AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Cajón de Sastre => Mensaje iniciado por: fran_ferra1! en Mayo 21, 2009, 23:03:20 pm

Título: La Ciudad Del Abandonware - Foro...
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 21, 2009, 23:03:20 pm
Hola!



Les vengo a presentar un Foro que estamos haciendo con un amigo! se llama La Ciudad del Abandonware, ya tenemos mas de 20 juegos y seguimos creciendo, nos hemos afiliado ya a varias paginas y nuestra intencion es hacerlo con esta :)



nuestro foro es: http://ciudad-abandon.foroactivo.com (http://ciudad-abandon.foroactivo.com)



cada vez tenemos mas juegos y mas visitas, recien estamos empezando pero tenemos el apoyo ya de varios foros como dezukes y la cueva de los clasicos



saludos y no olviden pasarse....
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 21, 2009, 23:06:57 pm
si me salen las cuentas es el sexto foro que presentas amiguito...





(http://i42.tinypic.com/2s84pr8.jpg)



que bien me ha venido ese hilo de AGs, muy oportuno... :D





por cierto fran... pa que preguntas lo de la afiliacion... si ya habeis puesto el banner de abandonsocios y todo :D :D :D





una ultima cosa y esta seria, si algun usuario se queja de que te pones en plan fusilero, te sera restringido el acceso a Abandonsocios, que ya llevas muchos avisos de muchas cosas. Se bueno  ;)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: alfred_a30 en Mayo 21, 2009, 23:26:16 pm
kendo no sabes el dicho que dice la sexta es la vencida (o era la tercera :D ) bue, yo voy a tratar de ayudarlo para ver que tal le va y para que no haga tantos copy paste (los dos copy paste que yo puse fueron con autorizacion de los dueños de los link :D )

vamos a ver que tal le va en esta oportunidad
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: .:eXeQiEl:. en Mayo 21, 2009, 23:32:32 pm
esas letras azules eléctrico matan. no se ve nada.

Digo... yo he visto varios foros de esos que desprenden de uno madre. Y la mayoría de las veces se caen. No es que quiera ser pesimista, pero no suelen ser proyectos fuertes, soy realista. Hay que empezarlo todo de nuevo. Y el material no es mucho, salvo que lo saques de otro lado.



Espero no sea tu caso fran. suerte con aquello y si necesitas links, puedes usar los que subí (que no son nada) pero ya va la autorización.



saludos
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: .:eXeQiEl:. en Mayo 21, 2009, 23:37:03 pm
wowowow. esta página va a ser solo para usuarios registrados. así q nada de leechers, haha. especial para paranoicos. Como sea, que alguien ayude a nuestro compañero, que lo van a matar los errores ortográficos si se le amontonan en una pila y se les cae encima.



fran, por ahora no tendrás suerte conmigo, no puedo visitar bien la página. y no quiero meterme en ninguna registración. Ya no me anoto en mil sitios como antes ;P cosas del pasado.



saludos
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: BeleG en Mayo 22, 2009, 00:03:49 am
Empezamos bien... De entrada ya habéis fusilado unos cuantos de aquí sin pedir permiso y todas las imágenes están linkadas a otras páginas.



Y eso que sólo lleváis 2 días... :down:
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 22, 2009, 01:40:14 am
el EGOISMO hispano



Ya hace 3 dias que la pagina se ignauguro, el dia de hoy fui a publicitar la pagina en Abandonsocios.org y lo unico que recibi fueron QUEJAS de users que me dijieron que no copy-pasteara los links, los Links version :cd: son puestos con el nombre que los subio, a mi si me copy-pastearan la web no me molestaria, es mas me enorgulleceria ya que NO SOY EGOISTA y quiero compartirlos con la internet, yo nunca dije que la version :cd: las habia subido yo asi que NO DIGAN que no pongo quien lo subio, porque todos los links tienen quien lo subio ¬¬ estoy INDIGNADO, porque lo unico que hacen es defenestrar mi foro y son EGOISTAS porque no quieren compartir los juegos si no los ponen ellos, asi que espero que no sigan tirandole mala leche al foro.



sin mas nada que decir me retiro del foro y no voy a volver
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 01:56:38 am
fran, la gente ha opinado con toda la educacion del mundo. los juegos no pertenecen a nadie por lo que aqui no creo que haya nadie que no quiera compartir los juegos, ese es el proposito de la comunidad abandonware.



