Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - HammerB

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« en: Septiembre 17, 2009, 13:18:47 pm »
Me he bajado las 2 imagenes de megaupload que se habian puesto en este hilo, Pregunta:

He descargado el SCUMMVM 1.Orc (el de hace poquito, que ahora traía supuestamente compatibilidad con los mundodisco, he jugado el primero sin problemas de ninguna clase) pero al añadir el juego (el cual el dichoso programa solo reconoce si le hago buscar en la unidad virtual donde esta montado el primer CD) y al cambiar las opciones de idioma a español, inicio el juego, todo bien hasta que derrepente, aparece la pantalla de título, y esta TODO en italiano, y NO hay flechas de cambio de idioma en la sección de opciones.

Para añadir, despues de poner ambos parches, probé a ejecutarlo normalmente (con compatibilidad con windows 95) a pelo y ¡Sorpresa! Funciona perfectamente y si hay opciones de cambio de idioma, mi gozo en un pozo, pues despues de la secuencia de intro y el número músical de "That´s Death", aparece un salón lleno de magos que tras beber de unas botellas se quedan quietos, pestañeando cada poco,pero sin ejecutar ningún diálogo ni animación, la música sonando, y sin responder a F1, Esc, ni a Diox ni a su padre. Alt+F4, sigo buscando soluciones ¿Alguna idea?

Páginas: [1]