Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cabrito

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Marzo 31, 2013, 17:13:30 pm »
La verdad que increible. Hace años que soñaba con poder bajar esta monumental recopilacion. No se ni como empezar a agradecer a que lo allan resubido y por Mega.
Ya lo baje, lo estuve ojeando y realmente es increible.
Tambien me resulto increible, leyendo los comentarios de los juegos, encontrarme conque, el Elvira 2: Jaws of Cerberus... Tiene la review que hize yo hace eones para el viejo sitio Dantooine!!!! jaja pense que esa review se havia perdido en el tiempo! :lol: :lol:

Gran trabajo realmente. Una de las mejores recopilaciones que vi en mi vida.


Edito: lo que si, estoy teniendo problemas para ejecutar los juegos. Desde el menu de los juegos no hay manera ni de instalarlos ni de ejecutarlos. Si instalo el programa, al abrirlo hay una lista de juegos que me tira error al ejecutarlos (Que no estan en la ruta correspondiente, etc). Alguien sabe como correro bien?

2
Juegos / Re: The Elder Scrolls: Arena
« en: Diciembre 18, 2012, 02:51:57 am »
Les he dado un tiento y no están mal, pero todavía les falta un hervor.

Como dice darkpadawan, al "Arena" le falta la traducción española de Dementia Traduxiones, aunque ionstalando el juego en inglés y aplicándolsela a posteriori no he viisto ningun problema.

Lo del "Daggerfall" sin embargo es más grave, lo haga como lo haga al empezar una partida y crear un personaje me aparece bastante texto en inglés, y hasta diría que alguno de los textos españoles está fuera de sitio. Imagino que debe ser cosa de añadirle tantos parches y material amateur, el resultado debe ser demasiado distinto al de la versión 2.13, que si no me equivoco era el objetivo de la traducción.

Habrá que esperar a que se solucione el tema, digo yo, y permanecer alerta a nuevas versiones.

Yo la he aplicado y la pantalla se va a negro cuando debería salir el mapa para elegir la procedencia del personaje. La traducción de Daggerfall (Versión Alpha) data de 2003. veo muy difícil que la retomen.

Segun lei hace un tiempo ya, el problema con hacer una traduccion de Daggerfall es que el juego depende mucho del azar.
Eso hace que cada cuadro de dialogo en referente a una mision secundaria, tiene tantas frases armadas al azar, que es casi imposible crear un cuadro entendible.
Por ende, solo se tradujo las misiones principales y las pocas lineales que hay. Osea, todo lo que no esta cambiando todo el tiempo.
Eso hizo que la traduccion no avanze y se quedara en Alpha.

Por cierto gracias por el Daggerfall. Estaba buscando esta vercion hace rato, el Arena lo consegui por otro lado y funciona de 10. Mejor que tratar de hacerlo funcionar uno mismo con DosBox.

3
No me funciona el juego / Shadow over Riva no me arranca
« en: Diciembre 12, 2010, 17:11:39 pm »
Tengo un drama con la Sombra sobre Riva. El tema es que monto la imagen con el DosBox en el D, instalo el juego sin problemas pero cuando voy a entrar, me aparece un cuadro de dialogo In Game pidiendome que inserte el Cd del juego. Ya probe de todo y no tengo idea de que hacer para que me funcione.

El codigo que le puse fue:

imgmount d C:\dosgames\riva\lssr.iso -t iso

Probe asi, copiando el contenido y montando una carpeta, montandola con Daemon Tools o similar y montando la unidad virtual en el DosBox y nada.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

4
Juegos / Menzoberranzan - CD
« en: Abril 27, 2010, 18:17:33 pm »


Producido: DreamForge Intertainment, Inc.
Publicado: Strategic Simulations, Inc.
Año: 1994
Idioma: Ingles

Vercion CD y Diskette.

Si algo faltaba en Abandonsocios, era esta joyita de SSI.

Basado en los libros de R.A. Salvatore sobre los Drows, devemos guiar a un grupo de aventureros hacia las profundidades de la tierra donde se alla la ciudad Drow de Menzoberranzan.

Usa el Motor de Ravenloft Strahd`s Possession mejorado en algunas partes como la interaccion con objetos.
Pero pese a eso, no logra superarlo.
De echo, es medio flojo...

En su momento el juego fue muy importante, iva a romper con todos los moldes e iva innovar creando una de las aventuras mas grandes vistas hasta el momento. En Parte fue asi, pero sus pocos puntos flojos fueron demaciado importantes para dejarlos pasar. En especial cuando SSI ya havia sacado Ravenloft Strahd`s Possession.
¿Cuales son estos puntos flojos?.

El jugego comienza muy bien, algo de aventura, lucha a campo traviesa perigueindo a los drows, una busqueda de gemas magicas en una cueva...
Los problemas empiezan ahi, luego de esa mision, deveremos bajar a las minas en busca de la ciudad perdida. Asi pasaremos por Cuevas, Cavernas, templos, mas cuevas y mas cavernas.
El 80% del juego es recorrer cavernas y cuevas al mejor estilo Eye of Beholder. Eso no es nada malo, pero como ya dije, luego de un juego tan variado dinamico y absorvente como Strahd`s Possession, Menzoberranzan parece un paso hacia atras.