Nadie quiere chafarte el foro, pero es el sexto que abres, las otras cinco veces empezaste igual, mucha gente te dijo lo mismo, y sigues con lo mismo, asi que no esperes que la gente te diga las cosas con la misma paciencia que la primera vez.



De la crítica se aprende.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 22, 2009, 02:15:19 am
esta bien, a pesar de que me digas las cosas como son (que esta bien) sos el que mas tolero del el foro abandon socios y el que mas ''quiero'', ya se que me hice 9000 foros pero bueno esta probando...
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: BeleG en Mayo 22, 2009, 03:33:11 am
Es un tanto ligero hablar de egoísmo en el seno de una comunidad como ésta, donde nos dedicamos precisamente a compartir nuestros juegos y nuestros conocimientos con todo el mundo. A mí me da lo mismo lo que hagas por ahí y la cantidad de foros que abras, pero no digas que tu único afán es "compartir" con la comunidad cuando lo que estás "compartiendo" lo estás fusilando de aquí.



Pero eso es lo de menos, mucha gente decide poner sus juegos en distintos sitios y me parece de lo más respetable. Lo que de verdad molesta es que no pidas permiso a la gente que ha subido todos esos archivos. Es una cuestión de educación.



Haz caso a lo que te decía Kendo en tu foro, ésta no es manera de sacar adelante nada.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 22, 2009, 04:49:59 am
no se quien dijo que yo no ponia creditos al que lo subio porque lo hice y si no me crees anda y fijate BeleG
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: BeleG en Mayo 22, 2009, 04:57:06 am
He estado allí, has copiado los enlaces, puesto que venían de Abandonsocios y no has pedido permiso a sus creadores. Lo sé porque uno de ellos era mío y no he recibido ninguna petición.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 22, 2009, 06:10:20 am
Por lo de los links no voy a decir nada, por que no estuvo bien sacarlos directamente de la web.



Pero con respecto al foro que armo fran_ferra no han dicho nada, ni una felicitacion, ni le han dado animos, ni nada, solamente le tiraron la bronca por lo de los links. Y es obvio que asi  un sitio no funcione, si hizo varios foros y no tuvo apoyo de nadie, se cae de maduro que no haya podido hacer todo solo. En ves de reprocharle que hizo varios foros y quedaron en nada y cosas por el estilo, por que no lo ayudan a que no vuelva a pasarle lo mismo?. Encambio de esto no han hecho mas que poner comentarios que a mas de uno le dejaria los animos por el suelo.



Yo soy nuevo aca, muy nuevo hace dias que estoy nomas, pero en el transcurso del poco tiempo que estoy aca, cada ves que algun usuario viene con una idea constructiva, un proyecto propio o algo por el estilo, no hacen mas que tirarle los animos al suelo. Ya vi varios post con gente que a venido a contar a este sitio sus proyectos personales, esperando el apoyo de algunos, o simplemente para dar una buena noticia y lo unico que hacen es hacer comentarios negativos al respecto. Yo mismo como otros hemos dado ideas a este foro y no han sido tomadas de la mejor manera, hasta se han burlado a medias de las mismas.



En fin, no voy a escribir todo un testamento sobre esto, simplemente les digo que conciente o inconscientemente hay veces que se les pasa la mano. Y si no estan dispuestos a tomar y apoyar las ideas o proyectos de los demas, simplemente no comenten.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: alfred_a30 en Mayo 22, 2009, 06:53:43 am
He estado allí, has copiado los enlaces, puesto que venían de Abandonsocios y no has pedido permiso a sus creadores. Lo sé porque uno de ellos era mío y no he recibido ninguna petición.



