Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SkaZZ

Páginas: [1] 2 3 ... 160 Siguiente
1
Juegos / Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« en: Agosto 24, 2023, 17:07:58 pm »
-Perdona, ¿tienes hora?
-Find the boy!!!
-¿Te encuentras bien?
-Find the boy!!!
-¿Es ese el Tetris de la Megadrive?
-Fint the boy!!!

2
El problema puede ser la DLL "MSVBVM50.DLL" que es un controlador de Visual Basic 5.0. No sé si será compatible con W10/W11, porque en mi época ya los daba al pasar a Visual Basic 6.0. ¿Has mirado si en la web de Microsoft hay "nuevas" versiones de este archivo compatibles? Más que nada porque ha llovido que da gusto: VB 5.0 es del 97.

3
General Abandonsocios / Re: El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Agosto 24, 2023, 09:22:14 am »
Añadido DJ79 y Opera Salvaje, perdón por el retraso. Hay varias personas en la lista de aprobación, pero no reconozco a nadie:
  • Sombra
  • Testerplayer
  • konku
  • wansaia
  • Hector_evil
  • Asdolo
  • Antonio Garcia Trevijano
  • ultra
  • Goblan
  • resiliado
  • nahuelp
  • pr1nc1p3
  • =!sK!=aSuicide
  • Muradin
  • Cazador de coyotes/li]
Si no se responde en una semana, daré por denegada estas solicitudes; además, algunos nombres utilizados coo usuarios de Steam tendrán que ser aprobados por los moderadores de la web.

4
Extrae los sonidos con SCI Companion. Son, o deberían, ser compatibles con cualquier SCI.

5
Ponlo aquí. Si quieres lo de la música, puedes usar MD para renombrar las carpetas.

6
Cajón de Sastre / D&D: Honor entre ladrones
« en: Abril 14, 2023, 17:14:49 pm »
Bueno, la vi en el cine la semana pasada. Me gustó, aunque me dejó un sabor agridulce en algunos puntos, como el Inframundo. Obviamente es infinitamente superior a la versión de Irons, pero es hacerla peor era difícil incluso intentándolo con ahínco. Tiene humor, tiene básicamente el libro del DM y el de monstruos... incluso tiene un Easter Egg de la serie de dibujos animada (mis acompañantes, 4 años más jóvenes, no lo cogieron); en el sentido fan, 100%, incluso con las licencias de que un druida se pueda transformar en oso-lechuza.

Pero en algunos puntos se acelera, como en el Inframundo. El Inframundo en D&D es LA MAZMORRA; es un lugar enorme lleno de criaturas que te abren el ojete incluso en nivel 9, es el hogar de los Drow y de varias razas enanas, la ciudad de Menzoberranzan está allí. Y toda esa parte se siente como entrar y salir, y queda raro.

Por lo demás, muy recomendable. +1

7
Juegos / Re: FIFA 11
« en: Abril 14, 2023, 17:06:36 pm »
Es ver a Kaka y creo que voy a llorar...

8
Cambia mis estupideces por código funcional y lo tienes.
Explico el código que se me olvidó:

@ECHO OFF - No mostrará los comandos.
CLS - Limpiar pantalla (CLearScreen)

ECHO [texto] - Muestra texto en pantalla
ECHO. - CF & LF (o, en forma más sencilla, salto de línea)

CHOICE /C xxx /M [texto] - /C indicas las posibles elecciones y /M muestras el texto. Funciona como un INPUT.

IF ERRORLEVEL x GOTO [etiqueta] - Condicional que determina la elección realizada con ERRORLEVEL y x como valor. GOTO es un salto a una [etiqueta]

:[texto] - Etiqueta, es necesario poner ':' para que los sea.

¿Por qué envío a GOTO al final de las elecciones? Porque si no, el código se lee de arriba a abajo y saltaría a la la :OP2
Para poner el ejecutable, simplemente cambia el ECHO con el texto tonto, y pon el ejecutable .EXE según tu diseño. No te olvides del GOTO al EXIT, porque si no te ejecutará el segundo .EXE.

9
Lo que te he pasado es de Larry5 y SQ4 creo, pero son clases creadas para el menú de iconos (también he visto otras flipadas, pero bueno). De todos modos, lo primero es lo primero: aplausos. Después de ver el código y cómo funciona, aplausos. El problema no es el código, sino un trabajo titánico en ver cómo enlazan todas las instancias, clases, variables y demás. Es un trabajo que no ha sido lo suficientemente considerado.
Dicho esto, y para que la gente lo entienda, Sierra se vino arriba con la POO (Programación Orientada a Objetos). Una clase, como en otros lenguajes POO, es un objeto que contiene propiedades (o campos, o atributos, según como lo quieras llamar) y métodos (o funciones, blah blah blah). Ellos crearon una serie de clases como Actor, Prop, Game, File para reutilizar en sus productos. En algunos casos, como en SQ4CD, esas clases incluso se modificaron... otras añadieron más propiedades y otras las dejaron como están. Sin embargo, cuando quieren, por ejemplo, crear un item del juego, lo que hacen es crear una instancia de la clase (o, en otras palabras, una clase heredada pero que actúa localmente). Es decir, quiero un tubo, instancia... quiero una pistola, instancia... Y así con todo, y eso es lo complicado. Creo que si puedes acceder a una instancia desde otro script, pero haciendo una referencia (esto debo comprobarlo).

