Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Esmeralda

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Noviembre 27, 2007, 20:59:20 pm »
Muchas Gracias Demon X  :biggrin: . Ya pude descargar los 2 archivos. Ya los uni y todo con el 7.zip. Pero me aparece en formato .nrg. Ya esta unido, pero ahora que hago? :sweat:



Muchisisisisisisisisissisimas gracias!!! :kiss:  :lol:



Esmeralda  :)

2
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Noviembre 13, 2007, 18:23:15 pm »
Perdon por molestarte otra vez, pero es que por medio del megauploader mi compu tarda demasiado en descargarlo, y a veces me pone errores. Yo se usar muy bien el Ares, si me los puedes poner ahi te lo agradecería muchisisisisisisimo. Pero si no se puede pues nimodo  :(  Por favor Demon X  :happy:



Gracias demon x  :laugh:



Esmeralda  :)

3
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Noviembre 12, 2007, 01:04:55 am »
Hola Demon x



Me llamo esmeralda y queria preguntarte si puedes subir los 2 archivos al Ares  :smile: . La verdad no puedo descargarlo desde Megauploader porque no tengo cuenta premium, y aparte me esta mostrando varios problemas. Te lo agradecería muchisisisisisisimo si los subieras al ares. Te dejo mi correo para que me avises si los puedes subir o no, y para que me des el nombre de como buscarlo en el Ares.



emi_160290@hotmail.com



Gracias gracias gracias demon X   :biggrin:  :kiss:



Esmeralda Mirales   :)

4
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Octubre 18, 2007, 00:55:35 am »
Para Demon X:



Hola, hace tiempo jugué el juego de Duelo de Hechiceros. La verdad me gusto mucho. He estado buscandolo por todas partes pero no lo he podido encontrar. Quería saber si demon x me puede ayudar. ¿Me puedes ayudar para encontrarlo? por favor.



Aqui te dejo mi correo para que me agregues: emi_160290@hotmail.com



Si alguien más sabe en donde encontrarlo o me puede ayudar aquí les dejo mi correo.  :biggrin:



Esmeralda  :)

Páginas: [1]