yo no puedo decir por lo que posteo fran (seguro que no pidio permiso)

por lo que yo coloque eran subidas mias (menos dos, que yo si pedi permiso a los usuarios correspondientes y aclare de donde venian)  :)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: masakari en Mayo 22, 2009, 07:08:45 am
los proyectos de los demas si eso esta muy bien cuando se es joven a mi cuando la gente me dice

registrate aqui o alla

ya estoy dado de alta en demasiados sitios

segundo que se publicite no lo veo mal a mi perfecto que se quiere hermanar con esta pagina

estupendo mayor fondo que si hace copy paste de los links al estilo taringa por mi weno

pero otros no estaran muy contentos

al final incluiremos archivos txt al estilo olesgames (una pagina muy antigua)



lo que cuenta no es la cantidad de juegos que subas para eso hay otras paginas

lo que cuenta es subir juegos que no se encuentren aqui,de esa manera si ganara

adeptos a su pagina,de esta no muchos,por que si solo hace de puente entre su pagina

y esta,la gente al final decidira si ir alli o venirse aqui directamente



y lo vuelvo a repetir la clave esta en no poner enlaces a no ser que hayan caducado

que no lo veria mal

la clave es poner juegos que no estan aqui



me se olvidaba decirlo la mayoria de la gente suele durar unos 2 mensajes

el primero para pedir un juego y el segundo (a veces) para dar la gracias
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 13:12:05 pm
Respondiendo a Retro gamer (bueno y a todos en general)



no se a que te refieres con que las propuestas no se toman bien, aqui todos podeis proponer lo que querais, de hecho se hizo un hilo con ese proposito, y cualquier peticion se toma en cuenta.



Cuando propusiste lo de hacer listas de los juegos y tal, no solo no se burlo nadie sino que yo mismo te invité a comenzar a hacerlo. Todos podeis aportar lo que querais y si alguien se burla el staff siempre intenta que se mantena el respeto entre los usuarios.



Otras propuestas como poner iconos de grupo se han llevado a cabo en cuestion de dias, al igual que los nuevos rangos que se han aplicado ya, y otras cosas en las que estamos trabajando (misterio misterio jajaja)



El caso de fran ferra es distinto, ya ha recibido varios avisos por muchas razones, y sabe que si se pasa un poco se puede llevar un baneo directo, por eso es por lo que le he avisado por adelantado de que sea bueno y no haga las cosas mal esta vez. Que no es ni el segundo ni el tercer foro, es el sexto :D



El mismo sabe y puede decir que en los primeros foros que hizo, todo fueron consejos y palabras de ánimo para el. Al igual que con cualquier otra persona que viene con sus proyectos personales. ¿Viene alguien que quiere hacer traducciones? Se abrió una seccion de traducciones. ¿La gente propone subir bandas sonoras? se abre una seccion de bandas sonoras. En fin, no creo que se pueda decir que aqui no se apoyan las propuestas y proyectos de cada usuario.



Pero si viene un usuario ya con un "historial" :P a presentar su sexto foro, y lo primero que se ve al abrirlo son copypastes sin permiso... pues al igual que ocurrió con mathiasmas, se le informa de que lo que ha hecho está mal. Y no tiene mas vuelta el asunto.



Reitero lo dicho, animo fran, y se bueno.

---





Eh masakari, te presento a unos amigos:



. : ; ,



se llaman signos de puntuacion :D :D :D

tenia que hacerlo, se que soy repetitivo, pero se que no te lo tomas a mal sino no lo haria, ya sabes que es desde el amor y el respeto :)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 13:53:50 pm
Eh masakari, te presento a unos amigos:



. : ; ,



se llaman signos de puntuacion :D :D :D

tenia que hacerlo, se que soy repetitivo, pero se que no te lo tomas a mal sino no lo haria, ya sabes que es desde el amor y el respeto :)



Siempre me descojono cuando oigo aquello de "eres un cabrón; eso no se hace, h.d.p. Pero que sepas que te lo digo desde el cariño y desde el respeto"  :biggrin:
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 14:21:02 pm
joer arrakis posteas en este hilo y solo comentas eso? te estas conteniendo y mucho :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 15:19:16 pm
joer arrakis posteas en este hilo y solo comentas eso? te estas conteniendo y mucho :D



