Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yokito

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Estrategia Roma
« en: Marzo 30, 2009, 15:11:05 pm »
Holas de nuevo, he estado mirando y el juego creo que es el roma ad 92 por lo que he visto en de sus imagenes y de la historia. Necesito un último favorcillo, lo he bajao, es fácil de encontrar, pero no consigo hacerlo funcionar, si me podeís decr como me hariais un favorcillo muy grande. Gracias por todo

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Estrategia Roma
« en: Marzo 30, 2009, 00:11:43 am »
Hola, estoy buscando un juego del que me acuerdo de muchas cosillas, menos el nombre, ironías de la vida. El juego estaba basado en la antigua Roma, tu eres un hombrecillo que te mueves por Roma y vas subiendo de escalafón social. Os cuaento ahora delo que me acuerdo:



Empezabas en ua ciudad que creo que no ea Roma y para conseguir dinero tenías que aposta a los dados. Podías comprar unos dados trucados, pero si los usabas varias veces seguidas te acababan descubriendo y creo que te mataban o te quitabancasi todo el dineo.



Después de esto se alternaban dos tipos de ecenarios. Uno era  Roma, ahí podías cmprar escalvos, los hombres los usabas como gladidores en el coliseo, la mujeres no servían para nada en el juego, pero la podías usar, las llevabas a un ángulo muerto y aparecía un dialogo de dando a entender que te las estabas tirando. Recurdo que por los esclavos tenías que pujar y que te iban siguiendo a todas partes.



Los esclavos era por fines económicos, pero tu misión era ir haciedote famoso en Roma, me suena que una de las misones era matar a alguen en los baños sin que te pillaran, y luego tenías que hacer campaña política, podías comprar a gente en la plaza para qu te apoyase o desprestigiase a tus contrincantes con los sermones. También podía hacerlo comprando guiones para obras de teatro.



En el segundo tipo de escenas, te convertía en un general romano. Recuerdo que una misión era a inglaterra, que porla noche tenías ue construir un fuerte para defenderte y qu tenías que capturar una bandra. Recuerdo otra que viajabas a Egipto y tenías que defender un palacio de un ataque. Uno de mis hermanos dice que se lo paso y que esta era la última fase del juego, pero no estoy seguro.



Muchas gracias por todo.



Bueno

3
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Septiembre 02, 2007, 23:46:30 pm »
muchas gracias por la respuesta, pero sigo siendo inutil, he hecho el primer paso, he copiado y pegado, y luego he cambiado la unidad de cd que la mia es la f, pero me aparece esto



Z:\>mount c C:\DosGames

Directory C:\DosGames doesn´t exist.



Z:\>imgmount f "C:\Time Gate\timegate.iso" -t iso

The image must beon a host or local drive.



Z:\>F:

Drive f does exist!

You must mount first. Type intro or intro mount for more information.



Siento causar tantas molestias,pero el mundo de la informatica me fascina y ahora que tengo ordenador propio estoy empezando a investigar posibilidades y esas cosillas.



Gracias portodo y si estoy haciendo alguna cagada gorda o algo asi podeis despotricar que os entiendo.



Un abrazo

4
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Septiembre 02, 2007, 20:19:59 pm »
muchas gracias bishop, pero me empiezo a sentir inutil y no soy capaz de montar la imagen, se que es mucho pedir, pero es que estoy un pelin frustrado y estoy por tirar elportatil por la ventana. Tengo la imagen de cd guardad en c:\timegate\timegate.iso, intento seguir todos los pasos pero es imposible, tambien cambiar f porque supuse que la explicacion era para sound power, pero no he conseguido nada.



Si me puedes decir los pasos me haces un favor, o si es mejor que me baje una front ends saber cual es mejor y donde puedo encontrarlo, aunque esto empieza a ser por orgullo personal.



Muchas gracias por todo y perdon por la molestia.

5
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Septiembre 02, 2007, 14:29:26 pm »
Hola, gracias por la subida llevaba un par de añitos buscando el juego y no aparecia por ningun lado, me surge un problemilla, soy algo inutil con los ordenadores y mi nivel es de usuario normal y corriente, he seguido todos los pasos y lo he ejecutado con el dosbox, al ejecutar el archivo timegate.exe me aparece: "cd-rom TIME GATE not found !!!"; si me podeis echar una manilla para que pueda hacerlo funcionar os estare eternamente agradecido. Un abrazo para todos

Páginas: [1]