Insisto, un gran trabajo. Si no te lo he dicho antes, te pido disculpas. Ánimo y suerte.

11
Yo sólo he visto un poco por encima el código; ¿no puedes crear una clase Menubar que almacene como propiedad un índice indicando el icono clickeado, el icono visible/activo? Luego sólo tendrías que crear una instancia de Menubar como hace el juego con el párser. He mirado en Larry 5 y creo que es IconBar.sc y veo que tiene un montón de métodos. Veo que Intrface.sc también tiene una clase llamada Menubar.

Lo que veo es que el personal de Sierra creó una serie de clases principales que han ido reutilizando/modificando a lo largo de sus juegos; en algunos pocos casos han creado algunas nuevas. Que quiero mi ventana de diálogo, pues instancia de la clase. Lo cachondo es que las instancias son locales y las clases globales (???); hubiera sido más lógico añadir un parámetro para indicar su encapsulación (private, protected, public, internal); también es producto de la época y de los primeros lenguajes POO. Curiosamente, aunque tengo que confirmarlo, las instancias pueden sobrescribir los métodos y hacer llamadas al método base con "super" (como en JavaScript). Es interesante de leer, pero difícil porque no estoy acostumbrado a lenguajes con el parámetro antes del comando.

No sé si esta web te servirá de ayuda:
http://sciwiki.sierrahelp.com//index.php?title=Interacting_with_Objects

12
Espero no cometer error tipográficos...

Código: [Seleccionar]
@ECHO OFF
CLS

ECHO 1. Soy la opción 1, nena!
ECHO 2. Soy la opción 2, nene!
ECHO 3. Bye
ECHO.

CHOICE /C 123 /M "Elige, carawebo:"

IF ERRORLEVEL 3 GOTO EXIT
IF ERRORLEVEL 2 GOTO OP2
IF ERRORLEVEL 1 GOTO OP1

:OP1
ECHO Has elegido la opción 1... eres una persona impar.
GOTO EXIT

:OP2
ECHO Has elegido la opción 2... eres una persona par.
GOTO EXIT

:EXIT
ECHO Bye!

13
Sí, supongo que te refieres a la creación de instancias para que detecte "Icono Acción + Objeto" como con el párser, o la modificación de las existentes para añadir el método clickedOnObj.

14
Si tienes el código descompilado/desemsamblado, ¿podrías publicarlo? ¿Es éste?

15
Dudas y Problemas Técnicos / Re: No puedo acceder a Google ni Youtube
« en: Abril 13, 2023, 16:42:38 pm »
La verdad es que detectamos el otro día que has jugado a un producto de 32 bits, y eso es una violación de la ley retro; por lo tanto, hemos decidido castigarte de forma mezquina e ilegal... es decir, lo normal.
Bueno, tonterías aparte, el error que indicas se da cuando intentas acceder a una página web que Firefox que no logra verificar por:
1. No tiene esos certificados.
2. Un antivirus (mola más con "b", antibirus)
2. Malware.

Citar
Yo hace siglos que no reinstalo Windows 10. No sé ni si sabría hacerlo a estas alturas.
No hace falta reinstalar Windows, porque ése no es el problema... pero aún así... ¡¡¡No es física cuántica, cabronazo, sólo es ir pulsando botones de ACEPTAR y elegir!!! A ver si haces un manual sobre como emular una máquina que conocen 4 y no vas a saber instalar Windows...

Citar
[...] porque los demás navegadores parece que van bien.
¿Parece o va bien? Compruébalo, porque si los demás funcionan y Firefox no pues... ¡¡¡es un problema de Firefox, obviamente!!! Sé que hace poco actualizaron Firefox para mejorar su rendimiento (el cual se había convertido en mierda hace ya unos años). Windows sólo actualiza Windows, y el software relacionado con Windows: desde el poderoso Solitario hasta el escueto Bloc de Notas. Sin contar DLLs, drivers, etc. Que eso puede joder otra cosa: 0.01%. "Pues a mí no se qué no se cuántos...". Sí sí, y el otro día un Youtuber se pasó Super Mario Bros usando una máquina de coser como mando... ¿pero no es lo normal no? Más que nada, porque si yo (por ejemplo, Ubisoft) estoy recibiendo quejas por problemas de mi última obra maestra porque tú (digamos, Microsoft) has introducido un parche... ¿demanda?

Y borra la caché de vez en cuando también.

Páginas: [1] 2 3 ... 160 Siguiente