AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: bravecoast en Abril 27, 2008, 22:06:37 pm

Título: Deus Ex
Publicado por: bravecoast en Abril 27, 2008, 22:06:37 pm
Compañía: Ion Storm Inc.
Distribuidor: Eidos Interactive
Diseñadores: Warren Spector, Harvey Smith
Motor: Unreal Engine
Versión: 1.109fm
Género: Acción, RPG
Año: 2000

Modos: Singleplayer (Multiplayer con actualización (http://www.fileplanet.com/59470/50000/fileinfo/Deus-Ex-Patch-v1112fm))

Idioma: Inglés (Diálogos en español con parche (http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=deus+ex) Clan DLAN)

Formato: ISO dentro de RAR, separado con HJSplit

Creo que este no estaba en la lista de descarga directa.

A los aficionados del System Shock les gustará porque el estilo del juego es similar, aunque la trama no es de terror. La historia se basa más en las teorías conspirativas. Lo jugué durante mis primeros años de universidad y me enganchó muchísimo aunque no lo terminé. Ahora estamos en ello. Hace pocos años salió la segunda parte, aunque en opinión de la mayoría esta no se encontraba a la altura de su predecesor.

(http://i6.photobucket.com/albums/y208/bravecoast/img_4966_deus_ex_001_450x360.jpg) (http://i6.photobucket.com/albums/y208/bravecoast/deus_ex7.jpg) (http://i6.photobucket.com/albums/y208/bravecoast/deusex_bemutato_05.jpg) (http://i6.photobucket.com/albums/y208/bravecoast/DeusEx_6gr.jpg)

Estamos en el 2055 y el mundo sufre una distopia. Hace unos años una organización terrorista originaria de Francia llamada Silhouette consideró un error que su país entregase la Estatua de la Libertad a EE.UU., por lo que la bombardea en un atentado (el juego es anterior al 11-S) que termina decapitándola. Esto provoca la creación de la UNATCO (United Nations Anti Terrorist Coalition), una policía antiterrorista dependiente de la ONU, cuyo cuartel general se establece precisamente en la Isla de la Libertad.

El protagonista es J.C. Denton, que junto a su hermano Paul forman la nueva unidad operativa de la UNATCO. Como la anterior se trataba de humanos con implantes mecánicos, estos nuevos agentes han sido modificados con nanotecnología, lo que desarrolla en ellos capacidades más allá del límite humano sin que su apariencia les haga diferentes de cualquier persona normal. A pesar de los evidentes avances tecnológicos el mundo parece sumido en la miseria y una plaga conocida como la Muerte Gris azota a la población. La única cura conocida es un medicamento llamado Ambrosía.

Un cargamento de Ambrosía destinada a la UNATCO ha sido tomado por la facción terrorista NSF en la propia Isla de la Libertad. Tu primera misión es infiltrarte en la Estatua, rescatar a un agente mecánico que ha sido atrapado por los terroristas y neutralizar a su líder. Esto no es más que el principio de una trama sorprendente (y a veces un poco enrevesada) donde viajaras a través del planeta mientras descubres (entre otras cosas) el secreto de tu hermano Paul, quién eres en realidad, y qué hay detrás de la Muerte Gris y su medicina.

A primera vista es un shooter en primera persona. Nada te impide jugar de ese modo pero la auténtica diversión se encuentra en infiltrarse. Primero hay que buscar una forma discreta para lograr tu objetivo. Para ello disponemos de varias herramientas como ganzúas o inutilizadores  de aparatos electrónicos. También podemos hackear terminales. Sin embargo puedes encontrar passwords y números de acceso para acceder a la seguridad si buscas un poco. Todo esto nos puede servir para evitar las cámaras de vigilancia, bloquear las torretas automáticas, abrir puertas cerradas, desmantelar robots de vigilancia etc.

Pero por supuesto también hay guardianes humanos, que tampoco te lo pondrán fácil. Son sensibles al sonido así que al primer ruido sospechoso irán a comprobar. Si alguno de sus compañeros cae cerca de otro, ese se pondrá en alerta. Son capaces de accionar alarmas, y en combate no paran quietos para no ofrecerte un blanco fácil, llegando a huir si la tienen mal dadas. Sin embargo me parece que cuando patrullan, si se topan con un compañero caído, no se inmutan y en los tiroteos a veces no adoptan coberturas razonables o trataran de huir hacia ti. Pero para la IA de la época no está nada nada mal.

El elemento RPG se basa en un inventario bastante completo con varias armas y objetos. El personaje irá ganando puntos de experiencia según avanza y completa objetivos, además de puntos extra por realizar ciertas acciones o descubrir secretos. Los puntos se gastan en ciertas categorías como informática, tecnología, medicina, armas automáticas, etc. También podemos encontrar avances nanotecnológicos que nos otorgan ciertos poderes una vez instalados. Por último las armas pueden ser actualizadas con mirillas laser, cargadores extra y demás gadgets. No pasaremos todo el tiempo en acción y dialogar con los PNJ nos ayudará a cumplir nuestros objetivos.

Sin embargo no hay que descartar las elecciones morales que debemos tomar inconscientemente durante el juego. ¿Matamos al líder terrorista o nos contentamos con interrogarlo? Estos actos no pesarán mucho en el devenir de la historia (que puede concluir con tres finales alternativos) pero si perfilará nuestro personaje y nuestra moralidad. La libertad de acción en este sentido también será asombrosa.

