Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - parrado_003

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Busco el General Panzer 3D: Scorched Earth
« en: Noviembre 01, 2010, 02:29:41 am »
Hola a todos, esta es mi primer peticion y tambien mi primer tema  B).

Estoy buscando el General Panzer 3D: Scorched Earth, me mate buscando en varios temas, posts, paginas etc.. pero solo encontre expansiones de los usuarios, packs de mapas o algo asi, y muchas pero muchas demos!  :'(

Si alguien sabe donde puedo descargarlo o algun enlace para bajarlo le estare agradecido. No importa si es en ingles, RIP, full etc.

Les dejo un par de imagenes:




Gracias por su atencion.  :)

2
Juegos / Re: Liberation Day - descarga de juego
« en: Julio 28, 2010, 08:16:42 am »
Tengo la solucion a este problema  ;D.

Despues de largas horas de buscar y buscar, me di cuenta que en la carpeta EXE del juego que se instalo se creo un leame que decia que habia una exepcion en el modulo DAO.
Luego busque instalar el DAO 3.6 y no lo encontre ni por casualidad  :(
Luego me dijeron que instale el office 2000 y ahi seguro que se arregla pero nada.  :'(
Entonces en varios posts, lei que para reestablecer el DAO 3.6 se tenia que instalar Visual basic 6.0 que viene dentro de una version empresarial que es el Visual Studio 6...  ^-^
No es necesario que se instalen todo, solo lo mas importante que serian las bibliotecas y otras cosas mas que serian las 5 primeras opciones...

El programa no se termino de instalar por un error del mismo pero aparentemente se instalo el DAO 3.6 y ahora si me funciona de 1000.  :)

Espero que esta solucion les ayude en algo. Solo tienen que instalar el Visual Studio 2006 o para ser exacto el Visual Basic 6.0 para las maquinas con xp.

Suerte y si alguien sabe donde puedo conseguir el General Panzer III, (el ultimo) les estaria agradecido.  B)

Páginas: [1]