 :rolleyes:



Pues tengo pensado registrarme y todo en su foro, y dejarle un juego que estoy acabando de subir en estos momentos... para que veas. Lo dejaré en unas cuantas webs abandon, por supuesto, y posteriormente me desentenderé de mi subida vil y miserablemente  :biggrin:



PD: bueeeno pues visto el cubículo Jedi. Es otro sotano/abandonsocios más. He visto secciones del mismo tipo que tenemos nosotros...  :rolleyes: ¿Acaso fran podrá sí leernos, cuando me dijo hace dos días que no podía? Ah bueno, ahora recuerdo que puede acordarse de los tiempos de cuando no estaba expulsado  :)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 15:33:17 pm
eres un ser cruel :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 15:47:26 pm
Fuerza muy negativa notar yo en este hilo



(http://illiweb.com/fa/i/avatars/gallery/Cine_Star_Wars/starwars0057.gif)



El lado oscuro fuerte ser, y prepararnos vosotros debéis estar ante las hordas sith de multiposts

La batalla dura será, pero al final uno prevalecer



Oh, él venir a por miiii



(http://illiweb.com/fa/i/avatars/gallery/Cine_Star_Wars/Star_Wars_15.jpg)



Ir leches cagando antes que canear el papá de Luke... emmm ¿la comida ya está? Joer qué caña. En mi casa se come ya a horario británico



fran, cuida de la Resistencia en mi ausencia no vaya a ser que cuando vuelva el Imperio nos lo haya destrozado. Para empezar envía 200 de estar por cada destructor

(http://illiweb.com/fa/i/avatars/gallery/Cine_Star_Wars/Star_Wars_39.jpg)



Y cuidado con este tío que me han dicho que te tiene ganas, y si te ver por la calle "que lo vas a flipar"

(http://illiweb.com/fa/i/avatars/gallery/Cine_Star_Wars/Star_Wars_36.jpg)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: SkaZZ en Mayo 22, 2009, 15:55:42 pm
Opiniones SkaZZianas sobre La Ciudad del Abandonware:



* Cuando conectas con la web, sale el menú pero no sale nada más (por lo menos a mí), tengo que pulsar Índice para ver las opciones de la web.



   Actualización: creo que esto es porque aún no has puesto noticias, ¿no?





* En el juego Indiana Jones and the fate of Atlantis has posteado una imagen de la web AdventureGameSite.de (una web alemana). Creo que sería mejor que postearas tus propias imágenes y luego las alojaras en ImageShark o webs de ese estilo, más que nada porque queda un poco feo.



* Me gusta que haya diversos links aparte de MegaUpload como Mediafire o 4shared. Eso está muy wapo.



* Me gustaría, aunque sé que es difícil, también tener un link para los manuales e incluso elinks para los enlaces como opción a la descarga directa.



* El Sacred no es abandon y su expansión tampoco. El Sacred se vende y la Expasión es free. Ojo, ten cuidado con esto porque te metes en un buen lío.



* Intenta que todos los mensajes tengan algunos puntos de coherencia entre todos. Que todos pongan el idioma sobre todo y además el año. Eso ya depende de como lo dirijas, aunque esto tampoco es algo megaimportante.



* Debajo del logo pone:



  "Ven y haste ciudadano! de esta Ciudad hecha para los Juegos Abandonware.."



  Sobran explicaciones...

  La ortografía en una web es importante y te explico porqué. Si los usuarios que entran a tu web ven los errores ortográficos, creerán que estás haciendo una chapuza o los puedes intentar engañar o que el material que tienes es malo... en fin, que no da confianza o que no te trabajas para nada la web y que en poco tiempo te cansarás de ella y la cerrarás...



* Esto no es para fran, sino para el resto de la gente que le ha puesto mensajes en el foro. Si tenéis que comentar cosas como copypaste, robolinks, tortillaalamarinera o cualquier cosa de esas, no se lo pongais como mensaje en dd tiene el juego. De primeras porque sienta mal, y es normal que fran se sienta mal si se le acusa de robo de links y demás o simplemente porque ha copiado información. A parte de que queda la ostia de feo ver el juego y el siguiente mensaje que ponga "Lo has copiado de nosedonde". Se lo comentais vía mail o cosas así y si no responde o no da explicaciones entonces ya es cuando uno se lo dice en el foro. Pero no primero en el foro, que luego he visto equivocaciones. Si el mensaje es sobre un juego, se comenta sobre ESE juego, no sobre otras cosas que seguramente tenga opciones en el foro para poner esos mensajes.