La ISO corresponde a la versión Game of the year ed. así que incorpora algunas actualizaciones. A mi me funciona sin problemas en Windows Vista, por lo que supongo que también será compatible en XP. Tan solo se me relantiza bastante en la misión de entrenamiento, desconozco la razón. El juego es en inglés, pero hay un parche (http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=deus+ex) del Clan DLAN que traduce los diálogos y las notas que encontramos en el juego. También hay una actualización (http://www.fileplanet.com/59470/50000/fileinfo/Deus-Ex-Patch-v1112fm) para jugar en modo multijugador pero desconozco como va.

Que paseis buenos momentos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por El Saxofonista Macabro (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg62811#msg62811)
Descarga, por BeleG (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg64264#msg64264)
Descarga, por punkiroto (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg131531#msg131531)
Descarga, por Thircase (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg151242#msg151242)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Guarrior en Abril 28, 2008, 04:29:49 am
Yo voto por que sí es. Aparte de que es un juegazo que todo el mundo debería, por l omenos, conocer.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: RodrigoH17 en Abril 28, 2008, 04:52:46 am
Si, yo estoy con guarrior, es un juegazo y espero que se pueda poner ;)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: erdanie en Abril 28, 2008, 18:27:17 pm
a la espera de lo que diga Elessar... ojalá podais subirlo.



salu2 :)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: bravecoast en Abril 28, 2008, 19:02:18 pm
... culpa mia haber escrito el post antes de preguntar  :(  espero que se acepte y que no haya metido la pata.

he enviado un privado a elessar, a ver que dice.



siento las molestias.  :confused:
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Fallout en Abril 28, 2008, 19:07:47 pm
Este juego me lo termine con todos sus finales, y esta a la altura del SShock2.

Aunque lo tenga(yo lo tengo Full en descomprimir y jugar) se agradece la subida y mas si es ISO Gracias!
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Elessar en Abril 29, 2008, 10:02:17 am
Lamentablemente Eidos lo sigue vendiendo en modalidad de Descarga Directa desde su pagina web,

http://www.eidosgames.com/games/info.html?gmid=10 (http://www.eidosgames.com/games/info.html?gmid=10). Ademas Valve tb lo vende a traves de Steam, su plataforma de Juegos.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: bravecoast en Abril 29, 2008, 11:01:39 am
Pues bien al final ... la cagué.

siento haber escrito el post antes de consultar, en aquel momento me pareció poco probable que aún estuviera a la venta. Luego pense... que raro que nadie lo hubiera subido antes...

Bueno pues como metí la pata pido perdón.

Espero poder colaborar en otra ocasion. Gracias.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Kendo en Abril 29, 2008, 11:07:49 am
mala pata, tu no desistas y sigue subiendo cosillas :)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Elessar en Abril 29, 2008, 12:27:05 pm
El caso es que ya no se vende en soporte fisico, al menos que haya visto. Pero si en formato digital.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: erdanie en Abril 29, 2008, 15:49:22 pm
no pasa nada, lo importante es la intención y las ganas de aportar juegos nuevos.

muchas gracias y animo y a seguir! :)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El Saxofonista Macabro en Octubre 07, 2008, 19:37:28 pm
Aquí está mi primera aportación a la página. Y lo hago a lo grande, porque el juego es tremendo.



Deus Ex. Para mi, el mejor shooter en primera persona de la historia. Me sorprende que no esté aún.



Se trata de un FPS con toques de rol (de hecho tiene más toques de rol que muchos supuestos RPGs como Diablo y similares) que nos traslada a un futuro cyberpunk azotado por una pandemia llamada la Muerte Gris. La producción de la única vacuna existente, la Ambrosia, es muy limitada, resultando en un remedio sólo para ricos. Ésto lleva a la formación de un grupo terrorista llamado NFS dedicado a controlar sus existencias. Para enfrentarse a la NFS se crea la UNATCO, una división de la policía mejorada con implantes cibernéticos. La UNATCO recientemente ha estrenado su nueva mejora, dos agentes mejorados con nanotecnología, una tecnología superior. Tú encarnas a uno de esos dos agentes, JC Denton, que se incorpora poco después que su hermano Paul.



Un juego con un argumento tremendo lleno de conspiraciones entre las distintas facciones y una trama que se va revelando poco a poco, llena de giros.

El juego dispone de múltiples formas de llegar a un objetivo, desde la fuerza bruta, el sigilo, el hackeo de sistemas informáticos, información valiosa que te pueden proporcionar los contactos que puedas encontrar...

Ojo que no es un juego de sacar el arma y recorrer la pantalla disparando. Es un juego con una trama muy bien cuidada y con muchos diálogos y textos en pantallas de computadoras. Quien quiera adrenalina pura tendrá que buscarla en otra parte. Vamos, que para ser un shooter hay mucha letra.



La imagen contiene el disco íntegro en inglés (por lo que sé nunca se llegó a traducir). Aunque tengo el disco original me he tomado la molestia de buscar e incluir un ejecutable para que no pida el disco. Sólo hay que substituir el archivo que viene comprimido con la imagen en la carpeta System del juego.

Como he dicho tiene mucha letra, pero podéis encontrar un parche de traducción AQUÍ (http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=D). No es perfecto en el sentido de que hay cosas como los menús y las descripciones de las armas o nanoaumentos que no las traduce, pero el grueso del texto, que son diálogos y pantallas de ordenados sí.



La imagen está comprimida en rar en dos volúmenes.



NO DISPONIBLE





Hala, que lo disfruteis.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: A.V.A en Octubre 07, 2008, 19:40:17 pm
Que gran juego, yo lo tengo original desde que salio al mercado y lo recomiendo al 100%!!



Buena subida!
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: bravecoast en Octubre 07, 2008, 19:59:41 pm
Deus Ex. Para mi, el mejor shooter en primera persona de la historia. Me sorprende que no esté aún.



yo lo subi hace algunos meses pero al parecer aun estaba a la venta, no recuerdo si via Steam, asi que termine por retirar los links.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El Saxofonista Macabro en Octubre 07, 2008, 20:28:34 pm
Vaya. Lamento oir eso.

