Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pagaci

Páginas: [1]
1
Es el juego de mi vida!!

El primero que compré para mi pc, los videos (actores reales y efectos de pelicula), los personajes (carismáticos... los hermanos, el que solo tiene medio cuerpo, el de las dos espadas), las armas (el tipico blaster, ballesta, el lanza misiles que se quedaba pegado al cuerpo), los enemigos (desde los tipicos soldados imperiales que no aparecen hasta cierto punto del juego, hasta los dragones), las fases tan variadas (la casa del padre, la de cuando la nave se esta cayendo y está el escenario inclinado, las fases finales de desierto), la posibilidad de mejorar tu personaje con las habilidades que quieras (eso lo tienen todos los juegos ahora y van de novedosos!!!), el poder hacerte bueno o malo, todo, para mi es el mejor.

Un juego hecho con cariño :)

2
Juegos / Re: Hexplore
« en: Febrero 17, 2010, 18:21:33 pm »
Hola a todos!

Tengo un problemilla con el juego en red. Cuando entro podemos jugar una media de 15 segundos (con excepciones) y se vuelve a windows. Una idea de porque podría ser???

Gracias

Páginas: [1]