Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Al

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Peticiones de abandonware / Parece que soy el unico que lo conoce
« en: Octubre 13, 2003, 12:48:14 pm »
Buenas.



Yo lo vi precisamente hace un par de días en un VIP's en Madrid, en una reedición de juegos antiguos a muy buen precio (me parece que no llegaba a 6 €). Estaba en una colección que debe ser reciente porque no la había visto nunca.



Suerte.

2
General Abandonsocios / Baneado Marhasan
« en: Marzo 10, 2003, 13:55:58 pm »
Buenos días.



Yo no posteo mucho, pero sí que suelo leer los mensajes a menudo, y creo que la decisión ha sido correcta.



Nada más que añadir.



Un saludo.

3
General Abandonsocios / The Elder Scrolls Daggerfall
« en: Febrero 24, 2003, 15:59:26 pm »
¡Enhorabuena! Yo lo busqué sin mucho éxito porque en las páginas que encontré, el enlace estaba roto o había sido eliminado.



Mmmmm... La página es griega pero espero que el juego esté en inglés... ¿Lo has comprobado? Yo lo acabo de descargar, pero no podré probarlo en una temporada.



Pero como se que el juego traía un buen montón de bugs he buscado parches para cuando pueda jugar. No se si funcionarán, pero aquí teneis un par de direcciones interesantes:



Para jugar en W2000/XP:



http://www.gamershell.com/news_bTheElderSc...ml?q=Daggerfall



Ultimo parche de Bethesda Soft:



http://www.phyton.dk/arkiv.htm



Pues nada más, muchas gracias por todo. A ver si el juego es tan bueno como dicen.



Un saludo.

4
Cajón de Sastre / yo y el AbandonWare
« en: Enero 07, 2003, 17:53:02 pm »
¿Ese juego de un dragón, verde si no recuerdo mal? Yo lo tenía en mi ZX Spectrum, creo que incluso original... :wink:



Era muy divertido, sobre todo cuando te comías a los soldados.. :D  ¡Pero nunca lo logré terminar!

5
Trucos / Normality
« en: Diciembre 09, 2002, 11:28:34 am »
Buenas.



Yo lo descargé y jugé durante 10 minutos, pero no iba muy bien. Se saltaba textos, se atascaba, etc. Conseguí hacer el primer puzzle (el del mando a distancia), pero a partir de ahí empezó a ir mal.



Cuando tenga tiempo lo volveré a intentar.



Un saludo.

6
No me funciona el juego / no puedo jugar el gabriel knight!!!
« en: Octubre 22, 2002, 22:25:15 pm »
Yo lo jugé sin problemas.



Si no recuerdo mal, no hay más que extraer el contenido de todos los archivos descargados (son .zip) a una carpeta. Una vez has hecho esto deberás ejecutar el archivo .exe (tendrás un .exe y varios rar, .r01 .r02 ó algo así, que estaban contenidos en los .zip anteriores).



Probablemente el juego se comprimió con WirRar en forma autoejecutable, y luego cada archivo resultante se comprimió a su vez con WinZip (poco, eso seguro). Pero funciona, yo me terminé hace tiempo la versión descargada de la Selva.



Saludos.



P.D.: Lo descargé de la Selva del Camaleón y de Juegomanía. Ambos funcionan.

7
Abandonware general / Novedades de servidor
« en: Septiembre 13, 2002, 13:47:29 pm »
Otra pregunta: ¿Cuál es el truco de lo de aruba.it? Lo acabo de ver por Metropoly al descargar el Jagged Alliance y no parece nada caro (¿Quién decía que la publicidad no funcionaba?  :wink: ).



Ah, y no estoy diciendo que lo pagues, ni mucho menos. Lo gratis siempre es mejor mientras no se demuestre lo contrario. Es simple curiosidad e interés personal, por si alguien se había informado al respecto. Yo no tengo ni idea de este tema de servidores y demás, y me gusta estar informado.



Un saludo.  8)

8
Abandonware general / Novedades de servidor
« en: Septiembre 12, 2002, 14:08:43 pm »
Perdona si no te he entendido bien. ¿Dices que seguirá funcionando la Selva desde Metropoli?¿Descargas incluidas? Con su colas de espera y todo eso, claro.  :?



Y sobre la pérdida de visitas, yo creo que el mayor problema puede ser de la gente que llegue nueva y no entre por culpa del pop-up porno. Yo mismo entré aquí buscando páginas de Abandon, pero si de primeras me sale eso y me cuesta cerrarlo, probablemente me habría pasado a otra web. A ver si consigues esquivarlo de alguna forma, aunque supongo que no será fácil...



