Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Outfanster

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Aventura Grafica Facil
« en: Marzo 09, 2007, 15:01:15 pm »
Les agradezco las sugerencias a todos. Y guarrior, yo no digo que no me gusten los juegos que te hacen pensar, es solamente que "No se como pensar en una aventura grafica". Por ejemplo, en el Gabriel Knight, una vez que reviso todos los lugares que te aparecen en el principio, después ya no se que mas hacer. Despues me fijo en una guía, y resulta que le tengo que preguntar a la secretaria por los mesajes. vos te crees que se me ocurrio hacer eso? ni a palos.

Pero, si me das un juego de estrategias bastante jodido, tipo empire earth, seguro que lo llevo bastante adelante. ¿Se entiende lo que quiero decir?

2
Hola a todos. Hace tiempo que me he puesto a pensar en este problema, así que paso a contarselos: A pesar de mi edad (soy un pendejo de 14 años) me divierto mucho jugando con juegos abandonware, o bien, con juegos shareware progamados por amateurs. Pero con las aventuras graficas tengo un problema especial, y es que las pocas que me dí vuelta, las hice con una guía. Y como no quiero seguir con esta mala costumbre, les voy a pedir que me recomienden una buena aventura grafica pero que sea facil, para empezar a agarrarle la mano. Les agradezco a todos.

3
Abandonscouts / In Cold Blood - A Sangre Fría
« en: Marzo 01, 2007, 20:40:27 pm »
Hola a Todos. Este es mi primer post en el foro, y les quería pregutar si el In cold blood es abandonware. Aunque el que realmente me interesa es su version en español: a sangre fria. en ese caso les voy a pedir si me pueden pasar algun link de descarga. Gracias a todos.

Páginas: [1]