Yo lo conseguí de saldo en el Reino Unido hace cinco años. Aquí no lo encontraba. No he vuelto a verlo en las estanterías desde entonces, pero no sé si se vende por internet.

En fin, si hace falta retirarlo que se le va a hacer.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Kendo en Octubre 07, 2008, 20:47:11 pm
no se si es abandon, ahora echo un ojo... de momento podrias coger las fotos y hacerlas mas pequeñas, subirlas a imageshack o algo, que son enooormes y relentizan todo



EDITO: no tengo claro como funciona el steam, si es algo tipo ebay o si realmente se compran cosas a los fabricantes a traves de steam. venderse se vende, asi que no tengo claro si es abandonware o no.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Marlowe en Octubre 07, 2008, 21:48:17 pm
Bueno pues mientras acabáis con vuestras disquisiciones yo le doy al Download antes de la hipotética retirada de enlaces...  :D
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Duke_Link en Octubre 07, 2008, 22:15:49 pm
es genial este juego.......recomendado al 100% , no se si es abandon pero aqui creo que aun se vende



http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=50 (http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=50)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: mxx_007 en Octubre 07, 2008, 22:24:11 pm
Cuento como va Steam:



Dispones del programa en cuestión y de una cuenta en sus servidores. Cuando entras en la tienda de su pagina oficial entras y compras un juego, se realiza una descarga de ese juego, es decir que ni de coña te lo envian a casa. Luego accedes a tu cuenta (con el susodicho programita), y juegas al juego que hayas comprado y descargado previamente. Y sí, se sigue vendiendo por Steam, este y su segunda parte. Por supuesto una vez que lo compras, si formateas el ordenador no hace falta volver a comprarlo tras X tiempo, la informacion se guarda en tu cuenta, y lo puedes volver a bajar cuando quieras.



Saludos :iconbyend6:
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Danfielding en Octubre 07, 2008, 22:24:23 pm
- Para mi no es que sea bueno, ni genial, ni fantástico, es... EL MEJOR.



Danfielding
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El Saxofonista Macabro en Octubre 07, 2008, 23:07:28 pm
Lo que dicen de Steam es correcto. Y he confirmado que está en Steam (como algún otro disponible aquí, el Commandos por ejemplo. Habrá que revisarlo.)



En la página de Eidos pone que se vende en tiendas, pero será la versión que compré yo en el extranjero. Jamás lo he visto en España (bueno, jamás... me refiero a recientemente, por supuesto).



Provisionalmente he retirado los enlaces hasta que se llegue a una conclusión.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Slyfer en Octubre 08, 2008, 01:15:52 am
Realmente un excelente juego. Yo lo tengo y lo pase sin saber que existia un parche de traducción, una lastima de haber sabido. Lo hubiera disfrutado mas, bueno tendre que jugarlo de nuevo.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Roco en Octubre 08, 2008, 14:31:39 pm
Retirado ????  llegué tarde ...
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El Saxofonista Macabro en Octubre 08, 2008, 15:55:57 pm
Es de forma provisional. Supongo que es Kendo quien tiene la última palabra. Yo no le quiero causar problemas legales a la web.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Elessar en Octubre 09, 2008, 13:01:59 pm
Si se sigue vendiendo no es abandon, ya paso con el otro hilo del juego que hay. Pero como sabeis nadie os impide pasaros los enlaces por pm...
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Kendo en Octubre 13, 2008, 01:13:58 am
¿otro hilo del juego? vaya hombre... pues a fusionar se ha dicho...



¡¡a ver si me poneis un poquito de orden!!  :iconreganavd8:



entonces el STEAM ese... no es nada tipo ebay verdad? lo que te bajas lo proporcionan los creadores, quiero decir... vamos que no es un compraventa ni nada por el estilo
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Elessar en Octubre 13, 2008, 12:14:36 pm
El Steam es una plataforma que ha creado Valve, los del Halflife, como metodo alternativo de vender videojuegos. Solo descarga, sin soporte fisico, con opciones para gestionar los juegos online... Vamos, que estos han sido listos y han visto que el negocio cada vez se aleja mas de los dvd y sus problemas de pirateria, todo lo contrario que el 99% de la industria musical.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: BeleG en Noviembre 30, 2008, 18:29:09 pm
Deus Ex



(http://img139.imageshack.us/img139/8599/DeusEx_t.jpg)

Año: 2000

Género: Acción/RPG

Idioma: Voces :en:, Textos :es:

Creador: Ion Storm

Distribuidora: Eidos

Requisitos técnicos: Pentium II 300, 128 mb de Ram, aceleradora compatible con Glide/D3D

Tamaño de la descarga (ISO): 366 Mb



(http://img139.imageshack.us/img139/7527/DeusEx.jpg)

Perfecto en XP



Descripción:



Estamos ante el que es, para muchos, uno de los mejores juegos de la historia en su género. El primer juego de una saga que en principio iba a ser de tres juegos, pero que veremos si se llega a terminar tras la quiebra de Ion Storm. En su momento tuvo tanto éxito que se habló incluso de una adaptación cinematográfica con Willem Dafoe haciendo de JC Denton. Por supuesto el proyecto fue cancelado, como tantos otros.

La profundidad de su historia, su inmejorable jugabilidad, sus múltiples finales y la sensación de no linealidad hacían de este juego una experiencia totalmente envolvente.

No me meteré mucho más a comentar el juego, pues supongo que muchos ya lo conoceréis. Quien no lo conozca que eche un vistazo al "10" que le dieron en MeriStation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=14&pes=1&id=388) en su día, donde le explicarán en profundidad todas las exquisiteces de este título.



