AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Noticias => Mensaje iniciado por: Elessar en Septiembre 07, 2008, 13:10:50 pm

Título: Cierre Definitivo De Dantoine.
Publicado por: Elessar en Septiembre 07, 2008, 13:10:50 pm
Los mas antiguos de este mundillo sabran que Dantoine es una de las mejores y mas antiguas paginas hispanas del abandon. Su catalogo de juegos, guias, trucos, etc, era uno de los mas extensos de la red y su comunidad de usuarios una de las mas grandes.

Pues parece que Dantoine desaparece por problemas con el hosting entre otros. Desaparece una de las decanas de este complicado mundillo que es el Abandonware, y van ya unas cuantas.



Su webmaster, D_Skywalk, explica aqui (http://david.dantoine.org/contenido/20/) el pq del cierre y tambien nos ofrece un resumen de la historia de Dantoine.



Hasta siempre Dantoine.
Título: Cierre Definitivo De Dantoine.
Publicado por: bravecoast en Septiembre 07, 2008, 20:48:40 pm
La Cueva, La Parka, Dantoinee... toda una generación de páginas a las que muchos recurrimos hace años, cuando comenzamos a recuperar aquellos juegos de los que tanto habiamos disfrutado y ya nos era imposible de encontrar. Dantoinee fue una de ellas y ahora que desaparece, no queda mas que agradecer todo lo que hizo por nosotros. De parte de un viejo usuario del abandon, un aplauso por vosotros.

Aun quedan algunas paginas como JuegoMania o La Selva, a las que aun recurro en ocasiones, para juegos de descarga sencilla, de los de siempre. Pero cada vez que una de las clasicas cae, algo se va con ella. Pero tambien nuestro recuerdo y gratitud.
Título: Cierre Definitivo De Dantoine.
Publicado por: El Peri en Septiembre 08, 2008, 15:05:31 pm
Al ver la noticia pensé en animar a David a que siguiese con todo esto. Tras leer su epitafio entendí que la decisión, el movimiento y todo lo que le impulsaba a seguir se ha ido.



Mi más sincera enhorabuena por todo lo que ha aportado.



Un saludo, comunidad.
Título: Cierre Definitivo De Dantoine.
Publicado por: Roco en Septiembre 09, 2008, 19:34:34 pm
Lamento esta noticia, todas las webs de mi epoca han cerrado sus puertas, supongo que las generaciones pasan, pero parece que el abandonware fue solo una moda.



Buscando un poco de info, entre a dantoine el otro dia y lei la triste noticia, probablemente la mayoria aqui no sabe que es dantoine, son otra generacion de usuarios ...  Todo concluye al fin ...



Esperemos que abandonsocios no se contagie de esta mania de cerrar webs .



Mis honores a la web española que mas fuerza supo tener en algun momento.
Título: Cierre Definitivo De Dantoine.
Publicado por: Kendo en Septiembre 09, 2008, 22:04:37 pm
es una pena porque era una pagina completa y con mucho curro, en fin la vida sigue, no es la primera que cierra y no sera la ultima, lo importante es que los contenidos esten al alcance de todo el mundo en alguna parte, y se vayan moviendo.

lo de siempre, esperemos que no sea una epidemia.