El ultimo 20% del juego es monumental. Recorreremos la ciudad subterranea cumpliendo miciones, conociendo la historia, etc.




La musica es Exelente y el sonido Genial. Pero, como ya dije, si les gusta mas el tipo de aventuras como Strahd`s Possession y estan cansados de los "Dungeons Crawlers" como el Eye of the Beholder, sigan de largo.

Buen juego, pero solo para los que les gusta recorrer Dungeons y asesinar monstruos casi continuamente.  ;D


NOTA:

La vercion que les traigo es la CD, con videos, voces y misiones y personajes adicionales. Costo conseguirla pero lo logre. Eso si me encontre con una sorpresa: el juego tiene integrado el DOSBox, asi que con tan solo hacerle doble click al exe, se ejecutara y configurara automaticamente. No se quien lo realizo, pero creditos a el por el exelente trabajo.

Tambien, para los que no quieran bajar todo, esten apurados o simplemente no les interese, les dejo el que tenia yo, vercion en disketes de 9 megas.

Incluye Guia y pistas (En ingles).

Intro y Gameplay de la vercion en Diskettes.

Menzoberranzan - PC DOS intro & gameplay

LINKS

CD - Parte 1 #megaup_OE2O4Q4J
CD - Parte 2 #megaup_BH8DYTSZ

Diskette - #megaup_9NN5HQFR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ar4mir

5
Juegos / Re: Master of Magic
« en: Abril 07, 2010, 21:51:54 pm »
Es uno de los juegos mas completos y adictivos que he jugado! Tiene tanta variedad de hechizos, mapas, bestias, heroes, unidades, etc que lo hace un juego perfecto.

Totalmente de acuerdo. Nunca entendi porque no sacaron una segunda parte como si hizieron con el Master fo orion.
Seria genial que lo volvieran hacer hoy, con sus raizes exactamente iguales a las originales como esta haciendo Syd Meier con los Civilization nuevos.

6
Juegos / Master of Magic
« en: Abril 03, 2010, 22:38:03 pm »


Genero: Estrategia
Empresa: Simtex Software


Viendo que no estaba, aqui les traigo uno de los mejores juegos de estrategia que se allan echo, uno de esos que piden a gritos una nueva vercion.

Que se puede decir de este clasico de clasicos?
El juego es un Civilication con todas las letras, pero en un mundo de fantasia y magia.
Creamos la ciudad, donde construimos edificios y manejamos los diferentes recursos. Creamos unidades e investigamos echizos (lo que serian tecnologias en el Civ Original), que podremos usar ya sea en batallas o en ayuda de nuestras ciudades.
Podemos elegir entre diferentes tipos de personaje de los cuales varia el tipo de magia que usa y ademas podemos elegir de que raza sea nuestro Ejercito (Desde hombres , Medianos, elfos hasta incluso Orcos y gnolls).

L adiferencia con los Civ es en las batallas. Al comenzar una, ya sea tomando una ciudad o atacando a otra unidad, pasaremos a una pantalla de vista isometrica donde manejaremos directamente nuestras unidades en un sistema por turnos. Tambien para los mas apurados hay una opcion de que la batalla se resuelva automaticamente, pero muchas de las veses ese modo nos juega en contra.
Mas de 200 echizos, 5 reinos de magia diferentes visitas a otros planos, criaturas miticas como dragones y trolls... duracion asegurada.
Un juego para jugar tranqui y para disfrutar muchisimo.

Imagenes:

Pantalla de personaje:


Vista de ciudad:


Batallas:


Para mas info un Video:


Probado y funcionando al 100% en DeosBox.

DESCARGA
#megaup_F4QNOSTS

---
Descargas alternativas:
Descarga, por mad_soft
Descarga, por Darkoz Krull

7
Peticiones de abandonware / Dink Smallwood Y Jadde Alliance 2
« en: Agosto 19, 2009, 18:15:35 pm »
En estos dias subo Dink Smallwood.



Alguien podria confirmarme si Jagged Alliance 2 es Abandon o no??

Saludos!

8
si yo tambien pienso eso que puede ser un comand and conquer antiguo pero no encuentro ninguno que sea humanos contra robots y eso.



EDITADO:

Mirad un dato habeis visto cuando seleccionas construir una unidad en el comand and conquer se va coloreando en el sentido de las agujas de reloj pos recuerdo que este juego que busco era hacia eso pero cuando le dabas a construir la unidad el dibujito se dividia en gajos y se ivan coloreando asi.



o hay Comand and Conquer que sea contra robots. Como ya se dijo en el tiberiun sun tenias unidades mecanicas.

Creo que en algun red alert tambien.

Creo que el MAX 2 NO ERA por turnos. Pero no estoy seguro.

