,, el virus infectó el juego estando en la Tablet ,,, creo que el origen fue una versión del emulador de Windows exagerar para teléfonos móviles, porque lo que compartí es la versión personal que tenía yo en el teléfono siempre entre al Mobil la comprimí y la subí a drive para compartir, y este juego lo testeo en el emulador

Una vez pensé era bobera los antivirus en el teléfono pero van a necesitarse
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: badflame en Junio 24, 2023, 06:04:10 am
Muchas gracias por la subida, con traducción y parche  ;)
Título: Re: Fallout 2 - Megaupload
Publicado por: nagual en Julio 17, 2023, 01:15:11 am
Actualizo el post de Descarga (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg188027#msg188027) con enlaces al juego CD Original y un preparado con el nuevo https://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project  ;D 

Quizá la más completa versión de Fallout2 actualizada hasta la fecha y x Fin incluyendo el español del clandlan  :)

Sin Virus

Si Alguien Desea Ay7dar a acompletar la Traducción,,  acuda al enlace del Proyecto (https://hive.bgforge.net/projects/fallout/rp/es/)



Por cierto me dao cuenta q el post principal se llama Fallout 2 Megaupload  :rolleyes: 
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: ElPelucaSape en Julio 18, 2023, 00:35:20 am
hermoso juego♥ ♥ ♥
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Julio 18, 2023, 16:50:40 pm
De los mejores v3rdad,, junto Fallout1  :)
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: ElPelucaSape en Julio 19, 2023, 10:31:55 am
voy a ver si puedo jugar el tactics y BoS en el celular.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Julio 20, 2023, 12:19:58 pm
Si ! Se puede sin problema,,

Tengo un disco duro con Fallout1y2 (y starcraft),, con win 98 funcionando en retroarch, no se si queda espacio para el BSO , igualmente podria compartirlo y borras starcraft y pones el tactis (son el mismo correcto)

hasta ahora lo Jugaba con Exagear RPG, pero dejaron de actualizarla y no me va en la tablet,, por otra parte no iba la tecla control o TAB en ese programa asi que no podia subir y bajar deee los coches jajaja

con cualquieer otro exagear tipo exagear estrateegys te abriria, y sino exagear windows,,,

Título: Re: Fallout 2
Publicado por: ElPelucaSape en Julio 21, 2023, 06:27:42 am
si, de una bro, porque amo estos juegos pero no me da ganas de jugarlos en pc a esta altura, creo que me sentiria mas comodo dandole al vicio en celular, lo mismo con los primeros TES y el redguard, etc. existe algun hilo que sea para juegos de pc pero en android?? porque al diablo I tambien le daria en celular nomas.
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: Danfielding en Julio 21, 2023, 16:16:36 pm
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18700.0
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: ElPelucaSape en Julio 22, 2023, 04:52:14 am
Gracias Danfielding :cd:  :cd:  :cd:
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Julio 22, 2023, 18:21:26 pm
Para el Diablo ve al foro en el juego hablamos de "devilution"

Es un programa que te permite jugar a Diablo en el Celular y con Multiplayer,, hay muy buen rollo entre los jugadores se regalan armas etc yo ando chetadisimo con Lv 5 :D

https://github.com/diasurgical/devilutionX/releases/tag/1.5.0
 :zip:  https://github.com/diasurgical/devilutionX/releases/download/1.5.0/devilutionx-android.apk

Para el TES Morrowind pásate tmb x el foro puse un video manual se juega de vicio , y gráficos al máximo con un terminal con apenas 4Gb de ram

A mi tmb me da pereza jugar viejos juegos en el PC,, algo pasa porque no les pongo, solo los triple A Etc,,, emuladores tampoco consigo jugarles

En Cambio encontré mi espacio en el mundo Android,,,

Dan te debe haber ofrecido el Hilo de exagear, para juegos desde win 3x a win10,,  hay otra forma efectiva que es usar DosboxMagic para juegos de ms dos, win 3x y win 95, o Retroarch con Dosbox Pure para juegos win 98 con aceleracion 3D,,, depende de tu Celular (exagear es muy caprichoso) y de cual te guste más,,  yo me kedo con RetroArch porque adoro abrir un Windows 98 real y ver las pantallas e error azul de vez en cuando,,,