No disponible
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Sound_power en Noviembre 30, 2008, 18:44:55 pm
Juego muy sobrevalorado, como se nota que los de Meristation no tiene madera de analistas de juegos...



Gracias por el aporte
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Guarrior en Noviembre 30, 2008, 19:32:38 pm
Que gran juego. De lo mejor que he jugado nunca. Lo comencé a jugar sabiendo muy poco de el, y tras 5 años despues de su salida, me enganchó en seguida, y más y más cuanto más se acercaba al final ¡¡Y qué final!! Imprescindible jugarlo de cabo a rabo. De hecho me lo voy a rejugar, que demonios.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: raycool en Noviembre 30, 2008, 19:53:55 pm
Lo conozco sólo de nombre, pero voy a probar.

bajandoo



Gracias
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Danfielding en Noviembre 30, 2008, 21:25:38 pm
- ¿Sobrevalorado? Es el mejor, es the best, es lo más, es Deus Ex.



Danfielding



p.s.: Bueno, es verdad que los gráficos y sonido podrían ser algo mejores, pero el resto (argumento, jugabilidad, adicción, etc.) hace que te olvides rápido de eso.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Roleander en Noviembre 30, 2008, 21:33:53 pm
[Deus Ex...La verdad que a mí también me parece una maravilla; la ambientación y la trama, los escenarios, muy recomendable. El 2 me pareció bastante triste, creo que tenían prisa en sacarlo; esperemos aver qué tal la tercera entrega.

¡Un saludo a todos!
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Sound_power en Noviembre 30, 2008, 21:40:13 pm
A mi no me gusta que se yo...me aburre muy rapido, no me atrapa



Siempre he sido anti-establishment, si a un juego le ponen un 2, yo le pongo un 10



Digamos que voy contra el sistema jeje, o tengo gustos muy raros, o veo lo que otros no ven en los juegos  :D :P
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El_Neuromante en Noviembre 30, 2008, 23:20:42 pm
No suelo meterme mucho con que un juego sea o no abandonware, a fin de cuentas es cosa de cada uno -concretamente de los admins y de las reglas que ponen en SU web, que para algo es suya xD-, pero me parece un poco absurdo que se considere un juego como Deus Ex abandonware, teniendo en cuenta que sigue siendo distribuido por su compañía (la distribuidora, Eidos, Ion Storm cerró pero los derechos los tiene Eidos, y por ESO va a haber tercera parte), que se sigue vendiendo y que sigue recibiendo soporte técnico. ¿Que tiene de "abandonware"?



Unas cuantas pruebecillas:

A la venta en steam: http://store.steampowered.com/app/6910/ (http://store.steampowered.com/app/6910/)



Perfil en la distribuidora: http://www.eidosinteractive.co.uk/games/info.html?gmid=50 (http://www.eidosinteractive.co.uk/games/info.html?gmid=50)



Venta electrónica en la distribuidora: http://www.trygames.com/game/aff=eidos_uk/...b7833e0b3dd1224 (http://www.trygames.com/game/aff=eidos_uk/curr_selected=GBP/lang=EN/vid=ce6d9e5a1961814edb7833e0b3dd1224)



Contenido relacionado en la web: http://www.eidosinteractive.co.uk/download...ch.html?gmid=50 (http://www.eidosinteractive.co.uk/downloads/search.html?gmid=50)



Unas cuantas entradas en amazon.com: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=s...amp;x=0&y=0 (http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Deus+Ex&x=0&y=0)



Que si, que seguramente en vuestro país no esté y no os guste steam, pero no está ni mucho menos abandonado, de hecho, si tenéis conexión a internet, podéis comprarlo.





Y bueno, es un juegazo. Sound_power, me gustaría -realmente- que me dijeras por que opinas que está sobrevalorado, eres la primera persona que oigo hablar mal de esta pequeña obra de arte.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: BeleG en Diciembre 01, 2008, 00:08:17 am
Bueno, antes de nada he de decir que he eliminado el link de descarga a la espera de que algún administrador se pronuncie sobre el tema. Lo último que quiero es suponer un problema para esta gran página.

Si subí el Deus Ex es porque han pasado más de 8 años de su lanzamiento, la empresa que lo desarrolló está quebrada y ya no tiene página oficial. Me suelo fijar mucho en el tema del soporte técnico y la verdad es que no encontré referencia a ello por ninguna parte. Si tú lo has encontrado... culpa mía, debí buscar mejor. Lo siento.

Bueno, si alguno de los administradores lo considera oportuno, que elimine el post. Por mi parte no hay ningún problema.



Vuelvo a pedir disculpas, procuraré ser más exhaustivo en mis scoutings, aunque creedme que me lo tomo muy en serio.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Sound_power en Diciembre 01, 2008, 01:19:48 am
Yo lo considero abandon, no se...lo he visto en varias paginas abandon ya



Neuromante: El juego hace mucho que lo jugue, no puedo darte una lista especifica de cosas que no me gustaron, lo unico que recuerdo es que me dejo un mal sabor de boca...



La verdad que esto del abandonware es cada vez menos viable...ya todo se consigue por internet, muy poca gente compra juegos (mi punto de vista)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: raycool en Diciembre 01, 2008, 01:24:24 am
No me había fijado, 3º ves en el año que ocurre esto.

Con razón me sonaba el título  :biggrin:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8051 (https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8051)

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8622 (https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8622)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: BeleG en Diciembre 01, 2008, 02:17:47 am
Jajaja. Bueno, me consuela no ser el primero que cae. Supongo que Elessar no habrá cambiado de parecer desde hace 2 meses, así que ya lo pongo "no disponible". Espero que llegue el día en que se pueda compartir este juegazo.



