Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mathiaselmas

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / The Gladiators: Galactic Circus Games
« en: Mayo 07, 2009, 20:27:36 pm »
fijate en esta pagina: Fijate aqui

Al juego se le puntea con 6.6 asi que bueno tu veras si te gusta o no la descarga del demo es de 110.5 Mb asi que a bajarlo si quieres

2
Juegos / Tom Clancy's Rainbow Six + Expansion
« en: Mayo 07, 2009, 09:21:25 am »
La verdad quede Fascinado, por lo cual me lo bajo.

3
Juegos / Planet Of Death (pod)
« en: Mayo 07, 2009, 07:54:02 am »
Jajaja los videos estan buenos, (despues que uno no pelea sino que jode con los dragon ball en pantalla

4
Juegos / Planet Of Death (pod)
« en: Mayo 07, 2009, 07:50:11 am »
Se agradece el aporte y las disculpas, yo por mi parte tambien te pido disculpas por decir cosas fuera de lugar en un momento de bronca. Yo no bajo el juego por que ya lo tengo, pero lo recomiendo. Ojala sigas aportando mas.



PD: Intenta ponerle spoiler a las imagenes y los videos asi queda mas prolijo y el post no se hace muy extenso. El juego ya esta subido pero igual seguramente va a ser fusionado junto con el que ya esta y van a poner los links como mirrors del mismo.



Gracias nuevamente, saludos!



Edito: Llegue tarde para decir lo ultimo xD



Bueno, ahora que estamos a mano, ya sos un amigo mas de mi lista. JAJA

5
Juegos / Planet Of Death (pod)
« en: Mayo 07, 2009, 07:46:39 am »
Igual yo les traje las dos versiones.

6
Juegos / Planet Of Death (pod)
« en: Mayo 07, 2009, 07:21:49 am »
Existe un momento en el cual toda persona se siente mal por sus actos despues de haberlos hecho sin querer hacerlos realmente, en pocas palabras vivir el momento mas oportuno el cual seria la degradacion algo por ejemplo una publicacion web y demas.



 Por eso les traigo este juego que a mi me gusta mucho que se llama Planet of Death y es un juego muy bueno de carreras que realmente deben usarlo, jugarlo y vivirlo. Les paso a detallar mas sobre el juego.









Nombre Original del Juego: Planet of Death

Nombre: POD

Compania: Ubisoft

Año: 1997




“Pod es un simulador de carreras tridimensional y de tiempo real en Io, un planeta futurístico, en donde los mineros han liberado a un virus mortal que está destruyendo rápidamente todo tipo de vida en el planeta. Los jugadores corren en autos super-poderosos personalizados para obtener el asiento restante en el último transbordador que los lleve a un lugar seguro.

El juego cuenta con doce circuitos regulares y varios circuitos ocultos de bonificación, cuatro ambientes diferentes para las carreras y tres niveles de dificultad. Los jugadores competirán en diferentes tipos de clima e iluminación y en caminos de superficies diferentes. Pueden elegir entre ocho vehículos estándar o personalizar uno propio cambiando cualquiera de los veinte parámetros técnicos. Se dispone de varias vistas así como de una opción de reproducción. Pod incorpora un modelo de manejo sofisticado y realista pero está diseñado para ser usado fácilmente por un jugador principiante.

Pod permite que jueguen simultáneamente hasta 8 jugadores enlazados por medio de redes o módems. Los jugadores individuales también pueden competir contra la inteligencia artificial y particularmente astuta de Pod, lo cual permite a la computadora retar realmente al jugador al “aprender” y usar el estilo, puntos fuertes y débiles de éste.”




Tecnología MMX de Intel

o Iluminación dinámica (sombras, fulgor del lente)

o Color de 16 bits, resolución de 640 x 480

o Gráficos de movimiento completo a 30 fotogramas por segundo

o Procesador de reproducción tridimensional optimizado por MMX

Capacidad de Internet

Habilidad para recuperar pistas de carrera nuevas, cargar los puntajes y los perfiles de los conductores, y competir con hasta siete otros jugadores.



Les Paso los requerimientos Aceptables

- Windows 95

- Procesador MMX de 166 Mhz o Pentium de 200 Mhz

- 16 Mb de Memoria RAM

- Targeta grafica de 640 x 480 en 16 bits

- Espacio en el disco duro de 20 Mb

- Targeta de Sonido de 16 bit

- Lectora de CD-ROM de 4x o superior



IMAGENES




VIDEOS




LOS LINKS

Planet of Death OEM

Planet of Death Gold



BUENO ESPERO QUE EL JUEGO LES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SINO ES ASI LES PASO EL LINK DE LA PAGINA DE LA CUAL ME BAJE EL JUEGO Y LA CUAL TIENE PARCHES Y HERRAMIENTAS PARA EL JUEGO QUE LES PASO A PUBLICAR. LA DIRECCION DE LA WEB ES: POD Phreak



Bueno Suerte y que lo disfruten...

Páginas: [1]