Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FunkySonico

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Lands Of Lore Ii
« en: Enero 09, 2008, 13:02:58 pm »
Bueno, buscando por ahi vi que anteriormente pedian este excelente juego (o por lo menos el primero si lo fue en su epoca y hasta el dia de hoy hay gente que lo sigue jugando, como yo jejeje). El tema es que en aquel posteo de otro usuario no se hablo mucho del tema y me llevaron a otros sitios donde parecia lo tenian, buscando en esos sitios en uno encontre que se hablaba mucho del tema pero no lograba buscar una descarga del juego...



Mi primer pregunta, LoL2 es abandonware? Si es asi, alguien lo tiene para subir a la pagina? Estoy descargando un LoL2 usando uTorrent pero la verdad va muy lento, en total el juego son 2 gigas y algo mas pero a este paso no lo voy a poder descargar nunca y son pocos lo que aparecen en el torrent subiendolo...



Salu2 y sigan bien retro...

2
Bueno, por ahora la mejor opcion fue en principio bajar e instalar la barra de megaupload, luego instalar greasemonkey (es un agregado para firefox que permite instalar scripts), de la pagina de greasemonkey busque scripts de descargas (cosa que recomiendo que hagan aquellos que tengan firefox). Instalen el agregado y busquen algun script nuevo, encontre uno para megaupload y me baje las 5 imagenes de I have no mouth and I must scream sin ningun problema en menos de 1 hora... (esta bien que eran de 50 megas cada comprimido) pero como ya les dije, es una opcion hasta ahora, luego veremos...



Saludos!

3
No creo ser el unico que tiene problemas con megaupload desde Argentina y si es asi, debo ser el unico argentino registrado en la pagina. Y ultimamente me esta defraudando la gente que sube cosas a megaupload... Entiendan que no todos podemos bajar cosas desde esa pagina, por lo menos la mayoria de los argentinos no podemos hacerlo (o una de dos, o no somos bienvenidos y es una forma de hecharnos o no les interesan tener mas gente de otros paises), yo se que la mayoria de los usuarios de abandonsocios son de españa y otros lugares y que no tienen ningun problema en bajar archivos pero yo si.



Mi peticion es sencilla, que alguien me explique algun truco cien por ciento funcional para los argentinos, para que podamos bajar cosas de megaupload. Todos los trucos que busque por internet no me funcionaron.



Esto no es un reclamo o una queja, solamente pido que si aqui hay una comunidad, por lo menos nos ayudemos unos entre otros, ¿o me equivoco?



Atte. Sebastian.



PD: El mensaje original no fue modificado, solamente cambie el titulo del mensaje para que tengan una idea del tema que se trata. Estaria bueno que algun moderador pegara este archivo arriba de todo para que los que pasan por mi mismo problema puedan sacarse las dudas.

4
Habiendo tantas otras paginas que permiten alojar archivos porque utilizan rapidshare o megaupload? En mi caso me es casi imposible utilizar megaupload y creo que no soy el unico... La pagina tendria que tener un propio servidor para que podamos bajar las cosas o si no utilizar una pagina donde se permita subir mas de 650 megas asi no se tendria que recortar los archivos a menos... Aclaro antes que alguien diga algo fuera de lugar, es solo un comentario y estaria bueno oir los comentarios u opiniones de los demas (obviamente en un nuevo post y no en este) asi solucionamos estas cosas: links caducados, cuentas bloqueadas, downloads lentos, etc. Saludos de mi parte.



Atte. Sebastian.

5
Juegos / Fascination
« en: Diciembre 31, 2007, 22:16:28 pm »
Bueno, para este juego recomiendo grabar los archivos .bin y .cue en un cd sin hacer copia de imagen, solamente grabarlos asi como estan y luego montar en DOSBox el cd como explica cireja en lugar de "C:\Directorio\Fascination.cue" cambienlo por el cd-rom que usamos, por ejemplo en mi caso seria "F:\Fascination.cue" y listo, asi nos evitamos de tener el archivo en nuestro disco rigido ocupando espacio.



Funciona bien de esta forma y los archivos grabados van a parar al directorio del juego, y no se eso de no poder volver a las pantallas anteriores pero por el momento cuando salgo de la habitacion puedo regresar tranquilamente...



Saludos...

6
Juegos / Kgb/conspiracy
« en: Diciembre 31, 2007, 14:24:59 pm »
Mas alla de dar las gracias voy a hablar de lo importante del post, el link funciona sin problemas, la descarga también aunque en estos casos recomiendo usar algun programa de descargas por si se llega a cortar el enlace y así nos evitamos de empezar devuelta (por eso no recomiendo megaupload o rapidshare) y si no lo mejor es torrent. El juego anda perfectamente y la mejor forma de jugarlo es grabar la imagen en un cd, montar en DOSBox una unidad de cd e instalar el juego en C:\ (En mi caso instalo todo en C:\OldGames) y listo. Espero que les haya servido...



Saludos y gracias por el posteo, me asombra esa pagina y además de torrent las recomiendo.



Diinoweb



Esta ultima no pude probarla bien como para decir si vale la pena subir cosas o no pero igual si quieren pueden revisarla...



DivShare

7
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Diciembre 31, 2007, 14:05:18 pm »
Aqui les dejo el link para que baje de una el Space Quest Collection (Esta en ingles y es una imagen), son 718 megas en total y la mejor forma de bajarlo es desde algun torrent. En un mensaje anterior hable de lo positivo de subir las cosas a torrent ya que en los otros lugares siempre pasa lo mismo, o borran los archivos o no se puede subir mas de 100 megas en algunos casos.



Space Quest Collection (ENG)



Saludos...

8
General Abandonsocios / Re: Torrents y ED2k Externos de Abandonware
« en: Diciembre 31, 2007, 01:57:01 am »
Bien ahi! Y de paso hago mi presentacion, soy un seguidor a full de los abandonware, a veces pasan tan rapido que uno se los pierde, me refiero a los viejos y no tan viejos juegos que uno no pudo llegar a verlos. Me acuerdo de haber jugado al Doom 1 y 2 pero jamas al tercero y cuando trato de conseguirlo por ahi me dicen "no, ya es viejo y no se consigue". Es verdad... En fin, buscando uno siempre encuentra descargas directas pero generalmente o los archivos se borraron o caducaron, o los suben en megaupload y sin truco no se pueden bajar... Por eso recomiendo torrent, yo uso uTorrent y no me defraudo y nadie puede borrar los archivos que uno "suba".



Por ejemplo me baje el Quest for Glory Anthology (ISO) en menos de un dia y ya termine de bajarme el Quest for Glory V "Dragon Fire" (2 CD's ISO) y recomendaria a la mayoria que cuando tenga algo los suba a torrent en vez de andar cortandolos en pedacitos jejeje y subiendolos a paginas que tardan demasiado en bajarlos.



Despues voy a postear links torrents mios y de otros asi pueden bajar algunas cosas y gracias por postear el GK2, excelente juego al igual que el primero.

Páginas: [1]