Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - angelfrio

Páginas: [1]
1
Juegos / Mechwarrior 3
« en: Mayo 09, 2009, 15:05:26 pm »
Perdonad que haya tardado en responder, pero es que la noche me confunde :P y tal. El caso es que esta mañana (o mediodia, para los madrugadores) he vuelto a montar la imagen ISO en el Daemon Tools para tratar de "instalarlo" y como por arte de magia lo que ayer ni a tiros arrancaba hoy me ha ido como la seda. Misterios de la informatica o de mi ordenador supongo, de todos modos gracias miles por vuestro interes e intentos de ayudarme, de verdad, y ahora a disfrutarlo que tiene una pinta estupendisima!!!

2
Juegos / Mechwarrior 3
« en: Mayo 08, 2009, 21:13:55 pm »
Hola!!! Mi primer post aqui, aunque hace tiempo que os leo y he disfrutado de más de un juego de los que llevais posteados! Bueno, esta vez es para pedir, a ver si la siguiente ya para aportar :).



Lo que pido es sencillo, una aclaración, y es que he descomprimido este juego y montando la ISO en Daemon tools no arranca. He probado unas cuantas veces ya y también he abierto la imagen ISO cuando estaba montada, para ver si dandole al EXE, pero me pide el CD correcto y en fin, que no logro que marche ni a tiros y el juego tiene una pintaza!!!



Bueno, digo de broma (aunque la petición sea seria): "Hayuuuda, gracias de antebrazo", y ahora en serio por favor, ilustradme con algun consejo, proque seguro que la cosa tiene facil solución pero yo estoy negado.



Gracias de antemano, ahora sí, y mil felicitaciones por postear un juego que se ve tan bonito (sin haberle clavado aun las garras, of course).

Páginas: [1]