Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Layne

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Noticias / Re: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Special Edition
« en: Marzo 18, 2010, 18:57:14 pm »
Guybrush se veia mejor en la Super Uber Edition.

Igual me gusta.

2
Noticias / Re: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Special Edition
« en: Marzo 11, 2010, 16:19:04 pm »
Levantarme y leer esta noticia, es lo mejor que me pudo haber pasado.

3
Juegos / Re: Star Wars: Shadows of the Empire
« en: Marzo 09, 2010, 22:33:33 pm »
Parece estar muy bueno, me lo voy a bajar.

4
Heh!, yo tambien soy mujer :). Bienvenida!.

5
Noticias / Re: Nace AbandonWiki
« en: Febrero 20, 2010, 18:11:54 pm »
Qué buena iniciativa!!, espero poder ayudar si me lo permiten :)!

6
Juegos / Re: SimCity + Extensiones y Packs
« en: Febrero 20, 2010, 18:09:53 pm »
Muy buen aporte, voy a bajarlo para ver si ahora de grande no me hace enojar tanto jaja.

7
Peticiones de abandonware / Re: Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 16, 2010, 22:12:42 pm »
Eso explica muchas cosas, jamás pense que ese .exe se descomprimiría en otros archivos jaja.

8
Peticiones de abandonware / Re: Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 16, 2010, 16:55:07 pm »
Igualmente el otro día me bajé el pack tuyo, y viene el Earthsiege que funciona!. Así que ya está solucionado... pero es enserio, el .exe solo ese no va para ningún lado. En tu pack viene con un montón de archivos más y arranca barbaro.

Saludos y gracias!.

9
Peticiones de abandonware / Re: Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 16, 2010, 16:48:06 pm »
Bueno al parecer no funciona con DOSBox, según averigué solo en The Underdogs había una versión que funcionaba de este juego, las que yo pude encontrar solo son las que vienen con este .EXE que no funcionan para nada :(

10
General Abandonsocios / Re: Juegosabiertos
« en: Febrero 16, 2010, 07:32:27 am »
Hey, se vé buena. No la conocía. Gracias!.

11
Peticiones de abandonware / Re: Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 16, 2010, 07:30:30 am »
Ah buenísimo, es la costumbre... los .EXE siempre meten miedo y más si vienen solos :P gracias a todos!.

12
Peticiones de abandonware / Re: Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 15, 2010, 05:08:53 am »
En Juegoviejo.com tienes el primero

y el 2º en CD en este eLink:

ed2k Game - Metaltech - Earthsiege 2 [1996].rar (397.72 MiB)

Sabes, me lo había bajado desde ahí y me vino un .EXE solo y no sé que hacer!. Si sabes como hacer te pido por favor una mano!.

PD; es verdad, que bonito que esta ese recopilatorio... Ya mismo lo estoy bajando Kendo, te pasaste.

13
no voy a entrar ya en el debate de por que la comunidad abandonware se está muriendo cada vez mas, yo desde luego lo tengo muy claro y creo que si pensabamos un poquito todos lo podemos sacar.

sin profundizar mucho una comunidad donde se hace los mismo que hace 1 decada y donde antes solo se conseguia aqui, está condenada a estar en 2º o en 3º plano, ahora mismo no se necesita venir a una pagina de estas para conseguir estos juegos, hay miles de paginas que con solo hacer una busqueda en el google se consigue poder descargar casi cualquier juego e incluso mucho mas que eso.

hay que usar la imginacion, y dar a la gente cosas qeu solo aqui como entendidos de la materia qeu somos podemos dar y no limitarnos a subir isos en descarga directa donde hace 10 años era realmente dificil de encontrar y solo estaba al alcance de comunidades especializadas como esta.

yo mismo he estado haciendo varias cosas de estas, como traducciones, video ayudas y hoy mismo he puesto lo que tristemente y seguramente sea el primer juego abandonware de esta comunidad para PSP, que no lo he inventado yo y eso es lo peor de todo que para conseguir estas cosas y mas no se hacen en esta comunidad si no fuera, al igual que el TEU (todo en uno) que estaba preparando con una recopilacion de todos los civilization y expansiones (desde el 1 hasta todos los del 2 y sus expansiones) y varias cosas qeu tenia en mente mas (como el mercadillo abandonware)

para lo que no lo sepais los TEU son instaladores personalizados donde se concentra toda la informacion, juegos, expansiones, mods y u largo etc del juego o programa que tu quieras, son faciles de hacer y muy comodos para todos

pero el mayor problema que he visto cuando he venido y hacia tiempo que no venia es que nadie trabaja, o casi nadie, por que entre que unos no ponen medios y facilidades (tutoriales), y otros que no trabajan esta condenado todo este mundo

Te voy a contradecir un poco y espero que no te enojes. No posteo mucho pero me gusta mucho leer, no solo este foro y los demás. Pasé por varios foros y no sé si salteé alguno porque el único en donde se habla unicamente de abandonware es este. Personalmente es por eso que me registré (o quiza hay un foro de juegos nextgen acá metido y nunca lo ví). Además de los juegos que se distribuyeron muy rápido por toda la internet, hay muchos otros programas, juegos, aplicaciones abandonadas que deben estar desaparecidas. Más allá de todo lo que refiere la descarga, creo que está bueno que se forme un grupo de personas que les interese hablar de lo mismo, que compartan el mismo interes y eso hace falta bastante en todos los foros.

14
Peticiones de abandonware / Earthsiege Metaltech
« en: Febrero 14, 2010, 04:04:03 am »
Hola gente del abandon, este juego lo he buscado por aquí en AbandonSocios y también lo he buscado en la web y no he podido dar con él :(

Algúno lo tiene en su colección?, o quizá algún link guardado donde pueda encontrarlo?. Sería muy importante para mí.

Saludos!.

15
Noticias / Re: Reabrimos M.M.I (la Web de aventuras)
« en: Febrero 14, 2010, 04:01:38 am »
tiene una parte dedicada a las aventuras abandon pero sobre todo se dedica a las novedades del mundo de la aventura, y a dar regalos :D

En ese caso las cosas son diferentes!. Me gustó bastante la página y ahora que me aclaraste eso, más.


Páginas: [1] 2 Siguiente