En fin, seguiré con mi programa de subidas, que tengo muchas más cosas viejas por casa que me gustaría compartir. A ver si mañana mismo subo el Anno 1602, que con ese no creo que haya dudas :blush:. Ahora me voy a dormir que ya es tarde.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Guarrior en Diciembre 01, 2008, 02:35:50 am
Habiendo rejugado un buen rato, he de decir:



Increiblemente bueno por las siguientes razones:

- El guión te captura desde el principio, al igual que la ambientación. Desde un principio te peudes oler que hay una historia muy grande en este juego.

- El toque de rol es buenísimo, y pocas veces más utilizado con tanta maestría en un FPS.

- La libertad que propone, tanto en caminos, como en maneras de aboradrlos, es también algo muy pocas veces más reproducido con tanta maestría.

- La BSO es muy buena y apropiada.



Falla en:

- Gráficos y animaciones, aunque bueno, tiene sus añitos ya, y prefiero que inviertan en ideas originales que no es bonitos gráficos.

- Inteligencia artificial: Los enemigos son lo más estupido y cegato que nadie se pueda echar en cara, aunque supongo que está hecho un poco adrede para darle velocidad al juego y que no te cueste horas avanzar unos metros.

- Los efectos sonoros son bastante malos.



Sobre si es abandonware o no, me da igual, no voy a pagar por un juego de hace 8 años y menos aun si el dinero no va para su creadores. Realmente, el dinero que se paga a los poseedores de los derechos ¿por que es? ¿que trabajo han hecho que yo les deba remunerar?
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Danfielding en Diciembre 01, 2008, 08:42:08 am
- Pues la inteligencia artificial la recuerdo bastante buena, aunque sea 'artificial', es decir, con frases o escenas prefabricadas (al menos se preocuparon!). Es el único juego que recuerdo haberme sorprendido y asustado viendo cómo los soldados (y en especial enemigos puntuales, como Ana Navarre en los conductos del metro) pueden seguirte y llegar a lugares con rutas de lo más complejo; vale, es cierto que si les pones unas cajas en medio a los soldados simples ya les cuesta pasar, pero oye, es un juego, que te permita bloquear caminos con cajas o bidones también tiene su gracia (lo bien que me lo pasaba yo bloqueando puertas y haciéndome caminos alternativos por los tejados amontonando cajas, a lo Thief, con mi rifle sniper).

- Y Deus Ex es un juego que ya esperaba antes de que saliese, y que descubrí a mi bola, independientemente, antes de que nadie casi lo conociese, o sea, no es que me gustase porque en Meristation le pusiesen un 10 (casi al revés, como Sound, cuando veo un 10 hasta me hace sospechar). Todavía recuerdo cómo estuve haciendo 'publicidad' entre todos mis amigos sobre este juego.

- Todavía estoy esperando algún juego que sea el relevo de una vez (van varios fallidos); a ver la tercera parte.


Danfielding
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El_Neuromante en Diciembre 01, 2008, 09:21:23 am
Guarrior:

El trabajo que les debes remunerar es que sigan dando soporte al juego -es decir, que si se lo compras y no te funciona, te den instrucciones de como hacer que funcion- y que sigan vendiéndolo (en este caso ancho de banda, en otros casos, gastos de producción y envío). Si yo tengo un título y ofrezco un servicio para que tres-ocho años después  te puedas seguir comprando el juego con su caja y tal, o incluso sin ella, y ofrezco soporte para él simplemente porque quiero seguir ganando dinero con ese título, no veo justo que por ser viejo se considere automáticamente abandonware.

Porque, a fin de cuentas, que el juego tenga 8 ó 10 años (Como pasa con Half-life, que a ver quien es el listo que me dice que es "abandonware") no lo covierte en abandonware, sino, como su propio nombre indica -a medias- que ese juego esté abandonado.



Y esto es tan válido para los que lo han desarrollado como para los que lo distribuyen o que tienen sus derechos. Si yo compro los derechos de un juego y lo distribuyo y doy soporte, ¿quién eres tu para decirme que ese juego es abandonware, si precisamente yo lo estoy distribuyendo?



Otra cosa es que compre los derechos y pase completamente del juego: Ante una falta de soporte y distribución de un título debe surgir alguien que lo distribuya, y para eso -creo yo- debe estar el movimiento abandonware: Para que juegos cuyos creadores ignoran se mantengan "vivos" y accesibles, no solo para poder distribuir videojuegos de manera gratuíta, que para eso ya hay muchos portales que no llevan la etiqueta de "abandonware".



BeleG: Gracias ^^
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Ale en Diciembre 01, 2008, 17:30:11 pm
110% de acuerdo con neuro...



no es abandonware y punto.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: bernard en Diciembre 01, 2008, 18:19:07 pm
A mi siempre me ha parecido una copia del System Shock con una gran campaña de publicidad detras, además, salió en una época en la que constrastó con ese nefasto Daikatana (La puta de John Romero, recuerdo), lo que le hizo adquirir aún más renombre (como era que posible que la misma empresa pudiese hacer una "obra maestra" como Deus Ex y una chapuza como Daikatana). Pero ni marcó un antes ni un después, pues el género ya venía de atras.



 Ahora, es entretenido, sí, está sobrevalorado, también. Yo, honestamente, y a pesar de que el motor Thief no sea ni la mitad de potente que el utilizado en Deus, me quedo con System Shock 2 el cual dejó el legado del hoy conocido Bioshock (que aún no he tenido oportunidad de jugar y comprobar si le han inflado la nota o realmente se ha merecido esos 100/100 que he visto por algún lugar).
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Sound_power en Diciembre 01, 2008, 18:29:49 pm
Comparto la opinion de bernard
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: El_Neuromante en Diciembre 01, 2008, 22:27:30 pm
¿Daikatana? xD

¿Que sentido tiene sacar la mayor decepción de la historia de los FPS's un mes antes de sacar otro juego "para que tenga más renombre"? En todo caso lo perjudicará: Si yo me compro un juego de un estudio que resulta ser una bazofia y al mes me sacan otro diciendo también que va a ser la hostia no me lo compraré. Vamos, es lo lógico.

