Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Grondoval

Páginas: [1] 2 3 ... 194 Siguiente
1
Juegos / Re: Resident Evil
« en: Abril 15, 2024, 23:40:49 pm »
¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el Repack de Magipack y la edición BRX?

https://www.magipack.games/2020/06/resident-evil-1997.html

https://archive.org/search?query=resident+evil+brx

2
General Abandonsocios / Re: Nuevo hosting, renovación y financiación
« en: Marzo 23, 2024, 23:00:35 pm »
Bien señalado Monthy, así está mas a la vista! :)

"Hace mucho que ando falto de ideas para seguir aportando a Abandonsocios y muchas de las aportaciones que hice en su día, me llevará tiempo aportarlas de nuevo. Pero aquí os dejo de entrada mi granito de arena!"


3
Peticiones de abandonware / Re: The Legend Of Zerda (guarrada española)
« en: Febrero 14, 2024, 13:51:23 pm »
Lo de ver cosas por las playas, me hizo descojonarme de lo lindo. :lol:

Otro que tradujeron y que me partí de risa fue con el de oliver y benji de la megadrive, tecmo futbol atleti se llamaba. :lol:

4
Juegos / Re: Fallout
« en: Febrero 05, 2024, 17:05:38 pm »
Puede ser que tengas que copiar el contenido de la carpeta FalloutFixt a la de donde se encuentra el que funciona y sobreescribirlo. Haz copia del que se encuentra en Fallout1 por si no funcionara bien con el sobreescrito...

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juego de puertas cdware
« en: Enero 29, 2024, 12:38:27 pm »
¿El shooter de la casa encantada puede ser este, Dangerous Dave in the Haunted Mansion?

https://www.retrogames.cz/play_421-DOS.php

6
Juegos / Re: Resident Evil
« en: Enero 18, 2024, 15:42:54 pm »
Por aquí os pongo el primer Resident Evil recreado en el motor de Half-Life 2:



Para jugarlo necesitareis el Source SDK 2013 Singleplayer, lo encontraréis en el buscador de Steam, lo descargais y lo ponéis en una carpeta aparte y los archivos del mod que se encuentran aquí:

https://www.moddb.com/mods/resident-evil-1-rokus-cut/downloads/resident-evil-1-rokus-cut

Si no consiguieráis hacerlo funcionar basta con que os bajéis el Resident Evil 2 Source (otro mod de half-life 2 y aportado también por aquí: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10673.msg200026#msg200026), ponéis los archivos del mod del 1 en la carpeta del 2 y escribid en el .bat:
@echo off
start hl2.exe -game RE1 (RE1 es un ejemplo de nombre de carpeta para el mod del Resident Evil 1)




7
Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Enero 18, 2024, 15:41:10 pm »
Por aquí os pongo el Resident Evil 2 recreado en Half-Life 2



El mod se puede descargar de aquí:

https://www.moddb.com/mods/resident-evil-2-source/downloads/resident-evil-2-source-v-103-standalone

PD: Aprovecho y pregunto, ¿se han conseguido insertar los subtitulos en los videos del Resident Evil 2: Sourcenext?

8
Voy a retomarlo. Que lo tengo pendiente de hace mucho.

Me he encontrado con un problema a la hora de ejecutarlo en Windows 10 de 64 bits... Para solucionarlo cread un acceso directo del ejecutable donde queráis y añadirle la siguiente linea en Destino:

"X:\Darkstone\darkstone.exe -nointro"

Donde X es la unidad donde lo tengáis instalado. Basta con añadir -nointro al final.

9
Command & Conquer: Renegade?

Deus Ex?

Si no, se me ocurriría que echaras un vistazo a esta web:

https://www.mobygames.com/game/genre:1st-person/platform:windows/until:2005/sort:moby_score/page:1/

Lo mismo puedes hallarlo allá.




10
General Abandonsocios / Re: Link's Awakening DX HD
« en: Diciembre 15, 2023, 20:48:23 pm »
Interesante. De los zeldas que mas me han gustado por ser de los primeros que jugué en gameboy y emulador. Las mejoras de calidad que se ven son de lo mas útiles. :huh:

11
Juegos / Re: Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« en: Diciembre 11, 2023, 22:25:32 pm »
Por aquí os pongo la versión 1.02 que puso Ruppertle del Jedi Knight en Unreal Engine 4 de hace unos días!