Mucha suerte y ánimo, que tienes trabajo por delante...

9
Abandonware general / Novedades de servidor
« en: Septiembre 12, 2002, 09:39:00 am »
Unas preguntas, Peri: ¿vas a cambiar toda la Selva o sólo los archivos? Y el mirror, ¿va a desaparecer? Vamos, que cómo va a quedar la cosa.



Saludos

 :fadein:

10
Abandonware general / Novedades de servidor
« en: Septiembre 09, 2002, 13:18:21 pm »
Creo que la votación debería tener más opciones. El "No, es asqueroso!!!" no me vale pero tal vez sí un "No, no me gustaria que esa publicidad me saliera en el monitor en el curro" ;) Aunque si no hay más opciones, lo importante es sacar la web adelante.



Eso sí, tengo que decir que yo no he tenido ningún problema con las descargas, fuera de los normales cuando bajas algo de internet: cortes, errores, lentitud, como en la mayoría de las páginas, incluida HOTU que supuestamente es lo más de lo más en el Abandon. Otra cosa sería si no pudieses saltarte la cola de espera....  :smilecolros:



El caso es que si considerais que es la mejor opción, pues adelante. Y ojo con lo de los menores, no sé hasta que punto podría causar problemas.



P.D.: El pop-up es un coñazo.

11
General Abandonsocios / Diseño que me he trabajado
« en: Septiembre 09, 2002, 12:50:26 pm »
Tiene buena pinta, bastante mejor que el anterior. Y tiene fotos, que antes o conocías el juego o te lo bajabas casi a ciegas (bueno, sabías el tamaño... ;)).



Como los juegos no llevan descripción y es mucho trabajo para una sola persona, quizá se podría aplicar el sistema de comentarios de la Selva y que la gente que quisiera colaborase.



Buen trabajo.



 :BIG:

12
Abandonware general / Hola a todos
« en: Agosto 23, 2002, 14:13:18 pm »
Hasta hace poco The Dig se seguía vendiendo en la web de Lucas arts, pero parece que ya no está... Si es así se podría considerar Abandon, pero en cualquier momento lo vuelven a poner a la venta... En cualquier caso, debido a su tamaño dudo que se encuentre disponible para descargar en alguna web



El que sigue ahí, a un precio de $15, es el Full Trottle, que también está en Ciudad Futura y no es AbandonWare.



Por otro lado, los de Lucas vuelven a tener a la venta el Indi 2, Indi Desktop, Maniac 2, Sam & Max, etc. En fín, juegos que se pueden encontrar en muchas páginas de AbandonWare... Hasta que den un toque , ¿no?  :roll:  :wink:

13
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de Spectrum....
« en: Agosto 21, 2002, 09:19:55 am »
Ya estoy de vuelta... ¿Alien8? No me suena... Quizá es el mismo, pero desde luego el de Spectrum no se llamaba así. En fín, quizá alguien se acuerda o incluso lo tiene por ahí perdido! Gracias de todas formas.



Un saludo. :painting:

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de Spectrum....
« en: Agosto 07, 2002, 11:18:42 am »
El otro día intentaba recordar el nombre de un juego de Spectrum (pregunta para veteranos, claro... :wink: ) que me enganchó durante siglos... Era un juego en perspectiva isométrica en el que manejabas un robot con pinta de cubo de basura que se deslizaba como si fuera una pista de hielo y tenías que cargarte a los otros robots de cada nivel. Los niveles estaban comunicados por ascensores y podías pasar de uno a otro sin haber acabado con los habitantes del nivel.



La forma de luchar era disparando, empujándoles por alguno de los múltiples barrancos (sin caerte tú... :lol: ) o, lo más original del juego, robándoles sus componentes. Para esto primero tenías que chocar con ellos y empezaba entonces un minijuego de estrategia en el que tenáis que cambiar a tu color unos cuadritos en centro de la pantalla mediante unas fichas que iban aumentando en número según subías de nivel. Si ganabas les robabas armadura, armas, etc.



Bueno, creo que la descripción es bastante completa. A ver si alguien se acuerda....



Hay tiempo para responder porque esta tarde me voy de vacaciones..... :BIG:  8)

15
Buenas. Yo utilizo la conexión del curro y nunca me da la misma velocidad. Al principio de cambiar el sistema bajaba todo muy rápido (hasta 150 Kb), pero ahora se queda siempre en 3 Kb aprox. Bueno, miento, ayer tras varias horas de no funcionar la descarga, después bajé un par de cosas rapidillo...  :wink:

Pero al menos podemos descargar juegos, no nos quejemos demasiado... :twisted:

Páginas: [1] 2 Siguiente