Por otra parte, decir que es un "clon del System Shock 2" me parece cuanto menos absurdo.

¿Por que es un clon? ¿Porque comparten equipo de desarrollo, ambientación -futurista- y componentes de rol que no tienen nada que ver entre ellos? ¿Porque uno es un juego más orientado a FPS -SS2- y al terror -o miedo- y otro al rol -el SS2 tiene un sistema con habilidades, pero el Deus Ex "rellena" mucho mejor la ficha de "juego de rol" dando algo más que habilidades e historia-? ¿Porque uno tiene una tonelada de diálogos y el otro no?

El "antes y después" lo marcó Half-Life, pese a que System Shock (1) ya existiera. De todas formas, es muy cierto que salieron varios juegos con componentes de rol poco después, aunque el éxito que tuvo inicialmente el Deus Ex fue bastante limitado como para que tuviera tanta importancia, desde mi punto de vista. Soy alguien que prefiere ver los primeros hijos del señor Spector como "una timeline alternativa" del mundo de los FPS's/Rol, la verdad: Iban por su lado, tuvieron un éxito moderado y una influencia moderada también, mayormente porque son juegos demasiado complicados para la gran mayoría del público de PC.



Y en serio, decir que el Deus Ex y el System Shock 2 es "lo mismo" da impresión de o bien "criticar por criticar" a un "grande" para aparentar tener opinión propia -y generalmente ir en contra de la mayoría queda muy cool- o bien de no haber jugado al Deus Ex lo suficiente como para darse cuenta que se parece al System Shock 2 como un huevo a una castaña.





Oh, y Bioshock SI es una copia del sistema de juego de System Shock 2 -simplificada-, pero eso no quita que sea una obra de arte.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: bernard en Diciembre 01, 2008, 22:48:09 pm
No voy a comenzar un debate que se alargará hasta la saciedad, simplemente he querido quitar esa idea de sobrevaloramiento a Deus Ex por marcar un antes y un después cuando el género ya existía de tiempo atras y Deus Ex no es más que otro de su género.



 Referente a Daikatana, no sé ni por qué he soltado semejante idiotez. Quería dar a entender como el mayor fiasco de los FPS lleva a la gente a probar Deus Ex y caer en el error de tomarlo como legítimo en su género. Claramente en su día haría más mal que bien la comparación, pero a día de hoy, hablar de Daikatana es hablar de Deus Ex, he inefablemente sugerirte que pruebes éste segundo.



 En ningún momento he querido entrar en detalles profundos, porque ahí sería el primer demagogo. Aunque reconozco que no me he expresado con demasiada claridad.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Danfielding en Diciembre 01, 2008, 23:32:33 pm
- Bernard, no estoy de acuerdo con que 'el género ya existía'. Un buen FPS con elementos de rol, argumento profundo, un mundo interactivo y variado, repleto de PNJs, libertad de elección, argumentos alternativos y varios finales, etc... ya me dirás qué había antes que lo igualase; por supuesto que la idea ya existía, pero nunca con ese nivel de éxito. Y lo digo porque Deus Ex es el tipo de juego que había estado esperando durante años, sin encontrarlo; el día en que apareció y lo probé, me dije: por fín. Y desgraciadamente, aún sigo esperando un digno sucesor.

- Y tampoco sé por qué dices lo de la gran campaña publicitaria, cuando en realidad Deus Ex pasó bastante más desapercibido de lo que hubiese debido, como System shock (1 y 2) o los Thief; son juegos que se han convertido en clásicos con el tiempo más que cuando aparecieron. Como dije antes, todavía recuerdo cómo yo mismo 'hacía publicidad' entre mis amigos para que jugasen al Deus.

- Y Bioshock me decepcionó extraordinariamente; es todo lo contrario que Deus Ex, muy buenos gráficos y un diseño de argumento interesante, pero es tan superficial como cualquier Doom; vamos, un juego consolero que intenta parecer lo que no es; sólo fachada y, eso sí, ambientación y algunos efectos y escenas interesantes que, tal vez, son lo que lo salvan de mi hoguera personal.

Danfielding

P.S.: Ah, y si no es abandon, pues no es abandon. Y quien se lo quiera bajar pues que vaya a otros lugares. Por cierto, éste es de los pocos juegos que, teniéndolo copiado, me lo acabé comprando original. Vamos, en mi caso, lo nunca visto.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Yamazaki en Diciembre 03, 2008, 03:08:59 am
Este juego es de 10 y es la culminacion de lo que deberia ser un videojuego.

Tiene un buen argumento, una libertad muy amplia y una jugabilidad brutal, y eso que es del 2000.

Y lo mas importante se puede jugar como desees, tanto si quieres ir de sigilo, hackeando, abriendo todo lo que encuentres y si quieres caña tambien lo puedes jugar como un FPS tipico, con ponerle unas pocas modificaciones de retroceso a tus armas ya lo tienes servido, aunque casi no se necesitan.

La innovacion de este juego es mas que evidente, añadio una historia y formas diferentes de jugarlo, tal vez se pueda decir que ya habia juegos de este genero, si lo encuadras en el FPS.

Pero el tema de este juego es que no es ni FPS, ni rol, ni aventura, sino que es todo a la vez y es dificil encuadrarlo en un genero en concreto, o por lo menos es lo que yo pienso.



