Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saruman

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Daikatana (español textos y voces)
« en: Junio 09, 2017, 07:11:06 am »
Disculpen señores, pero descargue el juego y me tope con un curioso bug no se si a ustedes les pasa lo mismo. En la larguisima introduccion del juego, donde esta el viejo y el personaje principal charlando solo se oye la voz del viejo y la contestadora de la casa pero el personaje principal no se oye su voz. Lo mismo pasa con los basureros, aparecen los subtitulos pero de sus voces ni noticias. :huh: :(

2
Juegos / Re:The Dig - Aventura gráfica
« en: Septiembre 17, 2014, 01:55:10 am »
Yo tambien lo tengo en ingles con textos en español y aunque probe la version con doblaje en español sigo prefiriendo toda la vida la version con voces en ingles y una de las razones es que si se fijan bien, en la intro y seguramente otras escenas las voces le ganan en volumen que la musica y la tapan completamente. Igual cuidado, hay una version doblada con errores o sea con bugs (aparecen cuadraditos) en la intro, escenas cortadas, el archivo de audio esta dañada y la musica en una escena (la de la nave averiada y estrellada) la musica se jodio y empezo a hacer ruidos de interferencia horribles.

3
Juegos / Re:Messiah
« en: Agosto 30, 2014, 11:03:28 am »
Alguien tiene el CD 2 de audio? porque tener el juego sin musica y sin los dialogos en algunas escenas da como tener el juego incompleto. Igual la ultima pista de audio me parece que es el dialogo final del juego.
Hay una version si se googlea un poco donde estan los 2 cds pero esa version la ultima pista esta dañada y el dialogo se corta, un espanto el ripeo. Es una lastima que la pista dañada sea un dialogo en español y no un tema musical porque sino me bajaba una version cd audio en ingles y hacia la mezcla :(

Páginas: [1]