* Sobre los copypastes. Bueno, si por ejemplo abandonsocios ha publicado un juego y fran lo quiere poner, pues (por poner un ejemplo) fran contacta por mail y pide si puede poner ese juego en su lista y viceversa. Y una vez puesto, poner algo como Fuente: Abandonsocios, La Ciudad del Abandonware o Manolo el del Bombo (de donde se haya sacado la fuente). Y así todos compartimos. Si pongo un juego en rapidshare, megaupload y demás es para compartirlo con todo el mundo o sino uno se busca un server privado (en Hong Kong a ser posible XD).



* Algo que no veo aquí ni en la Ciudad son los juegos liberados por sus creadores. Hay un montón: desde GTA 1 y 2, Conquest of the Longbow, It came from the dessert, Elder Scroll Arena... poned enlaces a esos juegos porque los creadores se lo merecen (¡oh, LucasArts, deja de sacar versiones especiales para XBox 386 y ofrécelos gratis hijosdelagran[CENSURADO]).



Y nada más, son mis opiniones sobre este revuelo que tampoco es para tanto. La gente se muere de hambre en el mundo, las mujeres son asesinadas impunemente, miles de dictadores gobiernan pequeños países y la droga es ilegal... y sólo nos importa NOSOTROS. ¡Ay, má!



"Si pensaramos un poco más en los demás y menos en nosotros mismos... quizás no habría tanta miseria en este mundo".
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 16:06:54 pm
no sabia que el longbow estaba liberado... que raro en sierra no? seguro que por eso te caen mejor que lucas :D :D :D



si que salen las noticias skazz, pero solo cuando te has registrado, tienes que estar conectado para que salgan
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: SkaZZ en Mayo 22, 2009, 16:12:46 pm
Ya decía yo.



La propiedad intelectual de Longbow no es de Sierra sino de Christy Marx. (Él creo que falleció, así que la propiedad intelectual quedó en manos de su mujer; por cierto, Conquest of Camelot también es free ;D).
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 16:42:39 pm
Oye que mis subidas de otros foros haced lo que os salga del pirri con ellas. Yo sólo voy a dejar un juego deportivo aprovechando que lo posteo esta tarde (o este finde)

No hace falta ni que me nombréis, ni a AGs ni nada

Sin problemas



Que la fuerza os acompañe!
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: masakari en Mayo 22, 2009, 17:37:57 pm
Que la fuerza os acompañe!



esta frase la ley yo en la puerta de un lavabo
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: .:eXeQiEl:. en Mayo 22, 2009, 19:01:17 pm
hey! yo subí el Arena.



con respecto a lo que dijo el último de la página 1 de este tema (no lo recuerdo, tengo fiaca de volver página) no es que se busque poner otros juegos que no haya aquí. No creo, porque su proyecto apunta a otra cosa. Creo que aponer todos los juegos posibles. Ese sería mi objetivo si hiciera la página. Y es por eso que siempre me he preguntado hasta que punto pueden tener éxito este tipo de páginas. Como he dicho antes he visto foros de diversos tipos desvanecerce de un día para otro, luego salen los hijos. Y hay como 20 y luego van cayendo, y así unos nietos salen. Como sea... con respecto a la temática. Aquií tenemos muchos juegos. Si el pobre fran aplica lo que le ha dicho el usuario que dije, se queda con poco y nada. Ya sé, me dirán "pero hay montones de juegos no subidos", ps si, pero estos que tenemos por ahí atraen más, son los que por lo menos tienes que tener de base en una web que se precie de tener clásicos. Porque son eso, clásicos. No hablo de todos los juegos de aquí, pero varios varios que si lo son y hab´ria que tenerlos.