La mayoría de juegos del foro q tienen un pack para autoeje usarse y q abren un Windows podrías ponerlos en el telefono directamente con DosboxMagic ( darkseed2 , franquestein x ejemplo,, aver si comparto un pack para el starcraft y estos primeros fallout )

Seguro con el tiempo se ahace algún tutorial para , precisamente eso

juegos de pc pero en android

Si sumamos a lo hablado scummvm y ports de engines o juegos,, hay miles de años de diversión

La ventaja principal de Android es la Portabilidad, no sentirte atado limitado ni con la necesidad de volver a la cueva para encontrar tu lugar en el mundo,,, creas tu camino en cualquier momento o descansas en el mismo  en cualquier pedazo del espacio tiempo  ;D

Y ,si la pata coja era la potencia,

Nueva Tablet Redmagic a la Vista, snapdragon 8v1plus , 16 Gb de Ram,, 12.1 pulgadas de pantalla ,,, ni la Nintendo Siwtch se le resiste,,, 👉  🙊🙉🙈🤷

Salud2 !
Título: Re: Fallout 2
Publicado por: nagual en Enero 02, 2024, 00:29:37 am
Añadido al Enlace de Descarga Principal (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7708.msg188027#msg188027) el Mega Pack Preinstalado de Fallout + Fallout Restoration Project Update (v28)

Echo con la Version Americana del Juego y el RPU, incorpora decenas de mejoras, audio en 44kHtz etc,, No Funciona en Win98

 :zip:  (1.5 Gb)  https://drive.google.com/file/d/1dCMZbUCCJRTdhVXLj0dI7FqUOXxdrs2a/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/1dCMZbUCCJRTdhVXLj0dI7FqUOXxdrs2a/view?usp=sharing)

Copiar la Carpeta Fallout2 en C

(https://i.ibb.co/HrVCHnC/fallout2-RPU.jpg) (https://ibb.co/LC8rZnr)

En Android Funciona Perfecto



Sin duda la mayor actualizacion de este juego para jugar Hoy Dia,,,,

A pesar de ello no se puede poner resolucion 4K porque los textos se quedan Enanos,, jajjajajaja

RPU includes the following mods:

Unofficial Patch
High quality music
Hero Appearance
NPC armor
Party Orders
Cassidy talking head
Enhanced worldmap
Extended Flamer animations
Additional rifle and wakizashi animations
Improved Mysterious Stranger
High resolution patch


https://forums.bgforge.net/viewforum.php?f=39

https://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project


Para quien no conozca que es el,Restoration Project, fue un intento,de devolver a Fallout todas las Quest, mapas y cosas que se quedaron fuera del juego original,,

Por ejemplo ,, la tarjeta que obtienes donde el "ornicoptero" de klamat para acceder en determinado bunker o la Tribu Umbra, la Cual tiene ahora su localización jugable con 5 Quests,, entre muchas otras cositas

En mi Primer Pc no podía ejecutar este mod, iba muy lento, y ahora en mi Tablet puedo, con un Rendimiento igual al juego en  mi Primer Pc,, todo Funciona Genial , pero tarda 1minuto en cargar partida,,, (esto no pasará en sus Modernos Computadores)

Anímense a Disfrutar el Juego como se merece !

Citar
La Tribu Primitiva es un grupo de tribus ubicadas alrededor de Arroyo en 2241. Su aldea está en la costa del Pacífico en California (al que llaman la "Gran Agua Salada"), al sur de Arroyo y a dos lunas de Klamath, en casi en la misma latitud que Redding. Se planeó que apareciera en una ubicación en Fallout 2, pero se eliminó para la versión final del juego y ahora Sulik solo lo menciona en el juego, y el miembro de la Tribu Primitiva solo se puede encontrar en un encuentro aleatorio.