Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - solid434

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / El Mejor Juego Terror
« en: Agosto 01, 2007, 07:00:32 am »
Han leido a H.P. Lovecraft, si lo han hecho se van a cagar de miedo cuando jueguen un flash q encontre en la web. Muchos lo relacionan con 1-18-08 pero yo creo que va mas alla...

ethanhaaswasrigth punto com solo resuelvan los puzzles y de ahi vean los videos. Esos videos, no se de donde salieron y tampoco se quien diablos es el creador de esta web. pero lo q si se es que todo lo que  menciona es algo profetico, de acuerdo a la literatura lovecraftiana y q tambien tiene q ver con una pelicula por estrenarse conocida como arriba marque 1-18-08 o si no Cloverfield.



PD: Ethan Haas, segun los videos, y que no creo q sea el actor de cine, tiene algo q ver con algo llamado los diarios de cloverfield...

PD2: Si no saben ingles mejor no se asusten a lo pendejo por que esta todo en ese idioma (los videos) Pues los acertijos son un reto aparte.



SUERTE!!! y no se vuelvan locos como yo...

2
Juegos / System Shock 2
« en: Abril 29, 2007, 19:39:59 pm »
CUantos discos son  1 o 2?, pues ya lo baje y lo instale, pero le doy ''play'' y me dice q ''inserte el disco correcto'', inclusive con el parche pasa eso.

estoy desesperado alguien digame si hay un segundo disco q no vi, para q me lo baje pues esta gema de los rpg no puede esperar, y mas q ya viene el ''Bioshock'' de los mismos creadores

3
Cajón de Sastre / El Mejor Juego Terror
« en: Abril 27, 2007, 06:48:46 am »
Pues q lastima q en su momento no sabia de la existencia del ''Alone...'' pues en esa epoca yo no conocia a la PC (slavo por Doom;ese si q era imprescindible) ,andaba jugando mi nintendo con mario bros... (no me culpen soy del '88) pero vale oro probar la saga.

En 1998 creo, llegue a conseguir el Alone 2. con esa portada del barco fantasma y el vato con la linterna de petroleo, el unico problema fue q como era muy viejito, no se escuchaba muy bien y a veces hacia chirridos.

En fin, el ambiente era cojonudo.

Distinto a RE, q para mi los unicos dos q son survival ''Horror'' son el 1 y el 2 (el mejor de toda la saga, tenia un ambiente desolador,trama serie b'y un estilo pulp de contarte la historia de ambos protagonistas)



Otro punto a favor es q soy fanatico de las peliculas de Zombies, desde Romero hasta Fulci, pasando por lamberto bava y sus demonios italianos, hasta Olaf Itenbach y su ultragore aleman.



El resi 3 al principio, pues era la novedad y lo q quieran, pero lo unico q lo salva hasta la fecha es la ciudad desolada,(q muchos se decepcionaron al ver q el 2 era nuevamente en interiores) pues el personaje principal ''La Jill'' empezaba a transformar a la saga en survival action distinto a Horror, pues el personaje principal ya brincaba se aventaba y disparaba en media pirueta, haciendo q los enemigos perdieran imponencia.

Y no me digan q el Resi 4 les gusto? pues como resident evil ya es historia, ahora tienes a un personaje q al inicio corre a esconderse de los ''Ganados'' y a la mitad del juego cuando dominas el gameplay y tienes un arsenal para acabar a bush y sus esbirros, ahora los culeros deben correrte a ti. Ademas de su nulo argumento (igual q el 3) toda la historia de los ''Ganados'' t la dan pormedio de reportes, se pasaron de lanza.

- innovaciones: La camara al hombro añade mucha profundidad

- Involuciones: la nula trama, y sus escenas de accion exageradas con un Leon q solo le caeria bien al mas antipatico y autodestructivo ''Cho Seung Hai'' q ignora personajes en verdad carismaticos como Duke Nukem, o El vaquero mal pedo del ''Blood''.



Silent hill, el mas terrorifico es el 1, no hay argumentos en contra, supongo,(hubi un momento, en el hospital bizarro, q de la desesperacion me pare de golpe a apagar la consola por la musica aterradora y estridente, valiendome gorro el salvar el avance).



El silent hill 2 es el mas emotivo de todos, e inclusive, el juego mas sentimental y desgarrador de todos los tiempos,(a SH2 ni me lo toquen pelados) ademas q te cuenta la historia de orfeo de la mitologia griega, quien al perder a su amada, desciende a los infiernos para poder traerla de vuelta. Sublime, melancolico, unico, arte.



El3 me lo perdi (q wey vd) y el 4 es muy imersivo, y tiene un argumento muy fuerte, q motiva a terminarlo.