Ya va... ya he escrito demasiado. Y no es para tanto. Ya lo he dicho: que a fran le vaya bien y espero que le salga bien. Pero como recomendación, como han dicho, portate bien.



donde había escuchado de los puntos y comas con masakari, estemmm...  XD



saludos
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 22, 2009, 21:02:55 pm
Despues de leer todos esos post... decidi tratar de aportar juegos formato CD subidos por mi, aunque tarde demasiado, ya que mi internet es lenta pero bue, aparte me ahorrare criticas y de mas Arrakis me haz hecho reir mucho, gracias por todas las criticas, no quiero tener mas problemas, perdonen si se enojaron cuando les robe los links, se que estuvo mal e intentare remediarlo, perdon BeleG por robarte un link sin pedir permiso...



gracias a todos por hacerme reflexionar...



todo lo mejor



fran_ferra1
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Sound_power en Mayo 22, 2009, 21:14:35 pm
Mierda, no entiendo como yo no tuve tantos problemas para iniciar El Sotano, y eso que al principio muchos de los links eran de aqui...



Concuerdo totalmente con el comentario de Retro_Gamer



Animo Fran! Espero que tu web tenga prosperidad...
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 21:28:59 pm
Que fartá de posteos me acabo de hacer en la web de fran

Y atención, que el Birmeja -amigo imaginario de cireja- se quiere postular como un alter-ego de mi ente perverso



JAJAJA! Pobre iluso!!!



Lo único que podrá conmigo es... el paso del tiempo!



PD: uff vaya tela; perdonad pero hoy no me he tomado la medicación
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 22, 2009, 22:07:57 pm
Mierda, no entiendo como yo no tuve tantos problemas para iniciar El Sotano, y eso que al principio muchos de los links eran de aqui...



Concuerdo totalmente con el comentario de Retro_Gamer



Animo Fran! Espero que tu web tenga prosperidad...



yo tampoco



PD: por fin hice un post decente en mi foro (los que estan registrados mirenlo, es de Full Throttle)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 22, 2009, 23:46:30 pm
Citar
no se a que te refieres con que las propuestas no se toman bien, aqui todos podeis proponer lo que querais, de hecho se hizo un hilo con ese proposito, y cualquier peticion se toma en cuenta.



Cuando propusiste lo de hacer listas de los juegos y tal, no solo no se burlo nadie sino que yo mismo te invité a comenzar a hacerlo. Todos podeis aportar lo que querais y si alguien se burla el staff siempre intenta que se mantena el respeto entre los usuarios.



A lo que me referia a que las propuestas no se toman bien, es a que cuando uno viene con una idea les dan 100 vueltas a la misma y al final no queda nada en concreto. Yo por lo de la lista de juegos no dije nada, es mas te agradeci tu interes, pero yo hablo del foro en general.



Lo de las burlas me refiero a cuando se hablo de otorgar un rango para destacar a los usuarios que colaboraban mas que otros, no lo tomaron para nada en serio y hasta hicieron bromas sobre el tema.



Asi que entiendo que haya un hilo de propuestas y etc, pero cuando uno va con alguna idea 1 o 2 apoyan y los demas critican. En el hilo de traducciones, No hace mucho lei a un usuario que planteaba la traduccion de la guia de un juego ( que supuestamente ya habia mil guias del mismo ) pero en ves de decirle que bueno!! dale para adelante nomas, no le tiraron los animos al suelo. Asi como un usuario que planteaba una web estilo wiki y varias cosas mas que eh visto.



Yo con esto no digo que aca sean mala gente, o hagan las cosas aproposito ( por que por ahi suena de ese modo ) pero tienen que icentivar a los usuarios y no criticarlos. Y si se los critica entonces que sea de buena manera, no a modo de tirarle los animos al suelo. Hay formas y formas de decir las cosas.

