Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - hydra

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Diciembre 31, 2008, 19:26:27 pm »
Pues me sale la pantalla esa y sin hacer click ni nada voy al medio del dibujo ese y me dice eso que introduzca el CD1!!! :noentiendomw0: me estoy bajando otravez el CD a ver que pasa!Si hubiera problemas aviso!



Gracias! :smile:

2
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Diciembre 31, 2008, 12:27:01 pm »
Lo he probado todo y nada que seguimos iwal!!! :confused: si me funciona bien, me pone la pantalla esa con el dibujo ese q parece un huevo xDDDD que sale la musica y todo... pero hasta ahí no me deja avanzar más!!! :iconreganavd8: esque acaso hay que grabar el juego en un cd¿?¿?¿?O__0 jajajaajajaja...(alomejor x eso me dice que introduzca el CD1)nose no lo entiendo!



Yo este juego lo esperaba hace muchos años, si era una mocosacuando jugue la primera vez!Y ahora que x fin lo he encontrado me pasa esto...ains...T__TxDD





Gracias a todos x darme soluciones!!!^^




3
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Diciembre 29, 2008, 21:10:08 pm »
Nada que me pone lo mismo!!! :confused: yo soy tonta... (si debe de ser eso T__T) lo he probado todo lo q me has dicho, alomejor lo he echo mal pero nose... :sad: QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!! :iconreganavd8: ains...que puedo hacer Cireja¿?¿?a ver si tendras q venir a mi casa a arreglarmelo!!! <_<  jajaajajaajajajajaja!!!:tongue:



Gracias de todos modos!!! :wink:

4
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Diciembre 29, 2008, 20:11:00 pm »
Hola!!! :iconbyend6: Necesito ayuda con el juego...me he descargado los 3CD y lo he instalado y tal y voy a jugar y me dice que introduzca el CD1(me sale la pantalla del juego y suena la musikita y todo y tb sale lo del volumen, brillo y salir) :noentiendomw0: no se que hacer!!!Please ayudarme que tengo unas ganas de jugar tremendas!Esque he esperado este juego hace mucho tiempo!  ^_^



Gracias! :biggrin:

Páginas: [1]