Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bacco

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Scummvm Pc 0.12 Recopilation
« en: Marzo 23, 2009, 09:15:20 am »
Muchas gracias por esta recopilacion, esta muy bien.

2
Juegos / Baku Baku Animal
« en: Marzo 22, 2009, 20:49:18 pm »
Solucionado, muchas gracias.

3
Juegos / Baku Baku Animal
« en: Marzo 21, 2009, 18:09:48 pm »
hola,



me he bajado este juego pero durante la instalacion y para poder ejecutarlo me pide el archivo dmix.dll. He mirado por internet pero no logro conseguirlo, ¿alguien me puede ayudar?

4
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia: Hand of Fate - Aventura gráfica
« en: Octubre 31, 2007, 22:34:21 pm »
Cita de: cireja
Pero ¿de verdad que has mirado bien?

Lo digo porque en el este post]este post[/url]]post que abre el hilo[/url] hay unos DESCARGAR en rojo enormes. Si no ves eso deberías de ir al oculista :biggrin:

Es broma, fíjate bien en los DESCARGA, que son cliqueables. Sobre el Kyrandia 3, lee primero este post]este post[/url]]post que abre el hilo[/url] que te puede interesar



Saludetes



Reconozco que soy tonto... pero no tanto. Ya se que esta el enlace de DESCARGA y es ahi cuando le doy donde me manda a una direcion que parece ser un ftp y no encuentro ningun Kyrandia para bajar desde ahi.



Solo pude bajar hace dias el primer Kyrandia, el cual al darle click al enlace del hilo se me bajaba directamente. Ahora ya no  :confused:

5
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia: Hand of Fate - Aventura gráfica
« en: Octubre 31, 2007, 13:23:52 pm »
Chicos, ¿como se hace para bajarse esos juegos? He mirado por toda esa pagina de las descargas y no sale ningun Kyrandia para bajar  :unsure:

Páginas: [1]