Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Xisku

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / South Park Official Pc Game
« en: Agosto 22, 2008, 17:10:13 pm »
Hola de nuevo, he conseguido jugar con los archivos ke me facilitaste (muchisimas gracias) pero unicamente funcionan bajo fat32 osea con Win95/98/ME, en mi caso el ME pero la cosa esta en ke la configuración de video es pésima incluso teniendo una buena gráfica.... bueno... buena tampoco es pero para el juego va sobradisima, tengo una nvidia gforce4 MX 440. El juego da varias opciones de video pero justamente las de D3d y 3DFx son las ke van peor, aparte vienen varios drivers de video por software. Todo esto con resoluciones fijas, vamos ke no puedes cambiarlas.

Alguien tiene alguna solución? algo ke mejore los gráficos pq este juego lo tube original y se veia muy bien con un pc inferior a este.



Muchas gracias y hasta prontoo



Xisku J.S

2
Peticiones de abandonware / South Park Official Pc Game
« en: Agosto 18, 2008, 02:08:08 am »
Porfín me bajé el juego pero no funciona, primero no me deja configurar la tarjeta gráfica, al clicar encima del boton "Cambie Video Las Tarjetas" me sale el siguiente mensaje: "Había un error que intentaba reajustar su selección de la tarjeta de vídeo. El juego no se puede instalar correctamente." Le doy aceptar y si le doy a "Juego" simplemente desaparece el menú y no arranca nada :(

3
Peticiones de abandonware / South Park Official Pc Game
« en: Agosto 18, 2008, 00:46:48 am »
A ver te cuento, es un shooter donde llevas uno de los niños protagonistas de la serie.

Su arma principal bolas de nieve o bolas de nieve meadas XD kitan mas vidas. Aparte de esto una serie de armas de lo mas raras como bazokas ke disparan vacas. Tendras ke matar pavos muuuchos pavos de navidad y toda clase de personajes vistos en la serie.



En su dia yo me lo pase genial a este juego pero solo podia jugar al de la nintendo 64 pq el de pc no me funcionaba muy bien

4
Peticiones de abandonware / South Park Official Pc Game
« en: Agosto 18, 2008, 00:03:12 am »
Diooos muchas gracias por la rapidez, Te kiero XDDDDDD.. Descargandoooo

5
No me funciona el juego / Lost Vikings 2
« en: Agosto 17, 2008, 21:19:16 pm »
Hola mi problema con Lost Vikings 2 es ke hago la instalacion máxima pero al iniciar el juego me pide ke inserte el CD en la unidad D... en el post del juego no he visto nada referente a eso.



PD.: Cargo la imagen del juego con Daemon tools y lo instalo desde alli



Muchas Gracias



Xisku J.S

6
Peticiones de abandonware / South Park Official Pc Game
« en: Agosto 17, 2008, 21:12:29 pm »
Hola soy nuevo en el foro pero hace tiempo ke llevo visitando esta web, me llamo Xisku.



Llevo tiempo para no decir años buscando el juego de South park para PC pero el shooter no el rally, en su dia me lo compré original pero me pasaba una cosa muy rara, cuando finalizaba el primer el nivel el juego saltaba a windows, (win98 en akel entonces) eso me pasó en distintos ordenadores, de tanto probar en ordenadores de amigos alguno de ellos se kedó con mi juego ¬¬ (teneniendo amigos así kien kiere enemigos? XD sbroma)






Bueno espero ke me ayudeis a encontrarlo muchas gracias a todos y saludos



Xisku J.S

Páginas: [1]