Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ramen2

Páginas: [1]
1
Hola  todos, mi problema es que e jugado el Shadow Over Riva, el Theme Hospital y el Duelo de Hechiceros y tengo que reiniciar haveces mi maquina porque el raton se queda fijo, no se mueve ni reiniciando la maquina y justo en el medio, podrian decirme cual es el problema, me soluciona un poco el quitarles el... hum se me fue el rollo :P la cosa esa para que sea compatible con win95 a la compatibilidad lol bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias.

2
No me funciona el juego / Duelo De Echiceros - Problema de audio.
« en: Julio 09, 2008, 21:11:04 pm »
Hola espero que puedan ayudarme, estoy jugando el Duelo de echiceros y no puedo leer los pergaminos porque me marca error con un archivo wad que creo que es de sonido y al cerrar el pergamino me sale otro y sale del juego y me marca un error de chaos.exe; podrian ayudarme con este problemilla porfavor?

3
No me funciona el juego / Shadows Over Riva
« en: Julio 09, 2008, 21:07:56 pm »
Si aya intente con los dos programas que me dijeron y desde el pricipio hise lo de la compatibilidad pero no mas no gracias por su ayuda y haver como le hago. :S

4
No me funciona el juego / Shadows Over Riva
« en: Junio 30, 2008, 19:51:01 pm »
Hola gracias por las respuestas, pero ninguna de las dos me a funcionado, el dosbox si me ayud a ponerlo  en ventana cosa que tembien queria, pero lo que es la musica no mas no porfavor otra solucion que me puedan dar, es que la musica es uno de los elementos que mas te meten en el juego de la sombra sobre rive, porfavor ayudenme!!!

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Ayuda Porfavor!
« en: Junio 28, 2008, 18:19:12 pm »
Otro dato es que era como de los 90's y era parecido a esos juegos jaba donde estas en una avitacion y tienes q encontrar pistas, ese es el tipo de juego que era en primera persona pero con grafias 3d pero con ese tipo de movimiento.



La version que estaba jugando no recuerdo si estaba en español o ingles y no recuerdo bien pero en alguna parte decia algo de kharma o algo asi. Porfavor agan memoria!!!

6
No me funciona el juego / Shadows Over Riva
« en: Junio 27, 2008, 21:46:41 pm »
Hola muchas gracias por su ayuda, el problema es que el sonido es muy malo y solo me funciona con el Sound Blaster, los demas me dejan colgado, como hago para areglar este problema ya que se que es un juego biejo pero debe de haver forma no?. no me deja escuchar la musica solo los diagolos lol... de antemano gracias por sus respuestas, lo corro en un XP y le puse la compativilidad a Win95 gracias.



Se escuchan los efectos pero la usica namas nanais... lol

7
Juegos / Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« en: Junio 27, 2008, 21:09:46 pm »
Hola muchas gracias por el aporte, tenia mucho tiempo buscando este juego, yo tambien lo tenia de la revista de videojuegos pero con el tiempo se rayo y ya no jalo el cd, me encantaba las pocibilidades que te daba el juego hasta el final que ya solo era como decirse lienal, pero engancha el juego.



Tengo un problema ya grave el iso y lo instale pero al momento de poner ejecutar el juego me pide el disco, ya esta puesto pero no me lo agarra, que puedo hacer?

8
Hola a todos, es la primera vez que posteo pues tiene apenas dos sias que encontre este citio, al ver que tenian las descargas de The Shadows Over Riva y Sanitarium, me dije a mi mismo, este es el lugar.



El problema es el siguiente, cuando tenia unos doce años ahora tengo 22 que porcierto cumpli ayer (:P), un amigo de mi padre me regalo dos discos de juegos algo biejos, uno era un disco con 50 juegos e tre demos y juegos oficiales, donde el que mas recuerdo era uno con doom uno, dos el Heretic y el Duke Nuke3D, los cuales me dieron largas horas de divercion. Pero el otro disco era diferente, tenia un juego como de logica y aventura grafica en primera persona, llega al 2 acertijo y no pase de mas pero eso porque le preste el disco a mi hermano mayor y lo perdio, el chiste es que llevo 10 años tratando de encontrar ese disco y hasta la fecha bo hay quien me diga que juego es.



Les explicare la trama un poco a como la recuerdo, eres el elegido para encontrar la fuente de la eterna juventud, frente a ti aparece un anciano budista el cual ambien es tu cursor que se transforma en flor de loto, dice que necesitas ir resolviendo los acertijos del templo y encontrar las herramientas que ciertos monjes crearon y las cuales son las llaves para encontrar la fuente de la juventud, antes de que no se que demonio la encuentre.



El juego empieza como en una catacumba donde se ven imagenes budistas en roca y el primer acertijo es con el cursor hacer la figura de una tipa que aparece en una pintura pero esta se transforma en piedra y tiene muchas lineas, tienes que dibujarla a como estaba en el cuadro y una vez hecho esto pasas a la siguiente avitacion; en la segunda havitacion vez el techo y como que flotas y ahora vez el piso donde se ven unas cuentas de madera que tienes que poner en orden pero es como un abaco y te dan pistas para ponerlas correctamente... hasta alli me quede lol



Les suplico de la manera mas humilde y DESESPERADA que e auden a encontrar este juego y de ser posible bajarlo, es vdd y lo juro por lo que quieran, llevo !!!10!!!!! años buscandolo porfavor ayuda!!!!

Páginas: [1]