En cuanto al scratches no lo he jugado pero creo q oi hablar de el, si no me equivoco es una aventura grafica?? y creo q es Español no es asi?? no lo se muy bien pero prometo q lo investigare.



Encuanto al F.E.A.R. sucede q si lo jugue y puede q si tenga momentos terrorificos, pero Call of cthulhu estaba en la probeta desde el 2001, asi q no me vengan con q el F.E.A.R. fue antes, por q no lo es asi. Y el ''Cthulhu'' no es grande por su jugabilidad ni por sus graficos como ya lo habia dicho antes sino por q su sistema de imersion,fue demasiado avanzado para la epoca, y les apuesto un millon de dolares, y lo juro por dios, a q pronto todo juego de horror tendra similitudes en cuanto a la accion en First Person (ya saben esas sacudidas de camara, o esas situaciones q te dejan viendo siluetas monstruosas) .Suargumento ni se diga



y bueno, en fin amigos, ''..e....e...eee.. eso es todo amigos''

Quedo de sus respuestas. Sigamos discutiendo sobre el mejor juego de terror de todos los tiempos.

PD: preben uno en flash llamado Ex-mortis y su secuela Ex-mortis 2, son muy buenos espantando gente y para los q quieran una probadita de el terror en estado puro, ese liquido q es extraible de la espina dorsal y mortal si l lo bebes



Enlace Borrado por Administrador

Un link para call of cthulhu:dark corners of the earth, no lo he probado pues estoy bajando el fallout 2, y la pagina no es mia asi q tomenlo como una recomendacion.

4
Cajón de Sastre / El Mejor Juego Terror
« en: Abril 25, 2007, 23:37:47 pm »
Pues para mi es el CALL OF CTHULHU: DARK CORNERS OF THE EARTH

q si no lo han jugado no se por q se hacen llamar GAMERS HARDCORE.



Este jueguito me provoco pesadillas bizarras y una fijacion nerviosa sobre mi hombro por las noches en la calle.



La historia es una combinacion entre ''La Sombra Sobre Innsmouth''

y ''La llamada de cthulhu''

(si les gustan los cuentos de horror y no han leido a Lovecraft avisenme y subo un link donde los pueden bajar)



En cuanto al gameplay, NO TIENE MADRE!!, es un FPS como pocos.

por que?? , pues en primera no hay HUD, o indicadores en la pantalla, de ahi la segunda, su sistema de sanidad, cuando te atacan la pantalla se salpica de tu sangre y el desempeño de tu personaje se merma por las heridas q si no las atiendes bien pueden curarse por si mismas o provocar la muerte, dependiendo de su naturaleza.Pero lo mas escalofriante de Dark Corners... es cuando tu personaje se enfrenta a alguna criatura, y los efectos de la Sanidad en la pantalla, esta puede ponerse borrosa o inclusive tambalearse de un extremo a otro, mientras el personaje comienza a delirar y ha decirse cosas  entre dientes como ''What the hell am i doing in here...'' ò ''Im going not gonna make it''.



Despues de jugar, por las tardes o en las noches, el sistema de imersion afecta tus actividades diarias. A mi por ejemplo, me ponia nervioso el ruido del tren de por la casa de mi novia, e inclusive me mareaba. A mi amigo Farid, lo hacia escuchar cosas por la noche cuando estaba solo y es q en el juego tambien hay visiones horribles y un sentimiiento de desolacion similar al de silent hill.



Este juego fue mas alla de ser un shooter de horror, despues llegaron F.E.A.R. con una copia de este sistema de imersion, por lo q he escuchado, pero al parecer no roza con la mente del jugador. [/COLOR]



En fin, ahi les dejo unas imagenes del juego y si alguien es tan Magnanimo como para subirlo, Toda esta comunidad estara agradecida.



''Cthulhu, F'thagn''

5
Juegos / Re:Planescape: Torment
« en: Abril 22, 2007, 18:40:51 pm »
VAYA VAYA VAYA los recuerdos q este fichin me trae, creo q fue el primer juego de PC q he tenido, pues aqui en mexico, en la ciudad de orizaba no se conseguian de este tipo, pero en puebla me llamo la atencion a mi y a mi hermano y lo compramos, y nunca lo pudimos avanzar, no saliamos de la morgue :o , era muy pequeñin en ese entonces pero ahora estoy listo. NOTA: este juego lo compre por encima de FALLOUT, q en ese entonces no sabia cual era, y apenas hace unas semanas lo consegui gracias a ustedes.

MUCHAS GRACIAS POR ESTO :lol:

Páginas: [1]