9
El M.A.X. ES por turnos.

http://www.youtube.com/watch?v=UWQdBgIGdVw



Este es el 1. Te repito, muchas mas opciones no quedan, a lo sumo que te allas equibocado y no sea contra robots. Pero bueno si se me ocurre algo posteo.

10
Fijate en el indice, los M.A.X. estan aca para descargar. Fijate que hay hay imagenes y cometnarios.

11
Peticiones de abandonware / Dink Smallwood Y Jadde Alliance 2
« en: Agosto 17, 2009, 07:26:02 am »
AQUI tienes el Dink Smallwood



No estoy pidiendo el Dink Smallwood, estoy preguntando si se puede subir. Visto que esta en el sotano mañana lo subo.

Como le dije a Kendo puede estar en otra pagina, pero la idea es engrosar aun mas el catalogo de aqui.

12
Revisando viejos dvds me acorde que tenia estos dos juegos.

Uno el divertido RPG Dink smallwood que recuerdo haberlo conseguido de alguna vieja pagina de abandon.

El Otro el Jagged Alliance 2, que no tengo idea si es o no abandon, pero creo que actualmente no se vende en ningún lado.



La gran pregunta de siempre, Se pueden poner??



Saludos!

13


Género: Estrategia/Rpg
Compañía:Microprose
Idioma: Multi idioma

Que decir de estos dos juegos?
Clasico de clasicos, una primer parte extraordinaria y una continuación muy buena.

En los dos manejamos al grupo conocido como X-Com encargados de detener la invasión alienígena a la tierra. Derribaremos naves enemigas, recuperaremos los restos investigaremos tecnología y rescataremos ciudadanos de ser convertidos en alimento extraterrestre.

Ciudades, desiertos, granjas, junglas, el ártico, etc. Los esenarios son muy variados, y dependen de donde tiremos la nave enemiga o donde se halle su base.

En su segunda parte, Terror From The Deep, sera lo mismo, solo que esta vez los extraterrestres atacan desde el fondo del océano.

Esta vez, si bien los gráficos y el sonido es mejor, la monotonía de los paisajes submarinos (de los que solo varían barcos hundidos, volcanes y algunos detalles mínimos) hace que no pueda superar a su antecesor.

Eso no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario. Eso si, la dificultad llega a niveles casi frustrantes.
Muy, MUY, MUUUUUY Recomendados. Ni siquiera sis miles de secuelas le llegaron a los talones a estas dos maravillas.
Lo que aquí subo son las versiones Gold, que se hirieron para funcionar bajo windows. Probado y funcionando correctamente en Xp.

Imágenes:
X-com Ufo defence>




X-Com> Terror from the deep>



NOTA> A veces me saltaba al escritorio cerrándose, pero es probable que sea mi sistema. Igualmente era al azar, podías estar 2 horas jugando sin cerrarse o cerrarse a la media hora. Pero por lo demás funcionaba de maravilla.
No probado en Vista.

Créditos a los capos de Home of the Underdog.

Links:
X-Com 1: Ufo Defense
#megaup_4XHLZKB2

X-Com 2: Terror From The Deep
#megaup_U8K6EUM0

PLUS: Incluyo un editor de bases y personajes libre. En el readme incluye la dirección de el autor, donde el puso los seriales y otras utilidades para que funcione Full. Su decisión fue debido a que ya pasaron varios a;os de la salida de los juegos y su editor.

Link>
#megaup_PZE19Z2B

Espero haber echo todo bien, cualquier error, corrijan y hagan lo necesario y mis sinceras disculpas! :D

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Gelon
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por akronikus
Descarga, por nagual
Descarga, por Neville

14
El problema es que tus datos son demaciado genericos. Juegos de humanos contra robots, hay cientos y juegos de estrategia con los datos que das, Miles.



Lastima que te acuerdes de mas cosas, como ya te dije algun detalle que no se alla visto en otro juego.



Otro que me acuerdo son los dos M.A.X., pero creo que eran robost contra robots.

15
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Agosto 16, 2009, 17:38:30 pm »
Hola a todos , soy nuevo por aqui. La verdad que Oblivion a mi me ha encantado y siempre he sido un fan atroz de los juegos de rol en PC. Encontrar este juego me ha encantado pero.... no hay manera de que el campo de código "anti bots" para la descarga de los archivos necesarios para la TRADUCCION (que son 2 segun la web de lso amigos de DLAN) me de por válios los 3 puñeteros caracteres.



Si alguno que ya tengais esos archivos tan encesarios :

Parche_Daggerfall.zip de 1.36 MB

y el

Traduccion_Daggerfall.zip -



Y podéis hacermelos en megaupload me harias un gran favor, porque llevo un buen rato luchado contra el campo del código de 3 caracteres para la descarga y esque no me hace ni caso.



gracias a todos



Si puedo en estos dias lo trato de subir.

Por cierto si te gusto Oblivion, mientras espera consegui Morrowind que es 20 Veses mejor y mas rolero que Oblivion.



Por cierto, exelente post, este juego es una obra de arte!!!

Páginas: [1] 2 Siguiente