No vamos a estar todos para siempre aca, y los nuevos foros ayudan a mantener la comunidad, asi que ayuden y no se quejen tanto que al fin y al cabo todos apuntamos a lo mismo.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 22, 2009, 23:50:50 pm
mmm rico rico

Este hilo promete

Esperad que me prepare para la sesión  :D





(http://www.cronodeporte.com/wp-content/uploads/2007/12/palomitas.jpg)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: RodrigoH17 en Mayo 23, 2009, 00:22:11 am
Este arrakis me hace reir :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 23, 2009, 00:22:37 am
Jajaja xD Arrakis se trajo los pochoclos, falta la coca de esa que dan en los cines con tapa y pajita ( si pajita no sean mal pensados  :P ) y esta todo listo para ver la pelicula  :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 23, 2009, 00:47:10 am
(http://xarleen.files.wordpress.com/2007/12/palomitas.jpg)



Ahora si que lo tengo todo a punto :)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 23, 2009, 00:49:54 am
Jajajaja xD ahora si  :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: .:eXeQiEl:. en Mayo 23, 2009, 01:05:01 am
pues bueno arrakis, esperando tu premiere con toda emoción. vaya vaya, que se trae entre manos?



el telón aún está bajo



saludos



XD
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: BeleG en Mayo 23, 2009, 01:36:47 am
No acabo de entender a qué te refieres, Retro. Acabo de repasar el último mes del hilo de peticiones y no he encontrado una sóla burla ni salida de tono de ningún tipo. Ha habido mucha actividad y se ha hablado de distintos temas, todos hemos dado nuestras opiniones con nuestros argumentos y toda la corrección del mundo, a mi parecer.



Es más, de los temas que se ha hablado estamos haciendo lo posible por cumplir con todo lo que se ha ido pidiendo. Así, repasando, se pidió que se quitasen los mensajitos de "icono de grupo" y creamos nuevos iconos de grupo para todos; se pidió consejo sobre cosas como ordenar y limpiar hilos y se prestó ayuda; se habló de la lista y ya hay un proyecto de remodelación del listado que se está buscando la manera más viable de acometer; se pidió un sistema de reconocimiento de méritos y se dieron opiniones de todo tipo, y pese a que la mayor parte de ellas era contraria a este sistema porque se ha probado en el pasado con malos resultados, pues también estamos trabajando en hacerlo de una manera en que todos se sientan reconocidos por su trabajo y a la vez sea algo divertido y no separatista.



Joder, no somos magos ni nada parecido, pero creo que educada ha sido toda la gente al hablar de estos temas, y créeme que nos estamos dejando los cuernos para cumplir con todas las peticiones que se hacen.



Desde luego nadie puede esperar que todo el mundo esté de acuerdo con sus opiniones y hay que saber encajar las que disienten de la propia. No creo que nadie de por aquí tenga mala idea al opinar ni pretenda hundir a nadie con sus críticas. Ésto es un foro y la gente deja sus opiniones, y las hay de todos los colores, por fortuna.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 23, 2009, 01:56:25 am
Lo de las burlas o bromas , yo me refiero a que cuando dije ( apoyando la idea de Mgr_balance ) de darle un rango a los usuarios que uds nombraron miembros "vip", que yo dije que tendrian que ponerle colaborador o algo por el estilo, no se lo tomaron de manera seria mas bien al boleo, o esa es almenos la impresion que me dio ami.



Yo por eso dije que no es que uds sean mala gente, osea que digan cosas con mala intencion, pero hay veces que uno dice las cosas de una menera confusa o un poco dura, que uno se la puede tomar de distintas maneras. Sin ir mas lejos por algo se sintio mal fran_ferra con los comentarios que le dejaron. Son cosas un poco tontas por ahi como para debatir tanto sobre lo mismo, pero como ya dije antes, hay formas y formas de decir las cosas, y en este caso uds fueron duros con fran.



