Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - thc

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / F-22 Lightning 2
« en: Julio 24, 2008, 16:31:19 pm »
Sip, yo tb recuerdo esa entrañable época. Comanche, Delta Force, pues no sacó ni juegos Novalogic. Yo tengo original el Mig 29 Fulcrum, lo q no se es donde estará, juas.



Gracias por el aporte

2
Peticiones de abandonware / Streets Of Simcity
« en: Julio 19, 2008, 15:41:27 pm »
Q bueno, no sabía de su existencia. Gracias



Saludos

3
Juegos / Monster Truck Madness 2 (1998)
« en: Julio 19, 2008, 15:32:36 pm »


Año: 1998
Categorías: Conducción
Distribuidor: Microsoft
Desarrollador: Terminal Reality
Formato: RIP (CD-MIX)
Idioma: Inglés

Descripción:
Microsoft nos presenta la segunda parte de Monster Truck Madness, la cual ha mejorado mucho tanto en gráficos como en jugabilidad.

Lo bueno:
Las carreras nocturnas.
El modo multijugador.
La jugabilidad.
Que los vehículos se abollan.
Los efectos visuales.

Lo no tan bueno:
Tiene muy pocas carreras. (11 normales y 3 rumble (multiplayer))
Es exactamente igual a la primera parte, excepto en los gráficos y en el modo de carreras nocturnas.
La configuración de los "Monster" es demasiado simple, idéntica a la de la primera parte.
Los menús son muy parecidos, casi idénticos.



Descarga (Megaupload): #megaup_8JCQZZ9M

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Momo

4
Juegos / Motorhead Pc (1998)
« en: Julio 17, 2008, 14:04:53 pm »
Jajja. Yo tenía una Ati de 4 Mb de mierda y luego la Riva TNT2 en un celeron 300 y con ambas funcionaba de lujo. No he visto semejante optimización en un juego en la vida.



Saludos

5
Juegos / Cart Precision Racing Pc (1998)
« en: Julio 17, 2008, 14:00:32 pm »
gracias thc :)



te agradeceria que en los posts pusieras dos detalles que la gente suele preguntar en seguida: el idioma y el formato, o sea si es una imagen de cd, si esta completo o es un rip... gracias de nuevo



Lo siento, se me olvidó. Ya está actualizado





Muy buen juego.



Este es otro de los que poseo originales. Me lo compre por mi fanatismo a las carreras Americanas, tanto Indy como Nascar, carreras muy emocionantes que en España pues... como que no hay.

El juego no es que tenga una conduccion extraña, si no que como bien se dice, es dificil porque es bastante realista, por lo que recomiendo uso de un volante y pedales.

Uno mas de mi lista personal que me a echo pasar muy buenos momentos, y que cuando saque un rato me los volvera a hacer pasar.



Ah pues ahora q lo dices ni se me había pasado por la xola usar el volante. Con teclado desde luego es MUY difícil. Yo tengo original el Monaco GP 2, buff con ese sí q disfruté en su momento. Pronto lo subiré



Saludos

6
Juegos / Cart Precision Racing Pc (1998)
« en: Julio 16, 2008, 14:46:03 pm »


Año: 1998
Género: Conducción
Distribuidor: Microsoft
Desarrollador: Terminal Reality
Idioma: Inglés
Formato: RIP (extraído de CD-MIX)



Tras la decepción de otros juegos de conducción de la mano de Terminal Reality (creadores entre otros del afamado Monster Truck Madness) llega este simulador de la Indy americana con unos gráficos y sonido más q aceptables pero una jugabilidad cuando menos extraña y difícil. La interfaz está currada al estilo Win95 (menús archivo, ver, opciones...). Tampoco es para tirar cohetes pero es otro más dentro de la historia q quizás cabe mencionar.

Funciona en XP sin problemas

Descarga: #megaup_0V0ON64C

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

7
Juegos / Motorhead Pc (1998)
« en: Julio 16, 2008, 13:32:32 pm »
Así lo hice, donde dices creer q está?

8
Juegos / Motorhead PC (1998)
« en: Julio 15, 2008, 18:42:53 pm »


Género: Conducción
Año: 1998
Distribuidor: Gremlin
Desarrollador: Digital Illusions, Inc.
Formato: RIP (extraído de CD-MIX)
Idioma: :en:

Breve descripción:
Fantástico juego de conducción con unos magníficos gráficos para la época y perfecta optimización. Hace alarde de una jugabilidad demasiado arcade (al estilo trackmania) pero aún así, está bien conseguido. Siempre quise jugar en su momento pero solo tenía la demo  :biggrin:



El juego rula en XP, si no os carga en el momento de iniciar una carrera, activad la compatibilidad para windows 98 y ya tirará.

Descargas : #megaup_21VRCR8S
                 http://rapidshare.com/files/129949418/mhead.rar.html

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por Thircase
Descarga, por Grondoval

9
Juegos / Re:KKND2: Krossfire - Descarga
« en: Julio 15, 2008, 17:54:11 pm »
Siempre me gustaron este tipo de juegos. Gracias

10
General Abandonsocios / Algunos Juegos Interesantes
« en: Junio 19, 2008, 20:18:06 pm »
He encontrado esta web donde están haciendo una aventura con AGS en español por capítulos. El juego se llama Aventura de la Tarta. Ya tienen disponibles 2 capítulos para descargar.