Version 1.02 comes with:

- 3 offical levels from the original game

- 4 Survival levels

- a Sandbox mode

- 3d model viewer

- bonus level for testing

- some secrets...

https://www.patreon.com/posts/dark-forces-2-v1-92833911?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

La diferencia con la 1.00 es que añade un nivel mas del juego original!

12
Tutoriales / Re: Tutorial DOSBox + D.B.G.L.
« en: Diciembre 11, 2023, 21:38:24 pm »
Salieron las versiones de octubre del DosBox-X y hace unos días del dosbox pure... Sí sí, es de retroarch... Pero llevaban mas de año y pico sin actualizarlo!

- DosBox Pure: https://github.com/schellingb/dosbox-pure/releases/tag/0.9.8

De este lo que han hecho ha sido implementar las correciones del proyecto SVN del original. Implementar arreglos de algunos juegos que se pueden mover con tarjeta voodoo, permitir manejar mas memoria ram para la máquina, rehecho la interfaz de mapeo de botones y soporte IPX!

De DosBox-X: Así resumido de la versión X actualizaron el emulador SDL de controladores y perífericos a lo que había hasta el mes de Octubre, correcciones en algunos comandos y otros nuevos que han incluido:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Acabo de remontar el Rayman portable que había por aquí con esta nueva versión X y todo muy rápido e intuitivo con esos menús a lo programa DOS. :P

Edito: Casi se me olvidaba el motivo por el quería escribir un post aquí. Si DOSBox-X no os permite ponerlo en resolución a vuestro gusto (deformar la ventana), sobreescribid el fichero de configuración y os dejará de nuevo ver los menus de ajustes en el modo interfaz gráfica. Luego en Video cambiar Aspect Ratio 4:3 o 16:9, Force Scaler y elegir el scaler (si quereis) que mas os mole y en Output poner Source o Direct3D.

No se porque cuando pongo OpenGL se empieza a ver un parpadeo molesto... Y no estoy añadiendo ningún shader GLSL, sin embargo los de shaders de Direct3D si funcionan... Por si sabéis la solución a eso... os leo!

13
¿Recuerdas si por casualidad lo tenías en la lista de deseados de Steam?

Por la descripción no tengo ni idea de cuál es...


14
Antes de continuar con la tablet... ¿Podrías probar usar el programa BlueStacks (Emulador de Android) en un pc con Windows, y realizar todo lo que hiciste en la tablet para ver si se puede "volver a reproducir" el que no esté todo como tu quieres? Como si se tratara de un banco de pruebas.

Si vuelve a ocurrir lo mismo en dicho emulador, iba a recomendarte que usaras el programa "ES File Explorer" que hay en la tienda de Google/Android, pero para mi sorpresa o se ha cambiado de nombre o ya no existe, pero como el emulador va a ser el banco de pruebas, puedes probar cualquiera que tenga muchas "recomendaciones" y que "mas descargas" acumule para hacer mas pruebas con ese gestor de archivos, por si puedes ahondar el problema que tienes.

No sé si puede ser otra solución pero por lo que comentas parece algo del gestor de archivos de Android... Otra cosa que se me ocurre que si has puesto todo lo que querías tener en la tablet y entonces actualizas el sistema, puede que Android te cambie a su antojo otra vez la estructura de los archivos y fulmine lo que habías almacenado ya en ella.

Un punto a tener en cuenta a la hora de trabajar con un equipo, ya sea equipo, tablet, móvil, etc... Primero sistema -> Luego actualizas sistema -> Programas y lenguajes que pienses usar (derivados de visual C++, java, Python, 7zip/Rar/Zip,...) y entonces por último -> Archivos de usuario. Porque creo que si pones primero con lo que quieres manejar día a día y entonces actualizas puede que el sistema haga lo que había mencionado antes...

No sé si será de utilidad pero probar en dos sistemas android (el sistema que manejas en la tablet y el otro de emulador) puede que te ayude ver el paso donde no es necesario darlo y ahorrarlo.

¡Ánimo y al lío! ;)

15
Recopilaciones / Re: CDs de Revistas Antiguas de PC
« en: Noviembre 15, 2023, 09:54:11 am »
Desgraciadamente mi cuenta de MEGA, pasó a mejor vida... Y los cd´s que había se perdieron. Trataré de recuperarlos y aportarlos de nuevo cuando dé con ellos. :)

Páginas: [1] 2 3 ... 194 Siguiente