Bueno muchachos, espero que este claro a lo que me refiero, yo aca no vengo a discutir, me parecio que no estaba bien la forma en que le dijeron las cosas en un principio a fran y nada mas.
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: RodrigoH17 en Mayo 23, 2009, 02:01:13 am
Mas pochoclos que se me acabaron y que esta por comenzar el segundo acto :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 23, 2009, 04:52:43 am
Bueno...



creo que ya entendimos todos, no quiero mas peleas porque esto va a terminar peor.



arrakis, paso algo que te cambio el cerebro? xD porque en aventuras graficas eras mucho mas serio etc. creo que hubo algo raro...



bueno chicos no quiero mas peleas creo que ya se entendio lo que debo hacer y lo que no
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Kendo en Mayo 23, 2009, 08:29:13 am
no hombre si no esta peleando nadie, que opinen, yo tambien he pedido palomitas/pochoclos :D



retro lo de las burlas fue una impresion equivocada. El tema de los grupos no se tomo a broma, simplemente no convenció porque es "elitista" y no es facil separar a los "vip" de los "no vip", por eso lo que estamos haciendo es otro sistema para que la gente obtenga reconocimiento, como quiere, pero sin hacer grupos... ya lo vereis pronto y esperamos que os guste :)



con fran no hemos sido duros, en cualquier otro foro llevaria meses baneado. como esta en aventuras graficas, y el ya sabe las causas que no hace falta darle mas vueltas.



en fin que me voy a dormir
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: alfred_a30 en Mayo 23, 2009, 08:30:21 am
hola, queria comentar que con el apoyo de usuarios como Retro gamer, Duke, y si Arrakis. la pagina de fran esta por llegar a los 40 juegos posteados. muy buen numero para sus primeros dias :D
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Retro Gamer en Mayo 23, 2009, 11:34:43 am
Bueno me alegro que haya quedado todo claro, ahora todos felices comiendo perdices, o mejor dicho pochoclos con coca jaja  :P Saludos!!
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: Marlowe en Mayo 23, 2009, 13:52:23 pm
Referenciando...



Lo de las burlas o bromas , yo me refiero a que cuando dije ( apoyando la idea de Mgr_balance ) de darle un rango a los usuarios que uds nombraron miembros "vip", que yo dije que tendrian que ponerle colaborador o algo por el estilo, no se lo tomaron de manera seria mas bien al boleo, o esa es almenos la impresion que me dio ami.



Que conste que no lo considero buena idea por ser elitista... Nosotros la tuvimos cuando la época de la zona VIP, con contenidos menos legales de lo acostumbrados. Se cerró la zona VIP y se acabaron los colorines preferenciales (que ya véis qué tontería...)



Desde luego nadie puede esperar que todo el mundo esté de acuerdo con sus opiniones y hay que saber encajar las que disienten de la propia. No creo que nadie de por aquí tenga mala idea al opinar ni pretenda hundir a nadie con sus críticas. Ésto es un foro y la gente deja sus opiniones, y las hay de todos los colores, por fortuna.



Eso por supuesto, es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. No se pueden hacer las cosas pensando en lo que le guste o no le deje de gustar a un fulano. Hay que mirar en general





con fran no hemos sido duros, en cualquier otro foro llevaria meses baneado. como esta en aventuras graficas, y el ya sabe las causas que no hace falta darle mas vueltas.



Si, y también expulsado en Meristation y en la Isla del Abandoware, off course  :biggrin:



arrakis, paso algo que te cambio el cerebro? xD porque en aventuras graficas eras mucho mas serio etc. creo que hubo algo raro...



Transtorno bipolar lo llama mi loquera. Disfunción de personalidad comentan...  :rolleyes:



Ni de coña he sido yo una persona seria en foros de juegos. Ojo, en foros de juegos, que no otros

Si fuese serio me aburriría y ni me pasaría



Que sepas fran que me has ofendido profundamente  <_<









Bueno voy a ver si te dejo el Arx Fatalis que lo tengo por algún sitio posteau  :laugh:
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: fran_ferra1! en Mayo 24, 2009, 11:04:26 am
http://ciudadabandonware.tk/ (http://ciudadabandonware.tk/)



ese es el nuevo link:



ahora la web tiene intro (omg!)
Título: La Ciudad Del Abandonware
Publicado por: alfred_a30 en Mayo 26, 2009, 19:18:29 pm
escribia para comentar que la pag ya tiene mas 100 juegos.

ademas queria comentar quienes estan ayudando en la pag.



como administradores de la pag

- fran_ferra

-retro gamer

- y yo



y como moderador

-Duke link