 :ninja:



La probaremos, lo q no sé es cuando ya q toy petao de exámenes. Por cierto, el segundo enlace está fatal enlazado, valga la redundancia, es http://www.mediafire.com/?y3lyhde93tt

11
Juegos / Dark Fall - The Journal
« en: Junio 19, 2008, 00:28:55 am »
No tenía ni idea de su existencia pero promete. Gracias mil

12
Juegos / Amnesia
« en: Junio 17, 2008, 23:19:35 pm »
Madre mía, parece increíble que alguien juegue a esos juegos... hay que ser masoquista :biggrin:



Unas pantallitas...



 :iconbyend6:



Jajajja pero si se sale, esto si q es abandon de cojones, de los mejores q he jugado. Lo mejor es el motor gráfico, te lo vas generando en la chola, ni Nvidia, Ati ni lexes. Lo malo es q está en inglés, como comenta el compi Fallout. Juas, los pantallazos se salen Cireja

13
Juegos / Re:Beneath a Steel Sky - Aventura gráfica
« en: Junio 17, 2008, 18:06:35 pm »
Keee grande, lo iba a subir pero ya veo q la peña pilota por aki. Estas son las AG q me molan a mi. Mis respetos al uploader, se nota q sabe  ;)

14
Juegos / Amnesia - Cognetics Corporation (1984)
« en: Junio 17, 2008, 18:02:51 pm »
AMNESIA



Productor:   Cognetics Corporation

Distribuidor:    Electronic Arts Inc.

Año:   1984-1986

Género:   Basados en texto

Multijugador:   No

Tamaño:   385 kB

Compatibilidad:   DOS (rula en XP tal cual)

Idioma: Inglés

Screenshots: Jajajajj

Descripción:



Te despiertas sintiéndote maravilloso.

Pero también, de alguna manera indefinible, sintiéndote extraño.

Lentamente, mientras estas tendido en la cama, te das cuenta de que no tienes la más mínima idea de en donde te encuentras. Un cuarto de hotel, según parece. Pero con las cortinas cerradas. No sabes en que ciudad te encuentras, ni siquiera en que país.



Entonces el vació de EN DONDE ESTOY? se convierte en el más grande, el vació total de QUIÉN SOY? Es una pregunta sin respuesta. Tu memoria es un libro abierto -- con todas las paginas en blanco. No tienes nombre, sin direcciones conocidas, sin recuerdos de amigos o familiares, o de estudios o trabajos. Tienes... AMNESIA.



De esta manera es como da inicio el juego de texto de Thomas M. Disch; estas desnudo en una cama de hotel sin el más mínimo recuerdo. Mientras tratas de levantarte de la cama, tu único pensamiento se centra en descubrir quien eres u en donde estas. Tu primera tarea será realizar una salida apropiada del hotel, lo cual no será sencillo puesto que estas completamente desnudo. Para empeorar las cosas, Además eres perseguido por asesinos entrenados. Por qué? No lo sabes. Y yo no te lo diré tampoco. El objetivo del juego es, por supuesto, descubrir tu identidad, pero también detener la persecución por tu vida. El argumento es más profundo con cada movimiento que realizas.



La interfase del juego es muy buena. Siendo sólo texto y un fondo negro, es importante que el texto este muy detallado. Y lo esta. Como no soy el fanático más grande de estos juegos basados en texto (Me gusta ver un buen paisaje y todos los objetos en el juego), Me sorprendí al descubrir que se encontraba completamente sumergido en la historia desde el momento en que me levante de la cama. El texto realmente describe cada escena detalladamente, y no tendrás problema navegando a través de las diferentes escenas. Aunque querrás salvar el juego de vez en cuando. Después de todo, estas siendo perseguido.



Cómo característica adicional el juego viene con una descripción muy detallada de tu ESTATUS. Aquí verás que ítems estas llevando, dinero, tu salud, donde te encuentras, el día y la hora y por último tu puntaje. Este último le da un muy buen toque al juego ya que se encuentra dividido en tres subgrupos diferentes; el puntaje de detective, el puntaje del personaje, y el puntaje de sobreviviente. Estos incrementarán dependiendo de tus acciones. Mientras estas en la cama; si te levantas en seguida - eres un sobreviviente, si observas a tu alrededor y tratas de recordar cosas - eres un detective, y así. Tu puntaje total será la suma de estos tres valores. Estos subgrupos también te muestran que puedes jugar este juego desde diferentes ángulos cada vez.



Para resumir... Una calificación de 5+ y la recomendación más grande que les pueda dar. Este juego los mantendrá pegados a la pantalla, así les gusten los juegos basados en texto o no!



Enlace (sudé para subirlo):Amnesia (DOS)

---
Descargas alternativas:
Descargas, en Adventure Legends

15
Gracias, gran juego por supuesto. Mi ex-celeron 300 y el hicieron buenas migas. Saludos!

Páginas: [1] 2 Siguiente