Yo descubri el juego un poco tarde, cuando apenas se encontraba la version barata, pero la verdad que aun espero que saquen un juego que pueda competir con este. Ojala llegue el dia  :unsure:



Saludos  :iconbyend6:



P.D. Sobre lo de abandon o no la verdad que deberia serlo, aunque yo tengo 3 copias entre el original y regalos de revistas  :lol: Ademas ¿comercializan la version española? Porque si es la inglesa entonces si deberia ser abandon por fuerza.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Sound_power en Diciembre 03, 2008, 04:15:39 am
Es verda lo que dice Yamazaki, si no se comercializa la version en español, esta es por lo tanto abandon...
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: punkiroto en Mayo 11, 2017, 16:57:15 pm
(https://vignette.wikia.nocookie.net/deusex/images/a/ac/Deus_Ex.png/revision/latest?cb=20130520140216&path-prefix=es)
Resubo la version 1.1 de Deus Ex (Esta no es la version Goty):
https://drive.google.com/file/d/1Bz34zRZVJKXjTWzkPP-SuDVbItpH07-N/view?usp=sharing

Version (Megahits):
https://drive.google.com/file/d/1axy4qCbOAEbVMb8RD8bm7OA_X6Ty6det/view?usp=sharing
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Danfielding en Mayo 11, 2017, 17:25:57 pm
- Por cierto, que ha aparecido el 'Deus ex Revision', un mod que actualiza el juego para sistemas modernos y mejora multitud de aspectos (a nivel gráfico como texturas y modelos, añade efectos ambientales, añade alguna escena que completa más el argumento original, etc.). Lo he probado y, por mi parte, me parece bastante buena cosa, y encima manteniendo el espíritu del original.

https://www.dx-revision.com (https://www.dx-revision.com)

Danfielding
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: punkiroto en Mayo 11, 2017, 18:55:48 pm
- Por cierto, que ha aparecido el 'Deus ex Revision', un mod que actualiza el juego para sistemas modernos y mejora multitud de aspectos (a nivel gráfico como texturas y modelos, añade efectos ambientales, añade alguna escena que completa más el argumento original, etc.). Lo he probado y, por mi parte, me parece bastante buena cosa, y encima manteniendo el espíritu del original.

https://www.dx-revision.com (https://www.dx-revision.com)

Danfielding

No lo conocía. Luce fantastico.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Dairgal el Blanco en Diciembre 03, 2017, 18:58:54 pm
Hola, hoy estaba buscando catálogos de viejos juegos, y aparece que este juego salió en español según su caratula . alguno sabrá si existe y que no me pase una traducción?
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Aridane en Enero 31, 2018, 21:06:29 pm
Buenaaaasss!!!!! Alguien a podido jugar a la revisión del juego instalando la versión GOTY que ha compartido PUNKIROTO. La instalo y siempre me deriva a la plataforma Steam y no me deja instalarlo desde allí. Alguna solución. Muchas gracias de antemano :)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Gelon en Enero 31, 2018, 22:49:54 pm
Buenaaaasss!!!!! Alguien a podido jugar a la revisión del juego instalando la versión GOTY que ha compartido PUNKIROTO. La instalo y siempre me deriva a la plataforma Steam y no me deja instalarlo desde allí. Alguna solución. Muchas gracias de antemano :)
¿Con esa descarga? Eso solo te debería salir de ser el juego de Steam, con protección Steamworks y validación de licencia.

Si es el caso (no lo he comprobado) yo creo que se debería cambiar la descarga por los discos originales. Steamworks es un DRM actual.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Aridane en Enero 31, 2018, 23:49:10 pm
Al final opté por descargarme el Deus EX GOTY a través de la plataforma GOG por 1.69€. No se si será una oferta puntual o que, por si alguien quiere aprovechar. La Revisión es gratis y va de lujo.:) :)
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Thircase en Febrero 09, 2019, 07:40:17 am
Aquí les dejo el CD de la edición GOTY en Español. :)

(http://i.imgur.com/vF6YlbK.png) Descarga:
:cd: Deus Ex: Game of the Year Edition (CD) (https://drive.google.com/file/d/18qc0tLBOhToY94Kh3YZ4qzHtEgzbQDke/view?usp=sharing) (Voces: Inglés :en: | Textos: Español :es:) [ISO] [363 MB]
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Dairgal el Blanco en Febrero 09, 2019, 17:30:43 pm
Genial!, el unico CD que viene realmente en español. Gracias hombre
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Manu270891 en Mayo 17, 2020, 13:58:19 pm
¡Hola!

¿Alguien tiene la ISO de la edición española original (no GOTY) del juego? La edición GOTY no fue editada en España y la .iso anteriormente publicada es una modificación.

¡Muchas gracias!
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Solaire en Abril 13, 2021, 13:35:21 pm
Muy buenas, ¿Alguien tiene las isos "limpias" de las versiones de Megahits y Computer Hoy Juegos?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Título: Re:Deus Ex
Publicado por: punkiroto en Abril 13, 2021, 16:34:03 pm
Tengo tres versiones del juego, una de ellas la version Megahits, Mañana te lo subo y pondre por aqui el enlace.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Solaire en Abril 13, 2021, 19:17:14 pm
Muchísimas gracias punkiroto.

Y por cierto, aguante Misfits :adoracion: :adoracion:
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: punkiroto en Abril 14, 2021, 08:34:44 am
Blood, te paso el enlace del cd de megahits, Hice la imagen del disco pero no he comprobado que funciona, pero supongo que no habra ningun problema.
Version (Megahits):
https://drive.google.com/file/d/1axy4qCbOAEbVMb8RD8bm7OA_X6Ty6det/view?usp=sharing

Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Solaire en Abril 15, 2021, 06:39:01 am
Blood, te paso el enlace del cd de megahits, Hice la imagen del disco pero no he comprobado que funciona, pero supongo que no habra ningun problema.
Version (Megahits):
https://drive.google.com/file/d/1axy4qCbOAEbVMb8RD8bm7OA_X6Ty6det/view?usp=sharing


Funciona perfectamente pero por desgracia no es la versión Española.

Igualmente te agradezco la molesta,Punki.
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Solaire en Mayo 13, 2021, 05:07:25 am
Aquí les dejo el CD de la edición GOTY en Español. :)

(http://i.imgur.com/vF6YlbK.png) Descarga:
:cd: Deus Ex - Game of the Year Edition (CD) (https://drive.google.com/open?id=1WOaHRecrQ8EcL9nqSLNJCJ-oxOE5hily) (Voces: Inglés :en: / Textos: Español :es:) [ISO] [406 MB]

Buenas, ¿de qué versión sacaste esa imagen?
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: Cosita_es en Julio 25, 2021, 16:23:40 pm
Muy buenas, ¿Alguien tiene las isos "limpias" de las versiones de Megahits y Computer Hoy Juegos?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Que tiene de especial esas versiones?
Título: Re:Deus Ex
Publicado por: nagual en Febrero 22, 2022, 02:22:30 am
¡Hola!

¿Alguien tiene la ISO de la edición española original (no GOTY) del juego? La edición GOTY no fue editada en España y la .iso anteriormente publicada es una modificación.

¡Muchas gracias!

Hola manu, te refieres a esta version?

 :zip: :cd:  Deus Ex https://drive.google.com/file/d/1Bz34zRZVJKXjTWzkPP-SuDVbItpH07-N/view   ( by punkiroto (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg131531#msg131531) )

Esta en español, es la 1.1, la compartio punkiroto (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8051.msg131531#msg131531) hace poco, junto con otras versiones, cuando la instalas no dice nada de goty y esta en español asi que imagino es la que buscas

yo el juego apenas lo toque por encima en su epoca mi pc no daba para tanto ni podia quedarme vivir 3n casa de un amigo,,  y si bien reconoci su valia despues no tuve tiempo para jugarlo,, estaaba salvando el mundo,,,, uno de estos dias le doy caña gracias por los enlaces , fresquitos !

y por el https://www.dx-revision.com/ ayudara a jugarlo hoy dia !

Aqui una manera de traducir el Revision, el cual usa la versiom goty o gog

http://www.clandlan.net/foros/topic/78884-pedido-traduccion-para-deus-ex-revision/
Título: Re: Deus Ex
Publicado por: nagual en Marzo 18, 2022, 01:29:54 am
Traducción Deus Ex Revisión

 :zip:  170 Mg Descargar Deus Ex Revisión Español    (https://drive.google.com/file/d/1s3LhARcmDw7Qwq5yPqjcbUs96ssFeU_w/view?usp=sharing)



Adjunto los archivos necesarios para traducir fácilmente el revisión de deus ex, copiar y pegar

Textos menús voces en el video,, todo traducido !!!!!,, quizá se pueda trastear algo mas en el Revision.int

No se si servira en un Futuro, pero a dia de hoy funciona perfect en la ultima version Goty Gog

Si Prefieren hacer una traduccion manual sigan todosss los pasos aqui listados, tarda bastante tiempo aunque se sentiran un deus hacker txt jejeje

http://www.clandlan.net/foros/topic/78884-pedido-traduccion-para-deus-ex-revision/

agradecimientos a todos en el leeme y por supuesto al clan dlan por la traducción

para quien no sepa que es el revision puede consultar aqui, viene como opcion dlc en el juego gog, son mas de 3Gb de mejoras graficas,, necesitaran una Deus Ex™ GOTY Edition para ponerlo,, y es Gratuito

https://www.dx-revision.com/


https://www.gog.com/game/deus_ex_revision


(https://images.gog-statics.com/12d58549db203d2423752d16956dc62eb7616cba8d2979f12e610566b7b74d57.jpg)

(https://images.gog-statics.com/30cc4548b8d337db814aedaa482485fd9a10e61f49d4ed245fd4e0bfbbc57567.jpg)

Deus Ex: Revision es una revisión hecha por la comunidad del clásico de 2000. Cuenta con nuevos entornos, nueva música y nuevos detalles de construcción del mundo. También incluye algunas de las mejores modificaciones que la base de fanáticos ha realizado a lo largo de los años, incluido el renderizado Direct3D 9, texturas de alta resolución, modelos 3D con gran detalle y modos de juego alternativos.

Redescubre el mundo de Deus Ex.
Las ubicaciones en todo el mundo del juego se han rediseñado con nuevos detalles estéticos y de juego.
El dúo de electrónica sinfónica EdenShard ha compuesto una nueva banda sonora basada en la partitura original.
Experimente Deus Ex en PC modernas con renderizado Direct3D 9, texturas de alta resolución y modelos 3D mejorados de Chris Dohnal, New Vision y HDTP.
Actualice Deus Ex con múltiples modos de juego integrados en forma de Shifter, BioMod y una variante personalizada de Human Renovation.
Mezcla y combina treinta y cinco modificadores de juego distintos para desafiar tu dominio de Deus Ex. Cada Modificador altera alguna característica fundamental de la experiencia del juego de alguna manera; algunos son pequeños, algunos son grandes y algunos son francamente ridículos.


Que lo Disfruten !!!
Título: Re: Deus Ex
Publicado por: ElPelucaSape en Diciembre 30, 2022, 20:02:14 pm
muy buen juego. creo que es hora de retomarlo